miércoles, 27 de julio de 2011

Comfica amenazo con despidos en Barcelona

Parece ser que no se van a producir los despidos con los que amenazo Comfica-Bercelona, no por eso deben bajar la guardia los compañeros y compañeras. Seria bueno que los comités de Comfica se pronunciaran con un comunicado que diera respuesta a esta maniobra empresarial que se produce después de que Comfica halla absorbido a Seirt, obedeciendo al plan (que según se rumorea) Telefónica a dictado para reducir a unas pocas las contratas principales.

2 comentarios:

  1. Comfica, Cobra, Avanzit, Itete, etc. Todas las contratas ofrecen lo mismo: trabajo basura, a cambio de sueldos miserables.
    Exigen trabajo de calidad e instalaciones perfectas a cambio de dar por culo y cero incentivos. Y culpa de esto la tienen muchos autonomos y muchas subcontratas como la de Antonio Tolmos Pablos que se siguen bajando los pantalones a cambio de estos y muchos otros abusos.

    ResponderEliminar
  2. Este país se ha convertido en una DICTADURA EMPRESARIAL, en el cual la lacra de la subcontratación y las empresas de servicios sobre todo en el mundo de las consultorias, han hecho que los empresarios se rian bien de los trabajadores, enriqueciendose con cada cambio de contrato y de proyecto y excusando que es el cliente final el que tiene que subir el contrato para que a mi no me bajen mi sueldo, cuando estamos viendo todo lo que han robado estos grandes empresarios y todo lo que falta por robarnos, viendo que el pobre es cada vez mas pobre y el rico cada vez se aprovecha más de esta situación. Es una pena estudiar para que los demás se lleven el dinero. Veriamos si de verdad se parasen las subcontratas que harían esos empresarios tan listo que hacen que los demas seamos tan tontos

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos