lunes, 13 de julio de 2020

Los trabajadores de Gran Canaria y de la Empresa Ezentis Field Factory, irán a la huelga!


A continuación, exponemos el comunicado público del llamado a la huelga en Gran Canaria. La exposición de razones es bien clara, así como también lo es el llamamiento a la solidaridad de todas las empresas del Sector a escala estatal. Es imprescindible la solidaridad activa, el volver a actuar con un mismo objetivo y pensar que aunque estemos divididos en empresas distintas, trabajamos en el mismo Sector y para los mismos patrones. Si luchamos, apoyamos las luchas, y unimos objetivos, avanzaremos de nuevo en la conquista de condiciones. De lo contrario, retrocedemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos