martes, 21 de noviembre de 2017

SUCIAS MANIOBRAS EMPRESARIALES EN LAS PALMAS

Recibimos esta misiva explicativa y solicitando difusión y solidaridad, de Las Palmas de Gran Canaria.


Les escribo para informarles y pedirles ayuda sobre los movimientos que se están produciendo en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

A día de hoy la empresa subcontratada Insmatel SL, pretende cerrar y coger a casi todos los trabajadores en otra empresa llamada Instelga (instalaciones telefónicas de Galdar SL) al igual que cierra su otra sede en Málaga y los pasa a otra empresa también del mismo dueño.

Les hace firmar una baja voluntaria a todos los compañeros y un contrato al día siguiente, después de haber pasado por el paro. Ese contrato tiene un caramelito que consiste en la promesa de subir una categoría, es decir, pasan de especialistas a oficial de 1 y los de formación a peón. 
Si no estás en la lista de los jefes te vas a la calle y punto. Sin nada ya que no paga el finiquito y te manda a Fogasa Fondo de Garantía Salarial.

Cotronic pretende hacer la misma jugada, o eso nos tememos. Como Cotronic aquí en Las Palmas deja de trabajar y solo se queda Liteyca, pretende hacer firmar a los empleados la baja voluntaria y posteriormente Liteyca les da un contrato nuevo.

Yo no estoy en ninguna lista. Bueno estoy en la lista de los próximos despedidos de insmatel SL. Siendo de la sección sindical de insmatel.

La cuestión, en resumen, es que en el tránsito de una empresa a otra, las empresas pueden hacer que determinadas personas, como es mi caso, que hemos reivindicado mejoras laborales y denunciado atropellos, nos quedemos en la calle. Eso es intolerable y es un ataque a todas las personas que trabajamos en este sector, ya que si se salen con la suya, significa que nunca más podremos plantar cara ni denunciar abusos laborales.

Por último, hay que destacar que la gente no firme nada, y menos por el caramelo de subir de categoría cuando eso ya lo tienen ganado si denuncian. Ya hay personas en los distintos sindicatos preparando esas denuncias, pero si la gente voluntariamente firma la baja nos perjudica a todos.

435 comentarios:

  1. A día 26/12/2017 Insmatel S.L a logrado a coste cero traspasar toda la plantilla a Instelga S.L haciendo firmar una baja voluntarias.
    Estas coacciones vienen del sr. J.Z.D y el Sr. J.P.B administrador de Insmatel S.L que con un tono prepotente,dice y cito textualmente " sino firmas la baja voluntaria no vas a cobrar nada y tendrás que ir al FOGASA".
    Después de todo lo sucedido no se como trabajadores de esa empresa han firmado una baja voluntaria sabiendo que entra una contrata nueva como es Lyteica a Las Palmas y que deben cotizar al menos 3 meses para poder tener derecho al paro.
    Tras la jugada que han hecho los srs. J.P.B y J.Z.D este ultimo administrado único de Instelga S.L ( tras el cese del primero );estamos en lucha para que esta injusticia no quede impugne y que estas dos personas que han jugado con el sustento de mas de veinte familia no salga de rositas.

    Ya este caso esta en mano de la justicia.

    ¡ASÍ QUE FUERZA Y ANIMO,A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!,UNIDOS NUNCA SEREMOS VENCIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo ex-compañero tuyo, y gracias a dios...no estaba mal con Insmatel, y el único que ha estado jodiendo ha sido tu.... así que deja de joder y de intentar vivir del cuento, que desde que te conozco( y van muchos años) siempre has sido igual. Todos sabemos cómo está el sector, pero si ninguno de los demás compañeros estamos mal, ¿eres tú el que va en dirección contraria o somos todos los demás?

      Reflexiona y analiza lo que has echo y estás haciendo, porque a los que has jodido ha sido a nosotros, todos tus “compañeros”...

      Eliminar
    2. Es vil y sucio esconderse detrás de la palabra "compañero" para reptar y soltar sandeces sin sentido.No estoy ni en el supuesto de "ex" ni el de compañero, así que puedo hablar libremente.

      Insmatel no estaba mal sino lo siguiente,te enumero ordenadamente la situación aunque tu lo sabes sobradamente:

      1.-Para realizar las funciones de tu trabajo tienes que poner de tu bolsillo material que supuestamente te lo tiene que dar la empresa y que no es así. Ejemplo: silicona,RJ45,HDMI y herramientas como taladro,destornilladores y un largo etc.

      2.-Las famosas guardias (sábado y domingo) que tu trabajador de Insmatel hacías y que no te pagaban llegando a trabajar 15 días sin parar.
      En este punto numero 2 le doy la enhorabuena a los srs. J.P.B y J.Z.D por hacer un cuadrante de guardia,tener cubierta las centrales de telefonía y no pagar festivos ni guardia.
      LO QUE ES DEL CESAR ES DEL CESAR..."SON UNOS CRACK".

      3.-No hay kilometraje ni dieta,esto quiere decir como tu bien sabe y que no te va afectar porque como buen reptil reptas Y trabajaras en Las Palmas,tendrán que gastar mas gasolina y vehículo que no se ve recompensado a final de mes.

      4.-Tu "compañero de compañero" habrás hecho mas de un trabajo que no se puede hacer, bien porque te juegas la vida literalmente o por normativa pero como buen lacayo lo haces poniendo entredicho el trabajo de los demás.
      Permite que COMPAÑEROS tuyos reciban amenazas de tus jefes del tipo de "sino lo haces vamos a tener un problema" y se jueguen la vida por cuatro duros.

      5.-Gracias a "joder y vivir del cuento" un ex compañero tuyo logro que tu y tus compañero tuvieras EPIS para trabajar seguro.Dale por lo menos gracias a que no compraste los EPIS en el King Hogar desagradecido.
      También un botiquín y un extintor,cosas elementales como bien sabrás.

      Es una pequeña muestra dentro de las tropelías que se cometen en Insmatel S.L .Sino a sido suficiente para ti podemos entrar en contratos,horas y un largo etc.

      No sé si fuiste compañero de Insmatel SL pero se ve que detrás de la misiva que has escrito esta J.P.B Y J.Z.D.
      Te advierto que estos dos señores son "yonkis del dinero" y si unos o varios de tus compañeros no le han dado lo que ha correspondido te sucederá a ti algún día y no te quiero verte en esa situación.

      Te voy a copiar tus palabras finales para decirte que reflexiones y analices los hechos que han sucedido en Inmatel SL para que no vuelva a suceder en Instelga SL.

      Todo llega aunque sea lento,recuerda y no olvides.

      ¡ASÍ QUE FUERZA Y ANIMO,A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!,UNIDOS NUNCA SEREMOS VENCIDO.

      UN SALUDO "COMPAÑERO" DEL ALMA

      Eliminar
    3. A este elemento anónimo que escribio el 2/1/2018 que ha firmado una baja voluntaria, ha perdido la antigüedad y no le han subrrogado a Instelga S.L siendo del mismo administrador se le ve muy contento perdiendo derechos laborales.
      No seas simplón,la gente que te lea se va a reír de ti.

      Eliminar
    4. No estaba mal Insmatel SL para Juanpe y Zama.
      Viviendo a costa de los trabajadores sin pagar vehículo de empresa, herramientas, móvil, horas extras, festivos, cotizando a la S. S con contratos de formación y de cuatro o seis horas (trabajando 10 y 12 horas).
      Además de robar todos los derechos económicos de la gente que han traspasado a Instelga SL a costa cero.

      Eliminar
    5. Ya hay más de un compañero tuyo que va en dirección contraria así que reflexiona y analiza lo que estas haciendo porque ha mas de un compañero tuyo lo has jodido con tu actitud sumisa y rastrera.

      Eliminar
  2. Da vergüenza como telefónica permite que las contratas y las subcontratas funcionen como mafias coaccionando a los trabajadores que son la cara visible de la empresa y dando mas precariedad en el sector que ya de por si no da para mas por las condiciones tan lamentables económicamente que tiene que soportar día a día el trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué los instaladores cada día son mas pobres?

      1.-Poner a servicio de la empresa tu coche personal con lo que conlleva gastos mecánicos,gasolina,seguro y varios impuestos que no reembolsa.

      2.-Trabajar en zonas donde esta por tiempo limitado el aparcamiento (zona azul y verde) que tampoco reembolsa.

      3.-Poner tu teléfono privado a servicio de la empresa.

      4.-Herramientas de uso diario también te la tienes que costear de tu bolsillo y muchas veces material para realizar la instalación como es silicona,rj45,etc..

      5.-Sin dieta ni kilometraje,es lo mismo trabajar al lado del centro de trabajo que a más de 50 Km.

      6.-Producción mínima obligatoria,si no llegas al baremo te puede despedir (dependiendo la zona donde te asigne puedes llegar o no).

      7.- Sin pagar horas extras,más de 10 o 12 horas al día.

      8.- Baremos de puntuación por instalación cada vez mas pequeño y que para el año 2018 va a ser más escasos.

      9.- Cuando te toca una Guardia ( sábado y domingo) estas trabajando 14 días seguidos sin ninguna remuneración económica ni día libre.

      10.- No basta con todo lo anterior para que te estén presionado a diario para hacer mas instalaciones hasta el punto que no paras ni a comer y los días que sales a las cinco con el trabajo hecho te digan que es temprano y te tienes que quedar para hacer más.

      Faltan muchas cosas,pero lo mas importante está para tener un punto de partida y luchar por los derechos de los trabajadores y no para que se llenen los bolsillos cuatro personas.

      Eliminar
    2. No pertenezco al sector, pero si tan mal estáis...¿porque no cambiáis? ¿Sois masoquistas? No estaréis tan mal y seguro que más de la mitad de todos vosotros ganáis más que yo.
      Con todo mi respeto, opino que alguien aquí está mintiendo y bastante. si estoy mal en un sitio yo me voy y es tan fácil como eso y a mi nadie me obliga a quedarme en un sitio en el que no me adapto

      Eliminar
    3. Otro iluminado diciendo que el sector esta muy bien,que nadie obliga a nadie y que somos unos inadaptados de la vida porque cobramos bastante.
      Cuando te intentan robar a manos llena y delante de ti sin ningún escrúpulo permiteme que tenga un mínimo de dignidad y no me vaya,siga hacia delante defendiendo lo que es mio.
      Que estos señores no sigan viviendo a cuerpo de Rey a costa de los trabajadores.

      SI TU TE CREES TUS MENTIRAS SERA EL COMIENZO DE TU FIN,ACUÉRDATE Y NO TE OLVIDES : "TODO LLEGA AUNQUE SEA TARDE".

      Eliminar
  3. Estos dos srs. de Insmatel y ahora en Instelga son unos impresentables, ladrones y mentirosos.
    A mas de un trabajador suyo le ha robado la liquidación y no le ha importado lo más mínimo, hay que tener estómago sinvergüenzas.
    Que disfruten de lo robado porque le va a llegar más temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  4. A cada cochino le llega su San Martina y a estos dos de Instelga antes en Insmatel le están llegando las demandas.
    Han echo tropelías tan grandes que están ofreciendo dinero,mas bien poco o escaso para tapar toda la basura que tiene a sus espaldas que es bastante y muy grave.
    Por lo cual los trabajadores de Insmatel llegaran a sus ultimas consecuencias para que estos dos srs. paguen,no económicamente sino penalmente por sus actos que son mezquinos y mafiosos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para los trabajadores de Cotronic que consiguieron la subrrogación y los próximos van a ser ustedes J.A.P.B y J.A.Z.D administradores de Insmatel/Instelga,no se escondan que va llegando su hora.

    ResponderEliminar
  6. Escribo en esta pagina para hacer saber las acciones fraudulentas ante un familiar que coincidió en esa empresa (Insmatel-Instelga) y con los personajes J.A.Z.D y J.A.P.B.
    Se aprovecharon de dicho familiar en situación extrema para engañarlo y estafarlo,al despedirlo se lanzaron como hienas para no darle la indemnización y liquidación que le correspondía.
    Que hizo el sr.J.A.Z.D y J.A.P.B como viles carroñeros para robarle el dinero a su trabajador,le comentaron que no tenia derecho al paro y que si lo quería tenia que cobrar un cheque el mismo y que después le devolviera el dinero a estos dos ladrones ( J.A.Z.D y J.A.P.B).
    Se guió de está dos personas y le salio mal,no sin antes enterarse que trabajo sábado y domingo estando de baja desde un viernes.
    No se fíen de estos dos sinvergüenzas adictos al dinero porque engaño y estafo a un trabajador de su propia empresa y familiar mio.
    Este caso esta en mano de la justicia y vamos a por ellos,disfruten su estancia en libertad porque le queda poquito.
    PD: No ofrezcan dinero porque la dignidad vale mas que vuestra codicia ladrones de poca monta.

    ResponderEliminar
  7. Adopta un instalador....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chino,un chino...eso si,si come o bebe agua no le sale rentable.Son muchos gastos para Juanpe y Zama.

      Eliminar
    2. No les des idea a estos dos que adopta instaladores por AliExpress

      Eliminar
    3. Que se den prisa en adoptar un instalador porque con antecedentes penales complicado ¡¡¡jajajaja!!!

      Eliminar
    4. ¿Es está la página donde todos los técnicos son maravillosos y los empresarios se los comen?...

      Creo que aquí solo se expone una parte de la verdad, y lo hacen los mismos llorones de siempre...que si mi vecino da mucho por culo, que en el colegio se meten conmigo, que mis “amigos me dan de lado”...

      Hacéroslo ver, que no va toda la sociedad en contra vuestra, sois vosotros los que no os adaptáis.

      Que montón de sandeces y estupideces hay que leer

      Sois peor que podemos, que intentaron engañar a la sociedad y al final van a salir escaldados.

      Señor ADRB Podemos te la metió al final hasta el mocho con lo de los aparcamientos, y por tu gracia salimos escaldados, haz el favor de olvidarte de nuestras vidas y dedícate a buscártela trabajando, como cualquier persona, no a querer vivir del cuento.

      Eliminar
    5. Mulplica:

      N°de instadores x liquidación o finiquito = dinero para Juape y Zama

      Eliminar
    6. La culpa es de Podemos, de los colegios y de la sociedad porque los instaladores quieren cobrar por trabajar.

      Eliminar
    7. Si pagarías a los instaladores que insisteis firmar una baja voluntaria amenazando para pasarlos de Insmatel a InsteIga quizas se adaptarían mejor,¿o no?

      Eliminar
    8. Este Duo Dinámico está desvariando

      Eliminar
  8. No soy uno de esos señores que estáis mentando, pero he sido yo el que ha dicho que se olvide de nuestras vidas, porque como he dicho antes, no nos está haciendo nada de bien. Demasiado han tenido con aguantarte el tiempo que te han a aguanyado, porque vaya martirio el trabajar al lado tuya, todo el día con tus perogrulladas, das dolor de cabeza. Me suenas igual que los de la independencia... erre que erre, y aunque sea un “bien común” lo que crees que vas a conseguir, nos vas a joder a todos.

    Pídele trabajo a Armstar(que nos han llamado a todos), y todo eso que reclamas lo tendrás, pero no ganarás más de 800€(pregúntale a los compas que están con el). ¿Quieres coche, gasolina, teléfono....? Lo tienes, pero con ese sueldo. ¿Quieres que todo el mundo gane dinero menos tú ? (Concesionarios, empresas de telefonía,....). Hazlo, y si eres tan listo como dices, monta tu tu empresa, y paga 2000€ a todos, cuando ellos te reporten 1400, a ver lo que duras.

    Te lo repito, “déjanos en paz”, y búscate otro entretenimiento.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si no te da para pagar a los trabajadores por qué no le quitas el sueldo y que trabajen por la comida? a que es una buena idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me dices quien no ha cobrado?

      A ver si va a ser uno que me denuncio, por no cobrar, y presenta las pruebas al juicio...ohhh, tenía la cuenta embargada.
      Como pruebas presentó el extracto bancario, y Zas...resulta que debía más de lo que cobraba, y en cuanto entraba el dinero, embargo al canto...

      No hables sin saber, porque ya cansáis.

      Eliminar
    2. Eres lento....INMATEL +BAJA VOLUNTARIA+INSTELAGA = 0 EUROS TRABAJADORES

      Eliminar
    3. Ya veo que tú eres muy rápido en decir mentiras.

      Insmatel ha dejado de trabajar, los trabajadores son informados. Algunos van a otra empresa, otros se quedan, los que se van cobraron su trabajo, los que se quedan, también. ¿Cuál es tu problema? ¿Que una empresa diga que no puede pagar sino hay trabajo? Ostras, si prefieres que se les engañe diciendo que ya cobrarán.....ya sé qué tipo de persona eres.

      Por supuesto, dejo de responder a anónimos sin sentido, porque esto ya es perder el tiempo

      Eliminar
    4. Escóndete un poquito por vergüenza porque mas de un instalador os a visto con las nuevas adquisiciones y no le habéis pagado.

      Eliminar
    5. Perdona, no sé si lo dices por el yate, el helicóptero, el Ferrari, el jet privado o el hotel que he comprado en el sur...todo eso comprado este mes, por supuesto, con los puntos que he robado a los técnicos y lo que me he ahorrado por no comprar silicona, rj45 y cables hdmi...

      Nuevas adquisiciones dice...

      ¿Es por las fotos que pongo en whatsapp? Joder, ahora resulta que todo lo que salga ahí es mío...hijo mío, ve a que mami te ponga el colacao



      Eliminar
    6. Paga a los que le debeis dinero ,dejate de colacao y WhatsApp. Donde no hay no se puede sacar.

      Eliminar
    7. HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO HAN COBRADO Y VOSOTROS LUCIENDO ADQUISICIONES NUEVAS SIN PAGAR A VUESTROS TRABAJADORES.
      ¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS!!!

      Eliminar
  10. A un mentiroso y ladrón es complicado creerlo cuando esta difundiendo que no tiene ni puede pagar esos sueldos y a hecho adquisiciones que para nada es de un pobre empresario.

    ResponderEliminar
  11. Cállate mentiroso ambos sabemos que tienes para pagar gasolina,coche y teléfono a tus trabajadores pero es preferible vivir a cuerpo de rey y pavoneándote de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  12. J.A.Z.D y J.A.P.B CON LO ROBADO DE LIQUIDACIONES,GUARDIAS QUE NO PAGAS (QUE LA CONTRATA TE PAGABA A BUEN PRECIO),HORAS EXTRAS,FESTIVOS,PUNTOS QUE ROBAS A TUS TRABAJADORES,MATERIAL Y HERRAMIENTA QUE NO COMPRAS Y QUE LOS INSTALADORES PONEN DE SU BOLSILLO TENDRÍAS PARA PAGAR GASOLINA,COCHE,TELÉFONO Y UN SUELDO DE 2000 EUROS AL MES.

    ResponderEliminar
  13. Ya no pueden pagar la gasolina de los trabajador el Zama y el Juanpe,no sabia que estaban tan mal el Duo Dinámico ¡¡jajaj!!
    Que sinvergüenzas sois,admiro vuestro estomago y la capacidad de dormir por la noche con lo que robáis a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  14. Buenas.

    Como veis, soy de Insmatel. No tengo porque esconderme en el anonimato que permite este blog. Se perfectamente, o a menos eso creo, quien puede andar detrás de estos comentarios, pero como todos somos libres de pensar y decir lo que nos de la gana, no entro a realizar ningún tipo de valoraciones ni desprestigios hacia nadie.

    Solamente comentaros que si tuviera tiempo o quisiera opinar aquí, lo haría como lo estoy haciendo ahora.

    El que me conozca sabe como soy, lo que hago y lo que dejo de hacer. No oculto nada a nadie; ni soy ni quiero ser un personaje público.

    Por favor, el que quiera saber algo, o tenga dudas, tengo correo y teléfono, como todo el mundo, y si hay alguna duda sobre mi, podéis llamarme. Atiendo a todo el mundo, y no me escondo detrás de anónimos.

    Lo que si os doy las gracias, es a los que conjuntamente han trabajado en este proyecto, porque esto, mejor o peor, ha salido adelante, hasta que se acabo el trabajo y no nos quisieron renovar

    De los comentarios más arriba escritos, algunos son verdad y otros son mentira, pero que no están escritos por mi, es tan verdad como que el tiempo pasa, y para todos igual.

    Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al trabajor que le robaste la liquidación con engaños, que le diste un cheque y le isistes vosotros entregar el cheque no le coges el teteléfote, aplícate lo que decís.

      Eliminar
    2. Perdone señor anónimo. Primero mire la definición de robar, y cuando acuse, acuse conociendo la verdad, no las habladurías.

      Yo no he robado a nadie, y otros si se han realizado una apropiación indebida de herramientas y material de mi empresa, o material- herramientas de terceros.

      Eso si está puesto en manos de la justicia, y que sea está la que ponga a cada uno en su sitio

      Eliminar
    3. pero ni siquiera sabe usted buscar la definición en Internet antes de decir tremenda afirmación.
      ROBAR 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
      Por lo que se ve no han robado nada, me va a decir usted que es el nuevo Robin Hood lo que usted le roba a los empleados para darselo a... su bolsillo derecho o al bolsillo izquierdo?

      Eliminar
    4. Recuerda,estás condenado y tienes que cumplir lo que te han impuesto en el exhorto.

      Eliminar
    5. Si, es verdad, desde que conocí a una persona que no voy a mencionar, estoy condenado....

      Maldigo el momento en el que esa persona me llego llorando diciendo que en la empresa que estaba no cobraba, que trabajaba mucho, que BLABLABLABLA...

      Iluso de mi, creerme semejante película, y por intentar ayudar, al final mira, una empresa al traste, una persona socia mía desde hace años, enfadado conmigo, un negocio que iba funcionando también se cae, y por último y no menos importante, un cliente perdido...

      ¿Porque me creería semejante patraña?.

      Te contesto, soy humano, y también cometo errores, por eso creí a esa persona.

      Todo lo que te he puesto antes, creo que te lo pasarás por el arco del triunfo, porque seguro que eres de los que defienden a los que como últimamente ha salido en los medios “son capaces de estar 15 años entre bajas y vacaciones”. Pues a mí no, no me gustan las garrapatas.

      En esta empresa el que ha trabajado, lo ha cobrado, y donde entran 5, no se pueden pedir 6, que eso es otra, os creéis que el precio punto se paga a 22 euros...o que las Averias las pagan todas y cada una.

      Ya lo he dicho otras veces, y a todos y cada uno de mis trabajadores, el que quiera saber, que pregunte. No se esconde información a nadie, y creo que eso pocas empresas lo hacen.

      Eliminar
    6. Si te escondes simplón y no coges el teléfono a mas de un trabajador que le debes dinero

      Eliminar
    7. Si, también me escondo detrás de un anónimo...para decir verdades.

      Podéis seguir diciendo lo que queráis, la empresa ha perdido su principal cliente en Las Palmas, y habéis conseguido que finalmente deje de luchar por este proyecto, pero bueno, la vida sigue y espero que otro no caiga en la misma trampa que yo. Y como siempre digo, soy tan generoso, que lo que quieras para mí, yo lo quiero dos veces para ti.

      Eliminar
    8. Si eres generoso paga y ya no caes en ninguna trampa urdida por los poderes fácticos de la economía mundial y de Podemos.

      Eliminar
    9. Podéis seguir diciendo lo que queráis, la empresa no ha perdido su principal cliente en Las Palmas, sino fuisteis vosotros (J.A.P.B y J.A.Z.D) que sois impresentables, mentirosos y con una codicia sin fin.
      Habéis conseguido que una operadora os vetará y que no quiera trabajar con visivoso, pero bueno, la vida sigue y espero que otro técnico no caiga en la misma trampa que yo.
      Y como siempre digo, soy tan generoso, que lo que quieras para mí, yo lo quiero dos veces para ti.

      Eliminar
    10. LOS POBRES DE JUANPE Y ZAMA ESTÁN ENFADADO, DONEMOS UN EURO PARA QUE VUELVAN A ENOMORARSE.
      DESPUÉS ESTÁN POR AHÍ HACIENDO DE SUS COSAS COMO SI NADA, ESCONDANSE PORFAVOR QUE DA HASTA VERGÜENZA.

      Eliminar
    11. Y mientras tanto en Arucas nuevas adquisiciones debiendo dinero a trabajadores.

      Eliminar
    12. Socios honoríficos de REMAX J.A.P.B y J.A.Z.D

      Eliminar
    13. Los carroñeros J.A.P.B Y J.A.Z.B venden sus cochasos autenticos caraduras pagen a sus trabajadores que tienen familias www.milanuncios.com/anuncios/653312730.htm

      Eliminar
    14. Venden sus cochasos porque no tienen para comer ¡¡¡¡jajja!!!

      Eliminar
    15. Lo más vomitivo es que siguen pavoneandose de sus adquisiciones mientras tanto debiendo dinero a todo el mundo.

      Eliminar
    16. Van a pagar si o si sino para el trullo como mamporreros.

      Eliminar
    17. Han borrado en milanuncios el anuncio de venta de coche DE J. A.P.B y J.A.Z.D.¿Alguien tiene la foto o captura del anuncio? ¡Que sinvergüenzas estos dosd

      Eliminar
    18. Yo las tengo, dame tu email y te las mando

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    20. ¿No están pagando a los trabajadores de Instelga? Vaya sinvergüenzas estos dos tiparracos

      Eliminar
    21. ¿Quien dice que no nos han pagado? Dejad ya de jugar con el pan de nuestras familias, porque no hago nada más que leer mentiras. Que sepamos, todos cobramos a principios de mes, como siempre. NO OS CREÁIS LO QUE AQUÍ PONEN, QUE EL QUE LO ESTÁ PONIENDO ES UN RESENTIDO SOCIAL, UN VAGO Y FLOJO DE NACIMIENTO. Seguro que cuando fue a nacer, hasta le costó salir, porque vaya cabeza que tiene, y por culpa de eso se quedo sin el suficiente oxígeno. Dedícate a vender loterías, porque tienes suficiente capacidades para eso

      Eliminar
    22. Cuanta razón en estas maravillosas palabras

      Eliminar
    23. Estoy esperando a que me paguéis para no trabajar mas, cuanta razón en estas maravillosas palabras

      Eliminar
    24. Cállate,tu si has vivvido de tus instaladores.
      ACUÉRDATE LO QUE HAS ROBADO A TUS INSTALADORES, CON ESO SI PODRIA VIVIR UNA LARGA TEMPORADA O ¿NO? JUANPE... ZAMA

      Eliminar
    25. Tú lo que quieres es cobrar sin trabajar, como hacías cuando estabas a mi lado... todos los polvitos para los demás, y siempre excusándote.
      Para vivir del cuento hay que ser político, y tú solo eres mentiroso, no llegas a político

      Eliminar
    26. Cuanta razón tenéis, quiero probar la vida sin trabajar y cobrando como vosotros J.A.P.B y J.A.Z.D a costa de los demás (trabajadores).
      Encima con nuevas adquisiciones a costa de tus trabajadores que no has pagado a cuerpo de Rey.

      Eliminar
    27. Sé que has hecho con lo robado de tus trabajadores y estáis viviendo a ''todo tren''.
      Tengáis un poco de vergüenza y no escribáis sandeces.

      Eliminar
    28. ZAMA Y JUANPE UN 3X1 EN ARUCAS...CON ESO QUE HAS HECHO EN ESE MUNICIPIO PODRÍA VIVIR TODA MI VIDA SIN TRABAJAR Y ESO NO LOS HAS GANADO TÚ SINO TUS TRABAJADORES LADRONES

      Eliminar
    29. Nos tienes aquí con la intriga, ¿que han echo en Arucas?

      Eliminar
    30. No sabía que Juanpe y Zama tenian nuevas adquisiciones en Arucas ¡jaja! y seguro que no ha sido por su trabajo sino por todo el dinero que a robado a sus trabajadores :

      .Liquidación a sus trabajadores que le hizo firmar baja voluntaria a coste cero.
      . A más de un trabajador le han robado la liquidación mintiendole que no tiene prestación de desempleo y le hicieron cobrar un cheque y que se lo devolvieran.
      .Robo de puntos a sus trabajadores mintiendo y diciendo que esos puntos no aparecíana (más de una vez se han quedado colorado cuando le han cogido)

      Eliminar
    31. seguimos ...

      .Nunca te daba una herramienta, EPI o una simple barra de silicona para ejercer tu trabajo.Con toda su cara te decían cómprala tu, como hdmi o canaletas.
      .Las supuestas guardias que impusieron que cobraban a buen precio y que sus trabajadores no cobran.Imagina que usureros y ladrones eran que no te daban averías o instaciones para que no llegaras a los objetivos y no pagarte.Aún así cobraba las guardias de la contrata.

      Eliminar
    32. Seguimos...

      .No te pagaban festivos ni horas extras. Es igual ir a trabajar un Martes que un Domingo.
      .Contrato de trabajos de formación, de media jornada, 6 horas trabajando doce y siempre llorando que la cosa estaba mal y no podían cambiar el contrato cuando aparecían con cochasos a trabajar y te enterabas que adquiririan nuevas cosas que no son de pobres empresarios.

      Eliminar
    33. Respira, que te va a dar un ictus...

      Sal a la calle a tomar un poco de aire fresco, y deja de inventarte peliculitas de machanguitos.

      Creo que tú enfermeras se llama obesion. Te está pasando igual que con lo de la zona azul, que te dieron por todos lados. Nos engañaste a todos, y por tu culpa estamos como estamos. Te vuelvo a repetir que nos dejes trabajar (cosa que nunca has echo tu), y por cierto yo si hago los puntos de guardias y si las cobro- cobro los puntos y la guardia-

      Eliminar
    34. Y una cosa antes de que llegue el cliente que espero, sino estás trabajando es que eres un manta. SUPERINSTALADORES vendehumos como tú hay muchos, y están todos en el paro, y lo peor es que hay mucho trabajo, y si ninguna cosa trata te quiere en estos momentos es porque no vales ni para hacer bulto ( a mi me han llamado de unas cuantas, y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)

      Eliminar
    35. Trabajar,¿Qué es eso Juanpe/Zama? Enseñame a vivír a costa de los demás

      Eliminar
    36. Estos dos si han vivido a costa de sus trabajadores, sus adquisiciones no han sido por su propio trabajo sino todo lo que ha robado a sus emplemple

      Eliminar
    37. Pagarás el sábado a tus instaladores.. Sé la respursta, va a ser que no, ten vergüenza y paga.
      Déjate de historia ladrón.

      Eliminar
    38. Sigue con Juape y Zama que te va a ir bien jajaj.
      Después de que te han robado tu liquidación pasandote a Instelga siendo del mismo administrador con una baja volvolunta se te ve muy a gusto ... aunque se ve en tus palabras que eres ZAMA/JUANPE así que escondete un poquito porque te han cogido en bajada ladrón.

      Eliminar
    39. Si te han llamado de muchas subcontrata y estás con Juanpe-Zama es que estás enamorado del Dúo Dinámico o te gusta que te roben.
      ¡Qué simplones son algunos!

      Eliminar
    40. 8.900 euros por un MitMitsubi Lancer 2.0 del año 2011 matrícula XXXX-HGP.
      No tienen Juanpe y Zama para vivir jajja

      Eliminar
    41. Vende... vende...no van a tener con que pagar Juanpe y Zama cuando llegue la hora

      Eliminar
    42. Los han pillado ladrones vendiendo sus cochasos, vayan reuniendo euros que vais a pagar si o si jajaj

      Eliminar
    43. No inventen películitas de machanguitos que J.A.P.B y J.A.Z.D son buena gente para coger lo que no es suyo.
      Hay que perdonarlos porque ellos no quieren robar sino es por Podemos y la zona azul.

      Eliminar
    44. Estos dos parásitos de J.A.P.B y J.A.Z.D hablando de trabajo y esfuerzo da hasta vergüenza.

      Eliminar
    45. Estos dos (J.A.P.B y J.A.Z.D) que se llenan la boca de que los demás o sus instaladores son unos vagos que deben trabajar más deberías verlos cuando supuestamente eran superinstaladores porque eran mediocres a más no poder.

      Eliminar
    46. ¡¡¡ZAMA BAJA EL PRECIO DEL COCHE QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!

      Eliminar
    47. https://m.youtube.com/watch?v=Ba6dBLik2oM

      Eliminar
  15. NO DES GRACIAS A LOS QUE HAN TRABAJADO EN EL PROYECTO SINO DALE EL DINERO A TUS TRAJADORES QUE HAS ROBADO DE SUS LIQUIDACIONES Y NO HAS SUBRROGADO. ESE DINERO ROBADO COMO LA LIQUIDACIÓN DE UN TRABAJADOR QUE LE HAS ENGAÑADO PARA QUE COBRE UN CHEQCHEY TE DEVUELVA EL DINERO SE LLAMA ROBAR. TEN VERGÜENZA Y NO ROBES SI QUIERES TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo aquí lo mismo que dije a cada trabajador, y así es como ha sido. Insmatel no ha seguido en Las Palmas, los contratos terminaron y no pude continuar. Creo que no hace falta saber matemáticas industriales para saber que sino hay trabajo, no hay dinero, y sino hay dinero, no se puede seguir, por mucho que nos empeñemos....

      Advertí que no se podía liquidar a todo el mundo, y que si eran muchos, acabaríamos de juicio, y con suerte, él Fondo de garantía salarial acabaría pagando, pero que ya no dependería de mí. El que se quedó en la empresa, hasta que tuvimos trabajo, estuvo trabajando y cobrando. Después se despidió y punto, bueno hay juicios pendientes por ambas partes, pero eso quizás a alguno no le interesa que se dé a conocer, solamente dice lo que a él sí le interesa.

      ¿Me dice usted que he robado a quien?

      A mí como a cualquier otra persona(si, también soy persona) también me ha afectado el tener que cerrar en Las Palmas, un proyecto que ha costado muchas horas de trabajo de todos, y eso es lo que me llevo, la satisfacción de haber trabajado con un gran equipo de profesionales, aunque alguno haya dado muchos dolores de cabeza.

      ¿Todos los técnicos son perfectos?

      Claro que si, cumplen al 100% con su jornada, son puntuales, profesionales (todo según normativa)... y muchas cosas más

      Lo de arriba evidentemente es una ironía...

      Tiene que haber de todo, gente que entrega el 100%, otros incluso por encima de sus posibilidades y gente que no llega ni al 60%, por mucho que le pidas, y ese quizás haya sido mi fallo, el pensar en que detrás del que entrega el 60% hay una familia, y un niño que necesita comer(si, yo también tengo una familia). Pues de errores se aprende, y al final pagaremos justos por pecadores.

      Tengo muy claro que el que da problemas al final es ese que no entrega, al menos la media de los demás.

      Anécdotas, hay muchas tanto positivas como negativas, tantas como para escribir un blog, pero los comentarios y la información que me ha llegado de ahí ha sido bastante variopinta; desde que tengo un Ferrari, a una mansión en Marbella, y que saco una pistola en la reuniones, y como leí más arriba, que me como a los técnicos.

      Soy una persona normal, y también he sido instalador...ohhh y sorpresa, también pertenecí a dos comités de empresa, y ¿sabéis por qué lo dejé?, porque me dejaban con la cara colorada cada vez que defendía a un vago, o un delincuente, o a un borrachín (evidentemente cuando venían a comentarnos el problema al comité y según sus palabras eran los mejores técnicos). Luego la empresa desmontaba a cada uno de ellos poniéndolos en su sitio, y lo que más me jodia, era que la empresa llevaba razón. Otras cosas si se conseguían, pero siempre con el consenso del resto de compañeros, y eso es lo que de esa época también me llevo.

      No se puede defender lo indefendible, y de lo que os digan, creeros menos de la mitad, a menos que os lo demuestren.

      Eliminar
    2. El concenso de vosotros es si no firmais la baja voluntaria no te pago y si la firmais tampoco te pago.

      Eliminar
    3. Si las matemáticas no te falla eso está claro pregunta a tus trabajadores.
      Eres Doctor Honoris Causa de la UMA en Matemáticas

      Eliminar
    4. Sois unos impresentable echando la culpa a los técnicos que están o han estado en vuestra empresa.
      Da gracias a que tienes o has tenido técnico profesionales que han trabajado sin material,sin pagar guardias, sábados, domingos y muchos pintos que os habéis quedado sin escrúpulos.
      Para que os quedeis colorado aunqua esteis acostumbrados Juan Antonio no habia silicona, rj45, hdmi,herramientas que cada instalador sacaba de su propio bolsillo.

      Eliminar
  16. No eres ninguno de esos dos pero si se ve que tienes algo personal con el chaval.
    y ademas desvarías aquí no se ha dicho nada de coches,gasolina... pero por lo visto te acoges al anonimato, como dices que sabes quien es el que escribió el articulo y demás, Escribe con tu nombre no tengas miedo o lo que pasa es que te gusta ser anónimo porque si no te echas encima a todos tus compañeros.

    ResponderEliminar
  17. Al Anónimo28 de enero de 2018, 11:53,

    Deja de hablar mentiras, la empresa ha pagado todo lo realizado, jamás me quede con puntos de nadie, no es mi negocio ese...

    ¿Compraste herrramientas de color rosa porque te gustaban más que las que te dio la empresa?

    La empresa facilita herramientas a todos, y cada uno de sus trabajadores, y si faltaba algo, se ha comprado. Epis, ¿te han dicho cuantas sanciones llegaron en su época porque los dejabais en el coche?..el casco me molesta, trabajo mejor sin guantes, el arne es un coñazo.. y en cada reunión los mismos comentarios, !otra vez el rollo este!!

    Cada uno sabe en lo que trabaja, y sabe como y cuando tiene que usarlos, pero la empresa no puede ponerle una pistola en la cabeza a cada trabajador para que lo haga (y tampoco son formas)

    La profesionalidad va dentro, y somos mayorcitos para saber que hacemos.

    Y eso que te inventas de que la contrata me pagaba guardias...¿en que cuento lo has leído?

    ResponderEliminar
  18. Al Anónimo28 de enero de 2018, 11:41

    ¿Me puedes decir, y por favor, sin respaldarte en un anónimo de qué adquisiciones me pavoneo?

    Si tan seguro estás, deja tus datos, porque tantas injurias, calumnias y demás ya cansan.

    Te puedo enseñar fotos de uno que yo me sé, tomando moe chandon....en su cumpleaños en un reservado de una discoteca (y es uno de los que está detrás de este revuelo) y ohhh, estaba la criatura de baja, porque es que no estaba bien.

    A mí jamás se me ocurriría tirar el dinero en semejante mierda, pero claro, es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno, y criticar a los demás...

    ResponderEliminar
  19. El dinero lo tiras tu en los técnicos de tu empresa que tienen que comprar silicona,RJ45,HDMI de su propio bolsillo.

    ResponderEliminar
  20. para tu información, y sin que sirva de precedente... (por supuesto para demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas)... ESO ES MATERIAL DE MENUDEO, y si ya no sabes que es eso, ya dejas bien claro porque tienes problemas con la empresa.

    ResponderEliminar
  21. El menudo para la saca o no? QUE POCA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  22. Ese material es suministrado por la contrata...
    , ¿tienes una edad mental de 14 años? ¿Sabes de que va esto de trabajar?

    ResponderEliminar
  23. No,enséñame tú maestro de lo divino,¿cómo haces para no pagar y que instalador ponga de su bolsillo material y herramienta?

    ResponderEliminar
  24. Enséñame tu, porque ese material lo suministra Telefonica o la contrata. Si me dices que lo pagas tú de tu bolsillo, mal vas..

    Pide otro colacao, o una de anchoas, que esto es una barra de bar (donde le gusta estar a más de uno)

    ResponderEliminar
  25. La culpa es del instalador por pagar un material que no te dan jajaj

    ResponderEliminar
  26. Con lo que no me habéis pagado no me pediré un colacao sino un Aurumred Oro

    ResponderEliminar
  27. Eres un caradura y mentiroso, nunca has defendido en ningún comité un trabajador y compañero, solo has mirado tu bolsillo.
    Dejate de historia JudasJ

    ResponderEliminar
  28. Fue instalador, que pronto se le olvidó, no tienes vergüenza. Seguro que trabajabas mucho y hacías las guardias sin cobrar y trabajabas 15 días sin descansos también te comprabas el material para que no te penalicen o tener alguna queja y poder llegar a la producción sin que te laven la cara en una reunión con el resto de compañeros ....

    ResponderEliminar
  29. Mucha mierda para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenemos esto de mierda

      Eliminar
    2. '' La mierda'' se quita pagando lo que debéis sinvergüenzas .

      Eliminar
    3. a ver, que te veo escasito de cerebro, decir "mucha mierda" es desear suerte

      Eliminar
    4. ¿Por eso el Dúo Dinámico tiene tanta suerte? '' La mierda '' la tienen por castigo ¡jajja!

      Eliminar
    5. TECNICOS FTTH LANZAROTE
      Ref: 253419846

      OFERTA - Otras en Lanzarote (LAS_PALMAS)

      Se necesitan técnicos de fibra óptica FTTH para realizar instalaciones y mantenimientos de los servicios ofertados por Movistar. Incorporación inmediata, se valorará disponer de vehículo propio para trabajar. Interesados enviar curriculum por correo electrónico: Antonio maravilla.com

      Eliminar
  30. Éstos dos encima de no pagar han ideado una forma nueva de que sus trabajadores trabajen más y cobren menos.
    Un cuadrante de guardias que te hace venir dos sábados y domingos al mes, sois mis ídolos de la cofradía del puño cerrado de Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 GUARDIAS X 70 EUROS POR GUARDIA = 280 EUROS MÁS AL MES

      Eliminar
    2. Que poca vergüenza más para la saca o ¿no?

      Eliminar
    3. TECNICO FTTH MOVISTAR LAS PALMAS
      Ref: 239671492

      OFERTA - Otras en Las palmas de Gran Canaria (LAS_PALMAS)

      Se precisan técnicos de fibra óptica FTTH y cobre para realizar instalaciones y mantenimientos de los servicios ofertados por Movistar, zona Las Palmas de Gran Canaria, y Galdar. ¡¡¡¡¡¡Incorporación inmediata!!!!!!, se valorará disponer de vehículo propio para trabajar. Interesados enviar curriculum o facilitar teléfono y nos pondremos en contacto. Aquellos que estén interesados y no tengan experiencia, se realizarán cursos de formación para técnicos de FTTH.

      Llamar al Dúo Dinámico.

      Eliminar
    4. TECNICOS FTTH FUERTEVENTURA
      Ref: 253420000

      OFERTA - Otras en Fuerteventura (LAS_PALMAS)

      Se necesitan técnicos de fibra óptica FTTH para realizar instalaciones y mantenimientos de los servicios ofertados por Movistar. Incorporación inmediata, se valorará disponer de vehículo propio para trabajar. Interesados enviar curriculum por correo electrónico

      Correo electrónico :duodinamico@mamandurria.com

      Eliminar
  31. Que vayan a la playa de la Malagueta porque van a estar más temprano que tarde a la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nívea factor 100...¡¡jajaj!! que os vais a chamuscar.

      Eliminar
  32. Estos dos se creen que se van a '' salir de rositas '' y están muy equivocados.
    Hicieron varias jugadas sucias para dejar sin sustento económico a varias familias.
    Hay que ser vil, ruin y canalla para hacer lo que estan haciendo y tener la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  33. Tranquilo,no hay que impacientarse todo llega aunque Juanpe y Zama hagan jugadas para quitarle el sustento económico a varias familias van a pagar sino es por laboral es por lo penal y esto último está muy cerca.

    ResponderEliminar
  34. 11502 - TELECOMMUNICATIONS AND FIBER OPTICS SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA(R.M. LAS PALMAS).
    Constitución. Comienzo de operaciones: 20.12.17. Objeto social: Informática, telecomunicaciones y ofimática. Construcción,
    instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades
    inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufacturas y textiles... Domicilio: C/ SAO PAULO 17 (PALMAS DE GRAN
    CANARIA (LAS). Capital: 3.000,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: J.A.Z.D.
    Nombramientos. Adm. Unico: J.A.Z.D. Datos registrales. T 2181 , F 210, S 8, H GC 53552, I/A 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUSCAMOS TÉCNICOS PARA TELECOMMUNICATIONS AND FIBER OPTICS SOLUTIONS,S.L. REQUISITOS:
      COCHE Y HERRAMIENTA PROPIA PARA EJERCER EL TRABAJO COMO TÉCNICO INSTALADOR,RJ45,SILICONA,HADMI,UTP,ETC.
      NECESARIO TRABAJAR SÁBADOS Y DOMINGOS GRATIS Y SI ERES VAGO O MALEANTE TE ENSEÑAMOS A TRABAJAR 13 HORAS.
      IMPRESCINDIBLE NO QUERER CONTRATO LABORAL Y NO COBRAR.
      ENVIAR CURRICULUM VITAE A JUANPE O ZAMA.

      Eliminar
  35. Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada.

    Datos de contacto de Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada.
    Nombre de la empresa
    Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada.
    Dirección
    Calle Sao Paulo, 46 - Plt 3 Pta I 1 Las Palmas De Gran Canaria (Palmas (las))

    Forma Jurídica
    Sociedad limitada [+]
    Actividad (CNAE 2009)
    4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
    El domicilio social registrado por la empresa Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada. está situado en Calle Sao Paulo, 46 - Plt 3 Pta I 1, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Palmas (las). La finalidad social de la empresa Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada. es Informática, telecomunicaciones y ofimática. construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. La actividad CNAE de esta empresa es: 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La última fecha datada del informe de esta empresa es de 13/02/2018. El volumen de personas activas trabajando en esta empresa es de Entre 5 y 25.

    Las ventas de esta empresa se sitúan en Entre 300 y 600 mil €. La empresa Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada. tiene un total de 1 cargos registrados.

    Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar Sociedad Limitada. fue consultada por última vez el 22 de Febrero de 2018 teniendo 76 en total. La compañía depositó su último balance en el registro en 2016.

    Fué constituida el 26/12/2014.

    El último balance presentado en el registro es del año 2016 y refleja un rango de ventas "Entre 300 y 600 mil €" y un tamaño por empleados "Entre 5 y 25".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 482752 - INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES GALDAR, SOCIEDAD LIMITADA(R.M. LAS PALMAS).
      Ceses/Dimisiones. Adm. Unico:J.A.P.B. Nombramientos. Adm. Unico: J.A.Z.D Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. Cambio de domicilio social. C/ SAO
      PAULO 46 - PLANTA 3ª, PUERTA I-1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Datos registrales. T 2102 , F 118, S 8, H GC 49108, I/A
      2 (29.11.17).
      482753 - INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES GALDAR, SOCIEDAD LIMITADA(R.M. LAS PALMAS).
      Sociedad unipersonal. Cambio de identidad del socio único: J.A.Z.D. Datos registrales. T 2102 , F
      118, S 8, H GC 49108, I/A 3 (29.11.17)

      Eliminar
  36. LOS ARTS. 257 Y SIGUIENTES DEL CÓDIGO PENAL (CP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanpe y Zama al Salto del Negro, me ofrezco de administrador de vuestras empresas.

      Eliminar
    2. Recomendable para Zama y Juanpe Anal Caeze:
      Con sabor a cereza, ayuda a dilatar el ano y lubricar. Para tener una mejor experiencia debe aplicarlo 30 minutos antes de la práctica. Contiene lidocaína, una sustancia que anestesia la piel. Su precio es de 570 pesos.

      Eliminar
  37. https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/embargados-por-aparcar-en-la-calle-LA2828386

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ``EL PATRÓN'' ESTÁ CON CAGALERA ¡JAJA! :)

      Eliminar
    2. ADMITÍA PARA JUANPE Y ZAMA

      Eliminar
    3. Esconde... Esconde que te han pillado

      Eliminar
    4. Que no esconda la pasta que me la de y yo se la guardo

      Eliminar
    5. El Zama sabe lo que hace, a estudiado un año de Derecho en Radio Ecca...¡¡¡jajajja!!!

      Eliminar
  38. https://www.facebook.com/jmminguillong/videos/10206385602821833/?q=Alexis%20Batista%20Rodriguez

    Llevas llorando toda la vida, y resulta que es que el sistema es el que está contra ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y resulta que es socio de ezentis... o también participó en su hundimiento...

      https://www.ezentis.com/wp-content/uploads/juntas/mayo2014/6_Informe_adminisitradores_acuerdo_quinto_de_la_Convocatoria.pdf

      Eliminar
    2. ¿A que se lo digo a Montoro? con el dinero que están escondiendo da para comprar un millón de Mitsubishi Lancer

      Eliminar
    3. Al Zama se le va la hoya de tanto robar

      Eliminar
    4. http://www.elcomercio.es/gijon/cnt-gijon-denuncia-extorsion-20180228011917-ntvo.html

      Eliminar
    5. Al Zama y al Juanpe se le va quedar el orto como la bandera de Japón ����

      Eliminar
    6. No les queda nada a estos dos, de 4 a 6 según el CP ARTS. 257 y siguientes.
      Vais a pasar una larga temporada en un hotel de 5 estrellas.

      Eliminar
    7. Pensión completa y sin pagar ni un solo euro, como le gusta a Juanpe y Zama.

      Eliminar
  39. https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2008/06/27/actualidad/1214554618_850215.amp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN ARTÍCULO DE EL PAÍS RECOMENDADO PARA J.A.Z.D Y J.A.P.B

      Eliminar
    2. Vaya par de sinvergüenzas estos dos hacer lo que están haciendo, no les queda nada.

      Eliminar
  40. ZAMA APRETA EL CULO QUE VIENE CURVAS ¡JAJAJ!

    ResponderEliminar
  41. DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES. REQUISITOS.

    Dicho tipo delictivo viene señalado en los arts. 257 y siguientes del Código Penal (CP).

    DEFINICIÓN DE ALZAMIENTO DE BIENES.

    El Código Penal es escueto en su definición: Castigando a quien se alce con sus bienes en perjuicio de sus acreedores. Es decir, el deudor, detentará una responsabilidad penal, como autor del delito.

    Esta última definición traída del art. 257.1.1º CP, va a traernos varias divisiones del delito de alzamiento de bienes:

    1.Para dilatar o impedir resoluciones judiciales.
    2.Cuya finalidad sea intentar eludir el pago de una deuda u obligación.
    3.A fin de evitar el pago de una deuda u obligación de derecho público.
    3.Para eludir el cumplimiento de responsabilidades civiles derivadas de un delito.
    4.Intentar evitar la ejecución judicial o administrativa.

    ResponderEliminar
  42. REQUISITOS DEL DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES.

    La Doctrina y Jurisprudencia, en concreto la Sentencia 138/2011 de 17 de marzo del Tribunal Supremo, establece los siguientes requisitos para que se de el delito de alzamiento de bienes:

    Existencia previa de crédito contra el deudor, vencido, líquido y exigible. Es frecuente que el deudor se adelante y obtenga una situación de insolvencia ante el vencimiento del crédito o créditos y de su exigibilidad.
    La destrucción u ocultación real o ficticia de sus activos por el acreedor. Es decir, la destrucción u ocultación que el deudor hace de todo o parte de su patrimonio. De este modo dificulta que el acreedor encuentre elementos patrimoniales del deudor para poder cobrar.
    Insolvencia o disminución del patrimonio que imposibilita o dificulta a los acreedores el cobro de lo que les es debido.
    Ánimo de defraudar las legítimas expectativas de cobro de los acreedores. Es un acto dolos, el deudor sabe que va a perjudicad a los acreedores.
    DILATAR O IMPEDIR RESOLUCIONES JUDICIALES.
    Según el art. 257.1.2º CP, se castiga a quien realice cualquier acto de disposición patrimonial o generador de obligaciones que dilate, dificulte o impida la eficacia de un embargo o de un procedimiento ejecutivo o de apremio, judicial, extrajudicial o administrativo, iniciado o de previsible iniciación.

    Es decir se castiga al deudor que intente evitar el embargo de sus bienes, dilatando, dificultando o evitando un procedimiento de apremio, se haya o no iniciado. En este último caso, que previsiblemente se vaya a iniciar.

    Es posible el grado de tentativa en este tipo delictivo.

    Pena: Prisión de uno a 4 años y multa de 12 a 24 meses.

    ELUDIR EL PAGO DE UNA DEUDA.
    El art. 257.3 CP, castiga cualquiera que sea la naturaleza u origen de la obligación o deuda cuya satisfacción o pago se intente eludir, incluidos los derechos económicos de los trabajadores. Siendo independiente de que el acreedor sea un particular o cualquier persona jurídica, pública o privada.

    Este apartado especifica la relación de supuestos concretos que encajan en la tipología del apartado anterior.

    Pena: Prisión de uno a 4 años y multa de 12 a 24 meses.

    EVITAR EL PAGO DE UNA DEUDA DE DERECHO PÚBLICO.
    Se castigará, según el art. 257.3 párrafo 2º CP, igualmente al deudor, cuando la deuda u obligación que se trate de eludir sea de Derecho público. Que la acreedora sea una persona jurídico pública. En este caso se castiga al deudor que trate de eludir la obligación de pago si la acreedora es una institución o empresa pública.

    Pena: Prisión de uno a 6 años y multa de 12 a 24 meses.

    ELUDIR EL CUMPLIMIENTO DE RESPONSABILIDADES CIVILES DERIVADAS DE UN DELITO.
    Según el art. 257.2 CP, será castigado quien realizare actos de disposición, contrajere obligaciones que disminuyan su patrimonio u oculte por cualquier medio elementos de su patrimonio sobre los que la ejecución podría hacerse efectiva, con la finalidad de eludir el pago de responsabilidades civiles derivadas de un delito que hubiere cometido o del que debiera responder.

    También cuando se trate de obligaciones pecuniarias derivadas de la comisión de un delito contra la Hacienda Pública o la Seguridad Social.

    Este punto del art. 247 castiga los actos de ocultación y desaparición de la fortuna de un deudor que derive de la condena a este de la responsabilidad civil derivada de un delito.

    Pena: Prisión de uno a 4 años y multa de 12 a 24 meses.

    INTENTAR EVITAR UNA EJECUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA.
    El art. 258 CP, castiga a quien en un procedimiento de ejecución judicial o administrativo, presente a la autoridad o funcionario encargados de la ejecución una relación de bienes o patrimonio incompleta o mendaz, y con ello dilate, dificulte o impida la satisfacción del acreedor.

    Igualmente castiga a quien deje de facilitar la relación de bienes o patrimonio anteriormente descrita.

    Pena: Prisión de 3 meses a 1 año y multa de 6 a 18 meses.

    ResponderEliminar
  43. DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES CUYO RESPONSABLE ES UNA PERSONA JURÍDICA.
    Si el autor fuese una persona jurídica se le impondrán las siguientes penas:

    Multa de 2 a 5 años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista pena de prisión de más de 5 años.

    Multa de 1 a 3 años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista pena de prisión de más de 2 años.

    Multa de 6 meses a 2 años, para el resto de los casos.

    Asimismo se le podrá imponer las penas de:

    Disolución de la persona jurídica.

    Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores o de los acreedores que no podrá exceder de 5 años.


    ¡¡COMPÁRTELO!!

    ResponderEliminar
  44. Además de no pagar esconden vaya par estos dos ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han hecho estas cosas J. A.P.B y J.A.Z.D. la única diferencia es que ahora los han pillado robando,escondiendo y no pagando.
      Van a estar complicado que se escapen porque va a ir por el CP.

      Eliminar
  45. VENDIDO .....¿?

    https://www.google.es/search?q=653312730+mitsubishi&biw=1366&bih=675&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjso8-sv93ZAhXFOBQKHeiuD4UQsAQIJg#imgrc=f3n_wy1nNLGYbM:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitsubishi Lancer - 2011 - 90000km
      www.tenercoche.com/de/coche/38282
      Con todas las revisiones en la casa oficial. ITV en vigor. última revisión hace 200 Km. Precio negociable. Garantía mecánica de 1 año y transferencia incluida en el precio. Color Gris

      Eliminar
    2. Zama te ofrezco 0 euros así tienes para pagar lo que debéis a los trabajadores de vuestra empresa.
      Tenéis poca vergüenza debiendo lo que debéis ladrones vendiendo propiedades y adquiriendo artículos de lujos mientra familias enteras la habéis dejado en la estacada sin un solo euro.
      Después estáis viviendo a cuerpo de rey sois unos caraduras y sinvergüenzas.

      Eliminar
    3. No van a vivir a cuerpo de Rey si hasta el teléfono de empresa son los teléfonos particulares de los instaladores,mientras J.A.P.B Y J.A.Z.D tienen iphone ultimo modelo.

      Eliminar
    4. Vaya desfachatez de estos dos...han perdido el norte,solo ven dinero y le da igual robar y dejar a muchas familias sin pagar.

      Eliminar
  46. YA TIENEN PARA PAGAR ....ESTÁN VENDIENDO COSAS DE LA EMPRESA

    ResponderEliminar
  47. Vendieron el Mitsubishi Lancer a nombre de la empresa de Insmatel alzando los bienes,ES DELITO PENAL J.A.Z.D y J.A.P.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabéis también J.A.P.B y J.A.Z.D tienen un exorto condenatorio en firme que vais a cumplir.

      Eliminar
    2. Estos dos son los pobres que no tienen ni para vivir

      Eliminar
  48. Hay más información de las nuevas adquisiciones de Zama y Juanpe, sé sabe de dónde procede y que han hecho.
    Sigan ganando tiempo que no va a servir de nada,vais a pagar si o si.

    ResponderEliminar
  49. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Se precisa auxiliar administrativo para ocupar vacante en puesto de gestión, control de calidad y satisfacción de cliente final. Para Las Palmas. Interesados enviar curriculum a * * * * j. zamanillo@instelga. com * * * * , y nos pondremos en contacto para concertar una...

    ResponderEliminar
  50. j.perez@instelga.com

    Nombre: Instalaciones De Telecomunicaciones Galdar
    Asociado con 2 dominios
    Dirección: J.A.P.B.
    Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
    State PALMAS, LAS
    Country ES Spain
    Phone +34.653...730
    Fax +49.303...460
    Private no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Juanpe no tiene que ver con INSTELGA si es de INSMATEL...sois unos mentirosos ¡jajaja!

      Eliminar
  51. J.A.Z.D ES EL TESTAFERRO DE J.A.P.B EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES DE GALDAR SL Y OTRAS EMPRESAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL 29/11/2017 PASA INSTELGA AL TESTAFERRO J.A.Z.D

      Eliminar
  52. Declaración de unipersonalidad.
    Empresa INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES GALDAR SL Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias J.A.Z.D.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
    Fecha inscripción: 29/11/2017 T 2102, F 118, S 8, H GC 49108, I/A 3
    Nombramientos.

    ResponderEliminar
  53. RUPER TELECOMUNICACIONES S.L. NECESITA INSTALADORES PARA CANARIAS Y PENÍNSULA...¡¡¡CUIDADO!!! CON "J.A.P.B" Y CON SU AMIGUETE TESTAFERRO "J.A.Z.D" NO PAGAN COMO HICIERO EN GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  54. Dónde esté metido J.A.P.B y J.A.Z.D no pagan y te precariza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, además de contratos de 2 horas, 4 horas, en práctica y sin contrato trabajando de doce a catorce horas.
      Son unos sinvergüenzas y se aprovechan, ahora se han inventado 3 instalaciones diarias, dos el sábado y guardias sábados y domingos sin pagar.
      Ladrones con todas las palabras.

      Eliminar
  55. Zama, ¿cómo es conducir un Mercedes debiendo dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el pobre de Zama que vive en la indigencia tenía un Mercedes

      Eliminar
    2. Si vieras sus adquisiciones no dirías que vive en la indigencia, al contrario vive a todo lujo mientras a mucha gente les ha robado con su amiguete J.A.P.B

      Eliminar
    3. Conducir un Mercedes y debiendo dinero es tener poca vergüenza

      Eliminar
    4. YA TIENEN UN EXORTO CONDENATORIO J.A.P.B y J.A.Z.D PARA PAGAR Y NO LO HAN HECHO,ESTÁN VENDIENDO PROPIEDADES DE INSMATEL EMPRESA QUE ESTA EMBARGADA COMETIENDO UN DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES QUE EN EL CÓDIGO PENAL CONTEMPLA PENAS HASTA 6 AÑOS DE PRISIÓN.
      HAY MUCHAS PRUEBAS Y EL JUICIO ESTÁ MUY CERCA....

      Eliminar
  56. En cuanto a la regulación general en materia de prejudicialidad penal, conviene acudir a lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 1/2000, de 7 Enero, de Enjuiciamiento Civil (LEC), norma supletoria a la Ley de la Jurisdicción Social en lo no previsto en ésta,
    según lo establecido en la Disposición Final cuarta de la citada Ley Reguladora:

    1. Cuando en un proceso civil se ponga de manifiesto un hecho que ofrezca apariencia
    de delito o falta perseguible de oficio, el tribunal civil, mediante providencia, lo pondrá
    en conocimiento del Ministerio Fiscal, por si hubiere lugar al ejercicio de la acción
    penal.

    ResponderEliminar
  57. ¡NO VEAS EL ZAMNILLO Y EL JUAN ANTONIO PEREZ!
    ESOS DOS SON UNOS ARTITAS.
    CON UNA CONDENA EN FIRME,EMBARGADA INSMATEL,CON DEUDAS Y PASARON TODO EL PERSONAL A INSTELGA MEDIANTE BAJA VOLUNTARIA;NO CONTENTO CON ESO EL JUAN ANTONIO PEREZ SALE DE ADMINISTRADOR DE INSTELGA Y COLOCA A SU AMIGUITO TESTAFERRO ZAMANILLO.
    TODO EL DINERO ROBADO Y LO QUE NO PAGARON HICIERON ADQUISICIONES POR ARUCAS,COMPRANDO COCHES DE ALTA GAMA Y VENDIENDO ACTIVOS DE LA EMPRESA INSMATEL.
    ESTÁ DEMOSTRADO EL ALZAMIENTO DE BIENES MEDIANTE PAPELES Y NO CONTENTO CON ESO SU ULTIMA JUGADA FUE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL ESTOS DOS IGNORANTES INTENTANDO GANAR TIEMPO ¡JAJAJAJA! LO TENÉIS CLARO PORQUE VA A IR POR LO PENAL Y VAIS A PAGAR LADRONES.

    ResponderEliminar
  58. Por segunda vez haciendo firmar bajas voluntarias a sus TRABAJADORES,no tienen escrúpulos el Juanpe y el Zama.
    Son yonquis del billete y les da igual a estos dos robar y engañar a los INSTALADORES.
    ¡ACUÉRDATE DEL INSTALADOR QUE LE ROBASTE Y ENGAÑASTE, SINVERGÜENZAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que se les vayan instaladores al J.A.P.B y J.A.Z.D sí no paga, roba puntos, no paga guardias y encima los instaladores tienen que pagar teléfono que es el personal, herramientas, materiales, gasolina,coche.

      Eliminar
    2. El usurero de Zama obliga hacer tres instalaciones diarias y dos el sábado más la guardia sin cobrar.

      Eliminar
    3. El gandul del Zamanillo viviendo a costa de sus instaladores, ten vergüenza

      Eliminar
  59. EL ZAMA TIENE QUE SACARSE LA TARJETA DE SOCIO DE LOS JUZGADOS ¡¡¡JJAJAJJAJ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOCIO HONORIS CAUSA EN LOS JUZGADOS DE LAS PALMAS

      Eliminar
    2. FORTASEC PARA EL ZAMA QUE ESTÁ DESCOMPUESTO EN LOS JUZGADOS

      Eliminar
    3. Que venda el mitsubishi , las nuevas adquisiciones de Arucas y se busque una casa cerca de los juzgados ¡jajajajajaj!

      Eliminar
  60. ¡Cuidado! ESTOS SON UNOS LADRONES DETRÁS DE UNA TRAMA DE EMPRESAS J.A.P.B J.A.Z.D

    ResponderEliminar
  61. Are you looking for quick an urgent loan no collateral required with relatively low interest rate as low as 2%? We offer business loan, personal loan, home loan, auto loan,student loan, debt shortest time possible, contact our specialist for advice and finance planning. If you need a quick loan contact us via Email

    housingfinance22@gmail.com
    Contact us on whatspp +447513195409
    Mr Osman Ibrahim

    ResponderEliminar
  62. Alguien tienen el Teléfono de Zamanillo o su socio Pérez Bueno???????
    Me gustaría hablar con ellos.

    ResponderEliminar
  63. El Sr Pérez se asoció a otra persona que comentan clientes de Trajano que hay que darle de comer a parte, supuestamente es Ruper Telecomunicaciones,sería un circulo supuestamente algo turbio y de dudosa reputación.
    Es indignante que puedan seguir haciendo lo que supuestamente comentan por ahí,evaden los finiquitos y derechos de los trabajadores como supuestamente evaden lo que facturan del IVA y el IGIC.
    Supuestamente inspección de trabajo ya está trabajando de oficio sobre estas empresas y personajes.
    Creo en la justicia,haremos todo lo que esté dentro del marco legal para desmantelar está y varias tramas cómo está.Ya varias organizaciones están trabajando de oficio.Se a descubierto una trama de empresas que facturan unas a otras para evadir el pago del IVA e IGiC es un delito penal.A parte de eso se investigan varias cosas más.
    Ya está bien de tanta tontería,si tienes una obligación cumplirla.
    Si tienes una empresa asume responsabilidades,si no es rentable cierrala.
    Con todo esto es una pena de verdad ver a semejantes personas querer aparentar más de lo que verdaderamente son.Gastando más de lo que verdaderamente pueden,dándose el lote de empresarios con gran volumen de facturación.
    Invitando a altas esferas con el fin de comer algo más y verdaderamente pasan hambre cuando ven tal desfachatez.
    Es vergonzoso.
    Tratan a personas como si fuesen delincuentes y en verdad presuntamente son ellos.
    Digo presuntamente.
    Es una pena que esté sector llegase por culpa de unos cuantos a devaluarse tanto.Tambien es verdad que hay mucho vago y maleante como trabajador que no saca ni para el pago de la seguridad social,eso también hay que quitarlo de encima.
    Un saludo y arreglemos esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DUDO QUE EL ZAMA Y EL JUANPE MANTENGAN A TRABAJADORES QUE NO CUBREN LA SEGURIDAD SOCIAL MÁS BIEN ES AL REVÉS EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES PARA VIVIR ESTOS DOS A CUERPO DE REY.
      PARA EJEMPLO VAS POR ARUCAS Y VE QUE ADQUISICIONES TIENEN ESTOS LADRONES.

      Eliminar
    2. SANTA ZAMA DE CALCUTA AYUDA A LOS POBRES Y DA TRABAJO A MALEANTES

      Eliminar
    3. Que adquisiciones,yo no he visto ninguna y estoy por Arucas

      Eliminar
    4. Con el D.N.I. de la persona, puedes obtener la inforación en el Registro de la Propiedad, con una Hoja de Localización de bienes; en cualquiera de los registros podrás solicitarlo y obtienes es un listado de los Registros concretos en que aparecen propiedades de la persona, con lo que el siguiente paso será pedir en ese registro concreto, nota simple de las propiedades que tienen.
      Si tienes opción de utilizar internet, puedes hacerlo a través de la página de registradores: www.registradores.org., cargando el coste a un número de cuenta determinado...
      Pero, si estás inmersa en un proceso judicial de ejecución, es mejor que solicites Investigación Judicial del Patrimonio, y Oficio del Ayto sobre si el deudor es contribuyente del impuesto local de Bienes Inmuebles (IBI).

      Eliminar
  64. Are you looking for quick an urgent loan no collateral required with relatively low interest rate as low as 2%? We offer business loan, personal loan, home loan, auto loan,student loan, debt shortest time possible, contact our specialist for advice and finance planning. If you need a quick loan contact us via Email

    housingfinance22@gmail.com
    Contact us on whatspp +447513195409
    Mr Osman Ibrahim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY ZAMA, ¿CUANTO ME DAS POR EL MITSUBISHI?

      Eliminar
  65. Están muy callados,que os pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZAMA DEFIÉNDETE TE ESTÁN LLAMANDO LADRÓN Y ESTAFADOR SUPUESTAMENTE. .. JJAJAJJAJ

      Eliminar
    2. La culpa es de la gente que va a trabajar con ellos y le ríen las gracias.

      Eliminar
  66. No pasa nada,os paga el Fogasa y a chupitos pollas,manada de gandules,empresa que vais empresa que destrozados,así nadie quiere venir a trabajar a Las Palmas no hacéis nada más que dar por culo.He visto tíos haciendo 100 puntos al mes,bueno y ni eso.
    Vagos como la chaqueta de un guardia.
    Mira los estadillos y verás Gran Canaria la peor provincia a nivel nacional de ratios en todo.Antes le echaba os la culpa a la red.Un cable es lo mismo aquí que en Pekín.Teneis una infraestructura nueva de FTTH y que?La estáis destrozando.En Las Palmas sois poco efecientes para sostener una empresa a flote,solo pensáis en terminar rápido,cotizar para ir al paro y cobrar ayudas.Cuantas contratas se han ido de aquí??????Desde la época de Abengoa y Radiotronica contacto empresas de campaña???? Mínimo 20 algunas se han ido otras se fueron a la quiebra.
    Para poder exigir primero hay que demostrar y ser rentables.
    Me indigna que vas por la calle y solo ves Tobitas amargados sin formacion maldita.Ni puta idea de lo que es un Rebaje ni doble rebaje,ni si un par tiene tierra,bateria falta aislamiento y un largo ect.
    Y son los que más dan por culo.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos