miércoles, 6 de mayo de 2015

Tras 29 DÍAS de HUELGA seguimos con la cabeza bien alta, ¡y en huelga!

Bizkaia, 5 de mayo 2015 

Son ya 29 días de Huelga los que llevamos los técnicos de Movistar por la calles. Cómo no, el cansancio va pesando, pero no las ganas de seguir luchando. Hoy hemos estado los trabajadores de las contratas, subcontratas y autónomos en Gasteiz solidarizándonos con los compañeros de dicha provincia. Antes de comenzar la manifestación se ha dirigido una delegación de Araba y Bizkaia al parlamento vasco para hacer entrega a todos los grupos parlamentarios y al Gobierno las reivindicaciones de la huelga así como pedirles su implicación en el conflicto. (fotos adjuntas) Tras el acto en el parlamento, unas 200 personas han recorrido las calles de Gasteiz reivindicando unas condiciones dignas para el sector, terminando frente a las instalaciones de telefónica en Zaramaga. 

Ha sido un dia de reivindicación y de solidaridad entre provincias. Mañana seguiremos luchando en huelga indefinida y, tras su traición, gritando mas fuerte que nunca !!! CCOO y UGT no nos representan¡¡¡¡.



3 comentarios:

  1. En la manifa no había ni 100 y de gastéiz eran 8

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En gastéiz la huelga ya no la secunda nadie los que quedan no hacen más que delinquir y no representan a nadie

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos