miércoles, 8 de julio de 2015

Calendario de Asambleas en Barcelona


-->
Este es el calendario de asambleas que tendrán lugar próximamente en la provincia de Barcelona. Iremos publicando las siguientes en cuanto se convoquen.

COBRA Miércoles 08/07/15 c/ Miño esquina Guadalquivir. Terrassa 18:30;
ABENTEL Jueves 09/07/15 parking Alcampo Sant Boi 18:30h; 
COTRONIC Lunes 13/07/15 c/ Masnou 10 Badalona 18:30; 
ITETE (entre el 13 y el 17 de julio). 

 

11 comentarios:

  1. Hay hoja de ruta? de qué se hablará y con quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llama al 1004

      Eliminar
    2. eso no es una hoja de ruta, eso es como usar el gps sin batería

      Eliminar
  2. Creo que la vuelta ha sido tan acuciante que ni los cafeteros moqueteros tienen tiempo de escribir .
    Puen ale todos a currar y recuperar el tiempo perdido y que cada uno aguante su vela , solo deseo que se solucionen paso a paso todo lo que llevo a esa huelga , no olvidemos y trabajemos por poder dar lo mejor de nosotros de cara al servicio de las comunicaciones , eso pasa por corregir muchas cosas que han quedado patentes en esta manifestacion .
    De aqui a unos meses se recuperara la ilusion o el hastio , la realidad del dia a dia sera la que constullamos todos , sed valientes y valorar cada instante como algo de lo que recordaremos eternamente .
    Un saludo para todos .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya está integrado el comité de huelga en telefónica?

      Eliminar
    2. Otra tontería más que preguntar?
      A ver... visualiza una mesa...
      ahora un vaso...
      y ahora un acuerdo en Bizkaia después de no rajarse de la huelga en 75 días.
      Bien.
      Ahora piensa... si lo de Bizkaia se hubiera mantenido en TODO o GRAN PARTE del territorio del Estado...qué habría pasado? tendríamos un acuerdo mejor, o peor que lo que firmaron los sindicatos UGT Y CCOO con la patronal?
      y la última pregunta: contribuyeron CCOO Y UGT a que la huelga tuviese seguimiento, o sembraron dudas para poder firmar cuanto antes y dividir a la gente?

      Eliminar
  4. y pregunto yo¡¡¡depues de talto jaleo y dejar de trabajar 75 dias de huelga ,,,para cuando se veran los cambios ???? o solamente esos cambios afectan a bizcaya y al resto de provincias no????

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos