miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desconvocatoria movilizaciones IPT Girona

En el día de ayer, reunido el Comité de Empresa (hora 17) resuelve:

1. Reenviar el mail recibido por dicho Comité donde consta la voluntad de la empresa de reintegrar al compañero Mario Vaquero.
2. Sin entrar en valoraciones sobre los motivos de dicho compañero para no aceptar ser reincorporado, éste Comité de Empresa da por cumplido, uno de los
motivos por los cuales se convocaron las movilizaciones.
3. Levantar todas las movilizaciones previstas, incluyendo la Convocatoria de HUELGA prevista para el 12 de noviembre, comunicando a la Generalitat dicha resolución.
4. Por último valorar como altamente positivo el resultado de las convocatorias a movilizaciones, demostrando una vez mas, que a través del camino de las acciones
sindicales es posible defender nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos.

Creemos firmemente en el camino del DIÁLOGO como herramienta de búsqueda de acuerdos, implicando a los trabajadores en ellos. Hemos dado suficientes muestras de ello.

Por último comunicar que se acordó una reunión conjunta entre IPT,
Comité de Empresa y la Federación de Industria, para iniciar el tratamiento del Pacto de Empresa y el análisis de la situación actual de la empresa.
Dicha reunión se realizará el 10 de noviembre a las 16 hrs
en el local de CCOO de Girona.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.