viernes, 5 de julio de 2019

El comité de Elecnor Sabadell comienza a movilizarse

Fuente: https://comitesabadell.es/2019/07/05/cuatro-despedidos/

CUATRO DESPEDIDOS

Como podéis ver la empresa sigue adoptando acciones injustas casi a diario, no solo con los cuatro compañeros despedidos o con la actitud hacia nuestro compañero y delegado del comité, Alex Luesma, sino también con horarios impuestos, jornadas interminables con horas extras gratis o tener que hacer el trabajo de dos personas o infinidad de situaciones mas que os impone la empresa como si de señores feudales se creyesen que son, esto lo sufren una gran cantidad de compañeros/as del CT de Elecnor Sabadell, de una forma significativa los compañeros/as de oficina, que tienen que aguantar el tener al supuesto «cacique o señor feudal» al lado intimidando con su presencia.
El comité ha intentado por  todos los medios a su alcance atajar estas situaciones, mediante negociación y por denuncias en Inspección, Juzgado Social o TLC, pero se nos van agotando los recursos aunque nosotros seguimos con nuestra hoja de ruta.
Desde el comité estamos valorando que quizá sea el momento de convocar paros parciales, parece que la empresa no cree en nuestra capacidad de organizar unos paros o huelgas y piensan que eso nos hace débiles «si es cierto lo que piensa la empresa es verdad que somos débiles» nosotros creemos que si somos capaces de convocar esos paros y sacarlos adelante y obligarlos a sentarse a negociar en serio, confiamos en vosotros para hacerlo.
Parece que ante estos hechos la situación de todas y todos vosotros y nuestra no va a mejorar, todo lo contrario, empeorara, esto es una lucha que nos afecta a todas y todos y unidos somos mas fuertes por eso desde el comité hacemos un llamamiento a la «insumisión al señor feudal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos