sábado, 14 de enero de 2012

Otro compañero de Elecnor Valladolid que se va a la calle...No he visto empresa peor...

Gato Escaldado publico esto en nuestro FaceBook:

No es nada nuevo, ni algo que me sorprenda lo más mínimo, por eso lo digo sin siquiera ponerme de mala lexe: TODOS los de mi empresa son unos hijos de puta. Los de arriba por sanguijuelas que intentan exprimirnos al máximo sin importarles que reventemos, y los de abajo por que sois TODOS UNOS MIERDAS, y unos sodomizados felices. Os deseo mucha suerte por que cabeza y cojones no teneis. ...Otro compañero a la calle más, y NADIE abre la boca, siguen bajando los sueldos,(este año un 40% por lo menos) y NADIE dice nada, cada día surgen nuevas competencias GRATUITAS, y NADIE dice nada. ENCHUFADOS Y MARICONES (que no gays), es lo único que hay hay, los enchufados tienen buen curro y a los maricones les dan por el culo continuanmente, TODOS contentos, por eso no protesta NADIE.

Por si hiere sensibilidades, y como no puedo editarklo, cambio "hijos de puta" por "gente que no me cae nada bien", "sanguijuelas" por "muy competitivos en su trabajo", "mierdas" por "poco valientes", "sodomizados felices" por "conformistas", "cojones" por "valor" (hoy en dia cojones ya no suena ni mal, no?), "enchufados" por "gente afín al jefe", y "maricones" ta,bién por "poco valientes y conformistas". AH, y donde pongo " que les den por el culo" rectifico también y pongo..."lo que están deseando". Espero que así no ofenda a nadie y no me vengan luego protestando, aunque como dice el refrán: " quien se pica ajos mastica!"...asique mil perdones si ofendí a alguien y me retracto totalmente de haberlo escrito en un sitio que al parecer no es tan privado como yo pensaba, aunque en mi mente si cambiara algo sería a peor, pero weno, como digo siempre, la sinceridad hoy en día está muy mal vista.....

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net



1 comentario:

  1. Ole tus huevos, yo he visto como funciona una delegación, la.de Alcalá de guadaira. Y se respira la tensión. Se cruzan por los pasillos sin hablar, como acojonados, o como robots. Trabajan en obra más horas de lo normal y están domesticados. Jamás trabajaría en esa empresa directamente. Parece la mafia.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.