jueves, 23 de agosto de 2012

FlashMob 2.2 FESTES DE GRÀCIA "La Dirección de Telefónica daña el futuro...

La plataforma "Sí, Soy Rentable", formada por trabajadores y trabajadoras de Telefónica, realizó un nuevo FlashMob el día 14 de agosto, coincidiendo con el inicio de las Fiestas de Gràcia, para denunciar los despidos por bajas médicas justificadas, y declarados improcedentes por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
Alrededor de medio centenar de personas con las habituales camisetas azules y capuchas blancas y llevando una gran pancarta donde se podía leer "Telefónica despide enfermos" y "Telefónica contrata Urdangarines", iniciamos una marcha hasta la Plaza de la Vila de Gràcia dónde se leía el pregón.
Con esta acción también se quiere denunciar la connivencia con el poder de Telefónica/Movistar, que tiene por costumbre colocar en cargos muy bien retribuidos y de dudosa utilidad, a personajes del panorama político y económico español, sin importar sus problemas con la justicia o que evidencien nítidas influencias.
Ante una reforma laboral que destruye puestos de trabajo digno y de estas políticas de doble rasero que ensucian la imagen de la empresa, "Sí, Soy Rentable" sale de nuevo a la calle para exigir a la empresa, a los sindicatos y al resto de la plantilla una lucha por la defensa de la dignidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.