martes, 11 de diciembre de 2012

Reclamo de telefónicos en el Paseo Rivadavia


Jueves 29 de Noviembre de 2012
Gremiales
  Por segunda jornada consecutiva, los trabajadores telefónicos nucleados en la Unión de Empleados Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL, gremio perteneciente a la CTA) volvieron a manifestarse en la puerta de la empresa Telefónica de Argentina tras el despido de algunos trabajadores "por reclamar", mientras que denunciaron una situación de "precariedad laboral".

En este sentido, estuvieron acompañados por las diferentes fracciones de la Central de Trabajadores Argentinos de Quilmes, Solano y Provincia. "El jueves, una empresa contratista de Telefónica despidió a dos compañeros luego de que estos habían decidido organizarse dentro del gremio que forma parte de la CTA. Como respuesta, los compañeros decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado", explicaron destacando que los mismos forman parte de en Novatiun, empresa contratada por Telefónica.


UETTEL


  Alejandro Toloza secretario adjunto de UETTEL dialogó con Ir a Más por FM Sur y destacó que "hay una situación de precarización laboral. Hace 18 años que los compañeros trabajan para la empresa y hay una situación de inestabilidad insostenible y eso se ve en lo que ha pasado recientemente". 

"Hasta que no encontremos respuestas van a seguir los reclamos" explicó y destacó que "en los próximos días volveremos a hacer reclamos en Quilmes", finalizó.

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/22946-reclamo-de-telefonicos-en-el-paseo-rivadavia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.