miércoles, 13 de mayo de 2015

VIDEO EDITADO EN "LA DIRECTA" EN BARCELONA. SE MANTIENE LA HUELGA


79 comentarios:

  1. hola

    Aunque no viene al caso, lo cuento, yo soy radiologo y trabajo en un hospital.

    Hay veces que estoy en casa y me llaman y tengo que revisar en el equipo de casa (un equipo especial, de hospital, PACS) las radiografias.

    Esto lo hacia por internet, hasta que el 28 de Marzo me la sabotearon y me quede sin internet.

    Ahora si me llaman a la guardia porque hay alguna urgencia no puedo revisarlo desde casa, con lo cual tengo que ir al hospital. Tardo 30 minutos y cuando llego allí reviso la radiografia que han tomado para realizar un informe medico.

    30 minutos que para una persona que necesita entrar en quirofano pueden ser la diferencia entre vivir y morir.

    He probado a descargar las radiografias por conexion movil pero por su "peso" se necesita una conexión de cable.

    Otra solución, que ya he probado, es quedarme a vivir en el hospital las 24 horas, pero despues de casi un mes tambien necesito hacer mi vida normal, como cualquier persona.

    Así que sin contar los dias que apenas duermo unas horas porque tengo que salir corriendo al hospital si hay una urgencia a mitad de la noche y cuando acabo ya casi empieza mi jornada laboral de nuevo.

    Y todo esto gratis, encima aguantando que Movistar quiera pasar a cobro el recibo de un servicio que no presta.

    Me gustaria saber que pensarian los que sabotean las lineas o los de la m-i-e-r-d-a de Movistar que no arregla el servicio, si tuvieran grave en el quirofano a un familiar esperando que se revise la radiografia.

    Una cosa es hacer huelga y otra es jugar con la vida de los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido donde está ese "hospital" debe ser de burkina faso. Yo los hospitales que conozco tienen conexión por fibra óptica de más de un operador. Cualquier hospital la tiene, también tienen conexión vía radio enlace y alguno hasta por satélite.

      Claro que cada usuario debería tener una buena conexión en su casa pero en españa hay un MONOPOLIO y eso no es culpa de los huelguistas. Por cierto, hace unos meses el gobierno dijo que timofónica NO tiene que compartir su red FTTH con otros operadores. Con huelga o sin ella el servicio será así.

      Eliminar
    2. No lo puede ver en casa y va al hospital, aprende a leer inútil, tenía que estar hay tu puta madre agonizando hijo de la gran puta, así es el único lenguaje que entendéis se ve que por las buenas, no entendéis nada, ojalá tenga que llamar tu puta madre al 112 y no tenga servicio en el tlf, y así os sentís un poco como nosotros que no tenemos culpa ninguna y ahora dime que llame al 1004 que me vuelvo a cagar en tu puta madre otra vez y 1000 veces

      Eliminar
    3. Eso mismo digo yo!!! Estos hijos de puta de MierdaStar se tienen que dar cuenta y contratar a mas personal que es lo que en definitiva se esta pidiendo. Porque un servicio tan esencial como este no puede estar en las condiciones que esta. Y si funcionaba hasta ahora era porque nos dejabamos la piel en este curro dando la cara y la vida por esta MierdaStar Y el hijo de puta del GobiernoStar que los apoya. Y la Puta Oficina de Inspeccion de TrabajoStar debe prohibir y meterles multas millonarias a todos estos, porque el año pasado se mato un compañero en la Prov de Barcelona, de planta exterior, trabajando de noche, a oscuras. Y en vez de salir en las noticias, o hacer inspecciones de trabajos, estos hijos de la gran puta que no les importa una mierda no hicieron nada y parece que hacerce pajas por internet es mas importante que tu vida, lo que hicieron, es contratar a toda su familia en la empresa de Abentel para que se callen! Lo escribo así porque el imbécil del comentario anterior es el lenguaje que entiende. TELEFONICA DICE QUE NO SOMOS SUS TECNICOS, ENTONCES PORQUE MIERDA SE QUEJAN AQUI? NOS ENCANTARIA SER SUS TECNICOS PERO ELLOS NO QUIEREN Y COMO VERAS... NO PODEMOS HACER NADA!

      Eliminar
    4. Y porque en lugar de escribir como anonimo, no das un perfil de facebook? o algo que igual alguien si esta dispuesto a ayudarte.

      Eliminar
    5. Da gracias estamos siendo un ejemplo para ti, con esas condiciones deberias ponerte en huelga.
      Saludos

      Eliminar
    6. Cuando quieras insultar me avisas y me lo dices a la cara. O mejor vas tú al hospital en que está mi madre (o la tuya) y arreglas tú las comunicaciones que según tú no existen. Yo ya he instalado comunicaciones en algún hospital (en españa) y no son así. Por cierto, los cables se timbraban con mechero. Era la tecnología que tenía la empresa. Claro que a ti te la pela que los técnicos de los que dicen (y mienten) depende la vida de la gente cobren una miseria, pero eso da igual. Lo importante eres tú (y tu madre) y que se mueran los feos. Pero no, lo importante es que timofónica siga teniendo el monopolio de las telecomunicaciones. Sin competencia y si falla algo es culpa de los muertos de hambre que le hacen el trabajo. No es culpa del PPSOE ni de aliertas y urdangarines y mucho menos de los que con sus votos y dinero mantienen este sistema esclavista.

      Pero alguno es de piñón fijo, ha oído decir que se puede dejar sin comunicaciones un hospital pateando un cable. La cabeza no da para más.

      Eliminar
    7. Anónimo, solo invitarte a reflexionar sobre quién es el verdadero culpable de la situación que sufres tu y tu hospital. Si todas estas empresas que tienen hoy a sus trabajadores en huelga indefinida, fueran minimimente serias y competentes y no de república bananera, tendrían establecidos unos servicios mínimos que garatizarían mantener el servicio. Esto no es así, por lo tanto sería de agradecer que los que lo estais sufriendo os sumarais a reclamarle a Movistar que asuma su responsabilidad en lugar de cuestionar el derecho a huelga de unos compañeros.
      Gracias

      Eliminar
    8. Anem bé amb radiolegs com tu,o.sigui que la vida de les.persones depen de si.tu pots mirar una radiografia de casa???a qui vols enganyar???si algu esta greu va a urgències i l etendrà un metge allà mateix i molt bé,que tenim molts bons metges aqui....no un suposat metge com tu desde casa seva....auuu va ves enganayar a altre gent i dedicat a fer bé la teva feina!!

      Eliminar
    9. Haber si entendéis la culpa es de movistar no de los técnicos explotados, parece ser que somos necesarios, a llorar al 1004 qie bastante tenemos nosotros con lo nuestro

      Eliminar
  2. Reclamaciones al 1004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú si no te gusta tu trabajo búscate otro.

      Eliminar
    2. Nos encanta nuestro trabajo!!! por eso queremos trabajar para movistar ! Imbecil... sino no estaríamos luchando, no crees?

      Eliminar
    3. Que te gusta tu trabajo? Entonces por qué llamáis hijos de puta a vuestro cliente? No le llamáis mierdastar y cosas así? Me parece que no sabéis lo que queréis... Y si soñáis con entrar en plantilla lo tenéis jodido no, lo siguiente. Telefonica está palmando en España la leche en ingresos cada año, cada vez hay menos clientes así que cada vez van a haber menos empleados. Si supierais sumar lo entenderíais.

      Eliminar
    4. Telefónica (timofónica) nunca ha tenido más clientes que ahora. TODOS los operadores de telecomunicaciones usan su red. Eres cliente de timofónica sí o sí.
      Si telefónica pierde dinero en España (no es cierto) sería por su mala gestión y peor dirección. Es una empresa que maltrata, humilla y explota a sus contratas y a los trabajadores de ellas. A timofónica todo esto le da igual. No le interesan los clientes. Ya tiene controlado al gobierno que le ha dado el monopolio de las telecomunicaciones (mercado cautivo) y no tiene trabajadores de los que preocuparse.
      A los trabajadores claro que les gusta su trabajo, son decenas de miles los que se han ido ante la imposibilidad de seguir en situación precaria. Los que quedan han llegado al límete de su situación laboral. Las empresas pierden dinero (estas sí)

      Eliminar
    5. Las contratas aceptan esos precios bajos. Que tiene que hacer telefónica? Si un proveedor le ofrece un precio más bajo por hacer lo mismo, se lo tiene que dar a otro más caro? No nos gusta el libre mercado para pagar menos por el adsl?

      Eliminar
    6. Pero de qué libre mercado hablas? Telefónica tiene el monopolio de las telecomunicaciones. Si mañana decide volver a bajar lo que paga lo hace y punto. No hay opción. Y si decide subir la cuota a los clientes después de haber anunciado que el precio era fijo para siempre, lo ha hecho y no pasa nada.

      Eliminar
  3. Telefónica "hijos de puta"... pero que se sienten a negociar... claro claro... Lo que tendría que hacer telefónica es mandar a tomar por culo a las contratas que hay ahora y que se presenten nuevas a concurso. Hay 6 millones de parados en españa, seguramente las nuevas contratas encuentren técnicos suficientes. Vosotros podéis seguir soñando con que os hagan plantilla de telefónica... que para ser unos hijos de puta como decís bien que queréis ser empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que debería hacer timofónica es contratar ETT y mandar esos técnicos a tu casa. Te iba a dar la risa... a nosotros quiero decir.

      Eliminar
    2. le voy a proponer lo mismo a tu jefe,listo,que te baje el sueldo a 700e,sin fines de semana de descanso,sin fiestas,sin vacaciones y trabando más de 12h diarias.o mejor le voy a decir a tu jefe que te pague el sueldo con un bocadillo y una cola del DIA a diario,si total hay 6 millones de parados y seguro que encuentra a alguien para tu puesto,listo.

      Eliminar
    3. Te han bajado a ti eso? Pues quéjate a tu empresa, no al cliente de tu empresa, que al final es tu cliente también!! Es como si las cajeras del mercadona se quejan de que los clientes pagan poco por el colacao!!

      Eliminar
    4. Pero es que eso es mentira... salvo algún inutil que hiciese 100 puntos en el mes... y ese será el perfil que vais a defender? 100 puntos al mes? ese es el perfil de grandes profesionales del sector insustituibles que hacen 100 puntos al mes? y además en 12hrs para hacer 100 puntos... no se lo cree nadie... eso sí... queda muy bonito en la cadena del pufemos decir los de los 600€ menos combustible y coche... pero es mentira...

      Eliminar
    5. con la producción es como en el parchis, comen una y cuentan veinte

      Eliminar
  4. Las reclamaciones son a tu puta madre, que los del 1004 cojen el tlf los que no venís sois vosotros, hijo de la grandísima puta estoy deseando que se acabe la huelga vengáis a mi casa y os eche veneno en la coca cola, demasiado os pagan para el por culo que dais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te arrepentirás

      Eliminar
    2. A currar se ha dicho

      Eliminar
    3. jajaja veneno en la coca cola??? si seguro eres de los que no invita ni a un vaso de agua !!!

      Eliminar
    4. no, te estás equivocando. Nosotros NO trabajamos para ti pero telefónica sí.

      Eliminar
    5. Correcto! Me voy a quejar a Telefonica hasta que rompa los contratos que tiene con las contratas actuales y firme con unas nuevas. Quizás las nuevas cobren más y paguen mejor a sus técnicos y espero que esos técnicos no seáis vosotros. A ver si os habéis creído que sois los únicos que pueden hacer ese trabajo en España...

      Eliminar
    6. No, telefónica no pagará más a otras contratas. De hecho hace años que podría con los contratos en la mano romper con las actuales. Por incumplimiento de condiciones firmadas. Condiciones imposibles de cumplir.
      Telefónica pone penalizaciones por cualquier motivo y tiene a las contratas con la lengua fuera. Han sido cientos las empresas que han quebrado y el servicio ha ido a peor. Y sigue empeorando.

      Ah, y sí. Somos los únicos que hacemos este trabajo en España porque telefónica es un MONOPOLIO. De eso te has olvidado de quejarte, porque te da igual.

      Eliminar
  5. Da vergüenza leer estos comentarios. Y mas como esta el País. Viendo que cada día sale un chorizo nuevo. Que cada día nos quitan mas. Sanidad, Educacion, medio país en paro. Y el otro medio exclavizado. Mientras cuatro hijos de puta nos roban nuestro dinero. Perdone usted Señor Radiólogo. Hoy en día existe conexión 4G. Que da buena conexión de bajada y subida. Suficiente para cualquier trabajo. Aunque pensando realmente en lo que dices. Alo mejor lo que tienes que pensarte tus condiciones laborales. Por que como comentas que algunos días juntas guardias con horario laboral. Compañero si algún familiar mío o a mi mismo me pasara algo. Con lo que me cuecen a impuestos. Lo mínimo que espero es que me atienda una persona en su sano juicio. No que halla estado toda la noche de guardia. Como usted dice: hay vidas en juego. Y me parece un falta de profesionalidad trabajar en su puesto tantas horas seguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor si pudiera ese hombre ver las radiografías en su casa no tendría que ir al hospital, dormiría un par de horas más y no trabajaría tantas horas.

      Eliminar
    2. Existe 4g 50 megas en paralelo que lo contrate

      Eliminar
    3. Si no hubieran recortado en sanidad ese pobre hombre descansaría como corresponde!

      Eliminar
    4. el señor médico no cobra lo que un trabajador de telefónica. Podría pagarse una buena conexión a internet o mejor dos, si es tan importante para él esa conexión. Si tu trabajo depende de ella debería buscar un buen servicio.

      Eliminar
    5. Y tú qué sabes lo que cobra un trabajador de Telefonica? Tú eres un trabajador de una contrata

      Eliminar
    6. precisamente por eso sabemos lo que cobra un "trabajador" de telefónica.

      Eliminar
  6. Yo creo que esta huelga se os ha ido de las manos , No leo más que insulinsultos dirigidos hacia la empresa en la que pretendéis entrar; insultos a los clientes que pagan vuestro sueldo, sabotajes , cortes intencionados, insultos hacia los únicos sindicatos que han hecho algo por vosotoros,..


    La verdad es que no hay quen os entienda

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta huelga se os ha ido de las manos , No leo más que insulinsultos dirigidos hacia la empresa en la que pretendéis entrar; insultos a los clientes que pagan vuestro sueldo, sabotajes , cortes intencionados, insultos hacia los únicos sindicatos que han hecho algo por vosotoros,..


    La verdad es que no hay quen os entienda

    ResponderEliminar
  8. Comprate un pincho de movistar y ya podras ver las radiografias y deja de joder q no tienes ni idea de lo q hablas

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, ellos siguen con la huelga, mientras hay gente trabajadora instalando líneas por ellos. En menos de 24h han instalado fibra y adsl a una manzana entera en Barcelona. Ellos siguen la huelga, pero ya están buscándoles sustitutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes confundir (gente trabajadora con ESQUIROLES) y explícame eso de en menos de 24h que han instalado .siusplau.

      Eliminar
  10. Movistar, sigue cerrando incidencias. Será que ha finalizado la huelga? No... ellos estaban esperando que los pusieran en plantilla y los van a poner en el paro. Con tanta gente parada, no se van a molestar a negociar con la panda de buitres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. movistar siempre ha estado cerrada, en el amplio significado de la palabra.

      Eliminar
  11. Aquí la mayoría de los que se quejan no se dan cuenta ni siquiera hacen el esfuerzo de ponerse en el lugar de unas personas explotadas por beneficio de una empresa, personas que no están ingresando dinero en sus cuentas por luchar por los derechos de todos.
    Hay casi 6 millones de parados, eso quiere decir que podemos trabajar 12 horas al día por 800 euros que si no ya vendrá otro muerto de hambre a trabajar? Queréis trabajar como chinos mientras otro se lucra a vuestra costa? Es muy fácil hablar cuando se tiene el sueldo de un médico, cuando se es funcionario, o simplemente cuando tienes un buen jefe. Pero poneros en la situación de otros y pensad en como lucharía vosotros.
    Por cierto, yo no soy empleado, soy un afectado más por las incidencia. La diferencia? Que yo no soy un egoísta hipócrita y desconsiderado que prefiere que le arrarreglen la conexión para ver porno, descargarse pelis ilegalmente, ver vídeos de YouTube o simplemente trastear con las redes sociales. Quejaros a timofonica y haced vida social en la calle ir al gimnasio o visitar a la familia... Leed un libro. Que triste es llorar por algo tan banal.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS paco juan personas como tu son las k nos hacen seguir, con todas las trabas k nos ponen y la incoherencia de otros k no entienden NADA . el futuro de los TRABAJADORES esta muy negro . espero y deseo k entre todos podamos ir aclarándolo.SALUD.

      Eliminar
  12. Entiendo vuestras reclamaciones, pero por favor, entender también al usuario final. El mes pasado tuve que cambiar de domicilio y contraté el ADSL porque lo necesito para ejercer mi trabajo, pero por la huelga no he podido disfrutar de él aún y me he visto obligado a tener que alquilar una oficina con conexión, con lo cual he tenido que pagar 1100 euros con los que no contaba de alquiler y mover equipos, y en unos pocos días tendré que volver a pagar otro mes de alquiler si se prolonga esta situación, y no se si podré aguantar mucho tiempo así porque estoy muy pillado por los huevos con los pagos. Supongo que en mi situación y parecida habrá mucha gente, algunos estamos palmando mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros llevamos años en esa situación. Añade a eso la prepotencia de timofónica y sus encargadillos: gente amargada que desprecia a clientes y contratas. Esas condiciones son todos los días, por eso es la huelga: condiciones laborales dignas y sueldo justo.

      Eliminar
    2. Encargadillos amargados? Entonces para qué quieres entrar en plantilla, para que sean tus jefes? En qué quedamos? No sabes lo que quieres o en realidad esto es liarla por liarla? No será que los sindicatos minoritarios están intentando tener representación? Me parece que aquí hay mucho caradura que quiere ser delegado sindical para rascarse los huevos sin currar y está jugando con el pan de muchas familias.

      Eliminar
    3. hay de todo. Supongo que alguno de los que entre no será amargado, quizá tenga interés en hacer bien el trabajo y quien sabe... hasta puede que se preocupe por los clientes.

      Eliminar
  13. Parece q los tecnicos tenemos un trabajo con mucha responsabilidad. Pues a ver si se valora. Pq arreglamos averias gratis? Pq no tenemos tiempo para estar con nuestras familias?

    ResponderEliminar
  14. Tienes la misma responsabilidad que la que abre el ahorramas, para que entres a comer, si no abre no comes, y por eso no exigen más dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ahorramás tiene que COMPETIR con mercadona, carrefour, eroski, el corte inglés, el chino de la esquina y tú si abres otro negocio. Timofónica tiene el monopolio de las telecomunicaciones.

      Eliminar
    2. que yo sepa en fibra hay al menos otras dos empresas que tienen red propia... y en móviles cada una tiene sus torres...

      Eliminar
    3. ¡¡ole por timofonica!! Tiene el monopolio y esclaviza de forma legal ¿¿de parte de quien estás??

      Eliminar
    4. pues no, no lo sabes.
      Las "torres" (qué coño es eso?) son de telefónica y abertis. Y la red que usan esos operadores de FTTH es la de telefónica. De hecho la red de jazztel la hace Telefónica y la de Vodafone también.

      Eliminar
  15. SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A

    ResponderEliminar
  16. SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A

    ResponderEliminar
  17. La huelga es por culpa de una empresa que esclaviza a sus empleados haciendoles trabajar un montón de horas, en condiciones peligrosas, sin apenas medios y con continuas amenazas de despido si no haces lo que te dicen. Pagando unos sueldos de miseria y buscando siempre la forma de putearles lo máximo que se pueda...
    Y no estoy hablando de una empresa de textil que fabrica ropa en paises subdesarrollados utilizando niños en sus fabricas en esas condiciones.
    Por cierto, si conocieras una empresa que trabaja de esa forma, ¿verdad que te negarías a comprar sus productos? al usar los servicios de movistar estas ayudando a una empresa explotadora.
    RECORDAD: el VERDADERO problema es MOVISTAR-TELEFONICA, no los clientes ni los técnicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no compras nada de nike, ni tienes un iphone, ni consumes nada de empresas que esclavizan (de verdad, no lo que decís vosotros) a niños, no seas hipócrita. Los usuarios consumimos lo que más nos conviene, y somos nosotros los que decidimios qué es eso.

      Eliminar
  18. Yo veo por aquí a mucho usuario opinando de una huelga que parece ser no tienen demasiada información,por lo tanto de lo único que pueden opinar o quejarse es de si su servicio le va o no le va y si es asi quéjense a la gran macro empresa que es la que hace y deshace,nosotros somos trabajadores y desde anteayer irreconocibles por lo tanto no tenemos ninguna responsabilidad mas alla de la huelga por cierto derecho constitucional del que muy pocos hoy en dia saben hacer uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el derecho a trabajar? tu puedes ejercer tu derecho a la huelga y al mismo tiempo amenazar, agredir y dañar los medios de quien sí quiere trabajar y encima insultarle y llamarle esquirol como mínimo? porque claro... eso es mentira... ni se han pinchado ruedas (incluso de gente que no tiene nada que ver con esto), ni se ha agredido a gente, ni se han hecho sabotajes, ni se ha amenazado... sois todos muy pacíficos... únicamente informáis... venga ya!!! por lo menos ten cojones y di las cosas claras...

      Eliminar
    2. ues mira te lo voy a decir bien claro, te dire que soy de Barcelona ya te he dicho mas que tu,y ahora creo que tu presunta actitud de no realizar huelga es una falta de respeto a los que si que queremos mejorar las condiciones del sector porque lo hemos vivido eso quiere decir que llevo mas que tu en esto,y te dire mas muchos de los que estais trabajando sois para mi mercenarios los cuales habéis contribuido a machacar este sector por lo tanto no voy a tener mucha compasión con vosotros porque hablo con conocimiento de causa eso sin querer saber si eres de aquí o de fuera porque conmigo hay muchos compañeros latinos que van por delante de mi y eso también es un ejemplo como hay españoles esquiroles esos para mi son los peores,he visto en un mes situaciones dramáticas,penosas y de mucha ignorancia.O sea que no me vengas con derechos sobre derechos,primero hay que saber defender lo que te han quitado y segundo tener narices para montar la que hemos montado,entonces podras opinar....

      Eliminar
  19. Bueno bueno bueno..

    ¿cuantas denuncias hay a la inspeccion de trabajo, por vuestras pesimas condiciones de trabajo?

    Contadme........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cuantas hay. Tengo ahí mismo la respuesta a una denuncia pone que según la empresa se ficha con la huella dactilar. Gente que trabaja a 600 o 1000 km va a la empresa a fichar con la huella dactilar, eso pone.

      Eliminar
  20. Compañeros ignorar este tipo de comentarios, este si que es un saboteador, sus motivos tendra, ademas de ser !!!!! MALA PERSONA !!!! a seguir asi , exigiendo un trabajo digno es un derecho univesal, 8 horas de descanzo, 8 horas de trabajo y 8 horas para estar con las personas que compartes tu vida, un saludo desde sevilla con ka la compañia de otro instalador de cadiz y otro de jaen, a seguir asi

    ResponderEliminar
  21. Vosotros queréis hacer lo mismo que esa empresa que decís os esta explotando, no pensáis nada mas que en vuestros intereses, no habéis pensado el daño que estáis haciendo a otras empresas del sector, (Y COMO CONSECUENCIA A SUS TRABAJADORES), que si cumplen correctamente con sus empleados, que le habéis destrozado decenas de neumáticos, que estáis impidiendo que trabajen y que como consecuencia se están haciendo muchas regulaciones de empleo, muchos despidos de compañeros que por culpa vuestra y vuestros intereses particulares, se están quedando sin trabajo. Claro esta, vosotros lo que queréis ser es, LOS SEÑORITOS TRABAJADORES DE TELEFÓNICA Y A LOS DEMÁS QUE LES JODAN.
    pero claro como dijo una escritora brasileña en su libro " Mi planta de color lima limón", "" el oprimido solo aspira a convertirse en opresor", y vosotros sois un ejemplo de ello.
    Enteraos de una vez sinvergüenzas, que estáis jugando con el pan de muchas familias.
    ¿ vosotros sois los sindicalistas?.
    lo que sois es una panda de caraduras que lo único que queréis es no dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si es que lo fuesen a conseguir... aunque fuese egoistamente tendría sentido... pero es que lo llevan claro...

      Eliminar
    2. Son una panda de iresponsables

      Eliminar
    3. No dar un palo al agua es trabajar 7 horas por 40€ jugandose la vida en 6 postes? La huelga es porque ahora lo mismo lo quieren pagar a 30€. Yo tambien he leido la pedagogia del oprimido de paulo freire y no se trata de oprimir a nadie. Sólo q de una vez nos oigan y q entiendan q no pueden bajar el sueldo cada 6 meses como vienen haciendo. Es esclavitud legal y si protestamos somos unos irresponsables....espero q nunca te encuentres en esta situacion, pero si les apoyas tarde o temprano te llegara

      Eliminar
    4. Pero como decia bertoll brecht entonces sera demasiado tarde

      Eliminar
    5. Los sindicalistas han comenzado a negociar con la empresa, y han conseguido resultados.

      Pero parece ser que no se han enterado en Madrid, Barceloa y Bilbao, porque en el resto de España, ya están trabajando

      Eliminar
    6. Tu tardas siete horas en tirar seis palos? Y te juegas la vida? Mas vale que tw dediques al cine porque esto no es para ti.Una cosa es dar opiniones sobre este trabajo y otra venir contando historietas

      Eliminar
  22. Si es que el personal aqui no se entera la infraestructura, la red es de telefonica movistar si esta les cobra por mantenerla y no lo hace es problema de ella dejar a los trabajadores que telefonica no es suya ir a reclamarle a quien os cobra que estoy seguro que ni lo habeis hecho, no seais parásitos del capitalismo que vosotros no sois millonarios y recordad estos numeros 1004 para reclamaciones 1002 para averias suerte y que no volvais a tener internet nunca parasitos

    ResponderEliminar
  23. cuanto ignorante suelto por las noches

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos