jueves, 27 de octubre de 2016

DIFUSION DEL COMUNICADO DE ATENTO. LLAMAMOS A SU DIFUSIÓN MASIVA.

Esta semana ATENTO se moviliza ante las MEGAMODIFICACIONES sustanciales que la empresa quiere aplicar a sus trabajadores y trabajadoras. Creemos que es un atentado contra nuestras condiciones laborales y que aún precariza más, de lo que ya estaban, nuestras vidas.

Después de las pequeñas victorias (ERE, vacaciones, etc ...) que la clase trabajadora de ATENTO ha conseguido ante los ataques de la empresa, y que ésta vuelve a insistir con otra andanada directa a la yugular, desde CGT Atento Lleida queremos decir bien claro que resistiremos y que por eso necesitamos la solidaridad y el apoyo de la clase trabajadora y de los movimientos sociales de la ciudad.

En Lleida hemos organizado, al igual que en el resto del Estado, una serie de movilizaciones en los próximos días que tratarán de forzar a la empresa la retirada de esta propuesta que supone un ataque frontal contra nuestros derechos laborales. Resistir es vencer! La lucha de Atento, la lucha de todas. La lucha de la clase trabajadora, un arma imprescindible para transformar la sociedad. Se agradecería difusión y sobre todo apoyo y solidaridad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.