viernes, 6 de abril de 2018

COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE SEVILLA


Más de 100 trabajador@s de Cotronic,  trabajadores de Abentel y de varias subcontratas del sector de las Telecomunicaciones, también del Telemarketing,  compañer@s del sindicato de estudiantes, de la Plataforma de Trabajador@s en Lucha y otras organizaciones sociales, políticas y los sindicatos CCOO, UGT y CGT nos hemos concentrado ante el edificio de Telefónica de Plaza Nueva en Sevilla para gritar nuestro rechazo a los despidos de trabajadores de Cotronic en Andalucía y exigir la readmisión de los 12 compañeros.

Nos negamos a ser trabajador@s de usar y tirar. No vamos a admitir que compromisos conseguidos tras la huelga de 2015 sean incumplidos y ninguneados por las patronales mientras Telefónica juega a no enterarse de nada.

Ya sabemos qué camino habremos de tomar.

En la asamblea que celebramos en la propia concentración hemos decidido volver a concentrarnos. La siguiente cita el sábado 14 de abril, sumándonos a las jornadas acordadas a nivel estatal.

Es el  espíritu de la marea azul el que nos devuelve a tomar las calles, aquellas que nunca debimos abandonar.

Sevilla 5-4-2018.

Readmisión despedidos!!

Cumplimiento de todos los compromisos.

Ninguna agresión sin respuesta.

                                                                 

                                                                                               La marea azul.


Os adjuntamos algunas fotos de la concentración. Salud y lucha para avanzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.