lunes, 16 de diciembre de 2019

LA PLANTILLA DE ELECNOR ALAVA SIGUE CON LA HUELGA

Ya llevan más de una semana de huelga. La empresa no da muestras de querer negociar, fundamentalmente porque está recurriendo a una ilegalidad e inmoralidad como la copa de un pino, desviar a subcontratas el trabajo de la plantilla directa.

Esto es intolerable, es un atentado al derecho de huelga y una jugada sucia que merece ser respondida por todas las vías posibles, comenzando por Inspección de Guardia, y continuando con la visita a los compañeros enviados de otras provincias para que entiendan que esto no se hace y que están boicoteando una lucha justa y que tiene repercusiones en todo el Sector.

Elecnor juega sucio. Tengamos la máxima solidaridad y actitud de apoyo hacia la plantilla de ELECNOR. 

Desde teleAfonica.net, transmitimos nuestro apoyo y solidaridad hacia la plantilla que lucha. 


Ánimo, venceréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos