viernes, 3 de agosto de 2007

BONES VACANCES I RESISTÈNCIA

Hola companys i companyes,
Escribiré en castellano porque son muchas las visitas que recibimos de compañeros y compañeras de otras provincias que quieren saber cómo van las movilizaciones en Barcelona.
Primero desearos buenas vacaciones a quienes estéis disfrutándolas y a la gente que curráis paciencia y ánimo.
Os informamos que, durante esta semana y la próxima, estamos repartiendo el comunicado de la asemblea del miércoles 25 de julio y también el escrito que enviamos a las empresas de contrata. La carta informa de la suspensión temporal de la huelga con la intención de iniciar un periodo de negociación y diálogo. También hemos adjuntado la plataforma reivindicativa que hemos y seguiremos defendiendo.
Recordad que el próximo miércoles nos vemos a las 19:30 h en la central de Paral·lel las personas que forman parte del comité. Esta reunión será abierta a quien quiera acudir. Es de suponer que la haremos en la calle ya que Telefonica nos envía siempre un grupo numeroso de guardias de seguridad que nos dificultan la entrada a la sala del Comité de empresa.
En verano, descansamos pero no olvidamos. Nos vemos el 5 de septiembre a las 19:30.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.