sábado, 23 de julio de 2011

Impotentes ante tanto abuso de Telefónica y sus contratas

Desde Alicante nos cuentan, de forma anónima por miedo a las represalias, la situación de abusos que están padeciendo por parte de telefónica y sus contratas. Con el espíritu de movilización estilo 15M también nos lanzan a todo el sector la siguiente pregunta: "¿cabría la posibilidad de un parón estatal?, la situación es verdaderamente insostenible!!! trabajamos gratis"

Somos compañeros de las subcontratas de ITETE, y trabajamos en la provincia de Alicante. La verdad es que la situación actual de nuestro trabajo es insostenible por la culpa de las contratas de Telefónica. Somos unos esclavos trabajando por nuestra cuenta . Al final del mes cobramos unos 1500 euros, quítale los gastos de empresa , y nos llevamos a casa unos 500 euros, trabajando de lunes a lunes ,7 días a la semana y (¡por favor a callar !) te gritan te insultan! bueno si vieran lo que sucede aquí, ..... !es inhumano!

Hemos intentado hablar con Telefónica, pero no quieren saber nada. Lo peor es que cobramos una mierda y encima cobramos tarde, siempre a los 2 meses! de verdad tenemos una situación que de verdad a más de uno cogería una escopeta! ,.... esto no es una situación de trabajo de nuestro tiempo. Creo que estoy viviendo los tiempos de nuestros padres, cuando luchaban por unos derechos, hace 40 años.

MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO QUE NUESTROS SUFRIMIENTOS SIRVAN PARA LUCHAR!! UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTAS

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

1 comentario:

  1. Saludos compañeros, estoy en una situación muy similar, hago 14 horas diarias por una mierda de sueldo y encima protestan.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos