martes, 5 de julio de 2016

EL JUEVES 7 DE JULIO, A LAS 18:30h, REUNIÓN CON LA CONSELLERA DE TREBALL

Este JUEVES 7 DE JULIO, a las 18:30 h, una representación de la Marea Azul de Barcelona se reunirá con la Consellera de Treball, Sra. Dolors Bassa, y el Secretari General de Treball, Sr. Josep Ginesta, en la sede del Departament de Treball en la calle Sepúlveda.

Como ya debéis conocer, hace unos días saltó a los medios de comunicación la noticia que la Seguridad Social e Inspecció de Treball "descubrían una trama irregular de subcontratación" en el entramado de empresas que trabajan para Telefónica. 


Pues bien, nos reunimos para hacer un seguimiento de este hecho, ya que no queremos que se quede como una noticia de un día que después no tenga más repercusión que la regularización de las cotizaciones en el período investigado.

Estamos a favor de que las arcas públicas recuperen ese dinero, pero lo que necesitamos de verdad en este sector es que se hagan efectivos los pases a plantilla directa y se elimine la precariedad laboral.

Al salir, a las 20:30 aproximadamente, habrá una rueda de prensa donde explicaremos el contenido de la reunión.

OS ESPERAMOS. LA LUCHA NO DEBE CESAR. 
CON EL ESFUERZO DE TODOS Y TODAS, DIGNIFICAREMOS EL SECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.