martes, 28 de agosto de 2007

Tras el verano

TRAS EL VERANO, ES EL MOMENTO DE REEMPRENDER LA MOVILIZACIÓN.

Ha pasado ya el mes de Agosto y con la entrada de septiembre debemos retomar la movilización por unas condiciones laborales dignas. Tenemos que explicar qué cambios ha habido y que hay provincias donde también se quieren movilizar (A Coruña, Málaga, Almería…); explicar también qué acuerdos proponen algunas empresas y decidir qué hacemos y cómo lo hacemos.
Como debéis saber, durante la semana del 17 al 24 de septiembre se reunirá la mesa negociadora con la Patronal y COO y UGT. Esta reunión es fruto de la movilización emprendida por todas y todos nosotros. En esos días, es importante mantener la movilización para presionar a la Patronal en la negociación y conseguir avances importantes sobre nuestras reivindicaciones.
Como siempre, para que consigamos avances es necesario que todos y todas arrimemos el hombro y participemos tanto en las movilizaciones propuestas como en las asambleas donde se deciden las cosas. Septiembre es una fecha excelente para nuestros intereses si jugamos bien las cartas. Aprovechemos la ocasión.


ASAMBLEA GENERAL DE CONTRATAS, SUBCONTRATAS Y AUTÓNOMOS
MIÉRCOLES, 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 h.

CENTRAL DE PARAL·LEL, METRO POBLE SEC O PARAL·LEL L3.



TU ASISTENCIA ES IMPORTANTE


contractesisubcontractes@yahoo.es 619 948 947 www.teleafonica.net


octavilla para repartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.