martes, 15 de abril de 2014

COMUNICADO DEL COMITÉ DE COTRONIC-BARCELONA ANTE LA HUELGA DEL METAL DEL 29 DE ABRIL


COMUNICADO A TODAS LAS CONTRATAS Y SUBCONTRATAS DE TELEFÓNICA
Con motivo de la huelga convocada por UGT y CCOO, sindicatos mayoritarios,  para el próximo 29 de abril y 6 de mayo a causa de la imposibilidad de negociación de la Patronal con los sindicatos del CONVENIO DEL METAL y la posibilidad de quedarnos sin la única cosa que nos protegía mínimamente ante los empresarios queremos comunicaros que COTRONIC SECUNDARÁ EN BLOQUE LA HUELGA del 29, y además, reivindicaremos ante nuestra empresa el tener un convenio propio, tras su negativa a sentarse a negociar desde hace ya varios meses.
Por estos motivos creemos que TODAS las demás EMPRESAS COLABORADORAS DE TELEFÓNICA deberían sumarse a este HUELGA e informar a todo el país de qué forma tan precaria nos obligan a trabajar.
LUCHEMOS por un EMPLEO DIGNO en unas CONDICIONES DIGNAS, nadie vendrá a hacerlo sino lo hacemos nosotros.
BASTA YA, los empresarios de las Contratas cada vez son más ricos y los trabajadores más pobres.
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, NO AGUANTAMOS MÁS, HUELGA!!!, HUELGA!!!,
¡¡¡HUELGA GENERAL!!!
Por favor, necesitaríamos confirmar vuestra asistencia a la huelga para poder así coordinar nuestras fuerzas. Un abrazo a tod@s (comitecotronicbarcelona@yahoo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos