jueves, 16 de agosto de 2012

Llacuna en lucha: Trascendencia en las fiestas de Gracia

Llacuna en lucha: Trascendencia en las fiestas de Gracia: "Sí, SOY RENTABLE" Gracias a tod+s por estar ayer en Gràcia!! (y disculpas por haberse alargado un poco más de lo pre...



Medio centenar de personas protestan contra despidos Telefónica en Gràcia
Noticias EFE
La plataforma "Sí, soy rentable", formada por trabajadores de Telefónica, ha realizado esta tarde un FlashMob en el inicio de las fiestas del barrio barcelonés de Gràcia para denunciar los despidos de trabajadores por baja médica justificada que, según la asociación, la compañía está realizando.
Alrededor de medio centenar de personas encapuchadas y con lemas como "Telefónica nos corta la vida" o "Renueva el contrato a Urdangarin por 2,7 millones de euros" han iniciado una marcha en la calle Sant Pere Màrtir que ha recorrido las engalanadas calles de Gràcia hasta finalizar en la plaza Rius i Taulet, que se encontraba abarrotada de gente con motivo del inicio de las fiestas.
Según un manifiesto de la plataforma, que se puede leer en su blog : http://sisoyrentable.tumblr.com/, el objetivo de "Sí, soy rentable" es ser un "órgano de expresión formado por personas vinculadas a Telefónica que deseen generar nuevas formas de lucha por aquello que creen digno de su condición".
Según el manifiesto, la plataforma busca "complementar la lucha sindical desde otra perspectiva, con una defensa más activa y actual ante cualquier tipo de agresión".

 http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20120814/medio-centenar-personas-protestan-1497239.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.