miércoles, 28 de octubre de 2009

La Inspección actúa y pide colaboración

En marzo de este año, miembros del comité de empresa de Telefónica de Barcelona interpusieron una denuncia ante Inspección de Trabajo por las presiones recibidas por trabajadores de empresas de contratas principales para que pasaran a ser autónomos, con la consiguiente pérdida de ciertos derechos laborales y debilitamiento de las plantillas directas. Además, todo esto ocurre bajo coacción, y simultáneamente a los ERE's y bajas incentivadas de dichas plantillas.
Transcurridos unos meses, la Inspección nos conmina a aportar testigos y datos de todo lo denunciado, para acreditarlo adecuadamente.
Por tanto, ponemos en vuestro conocimiento dicho requerimiento y se nos solicita que, caso de producirse una situación que pueda permitir comprobaciones objetivas por parte de la Inspección, sean formuladas por escrito con el máximo detalle posible al objeto de actuar convenientemente.

Podéis poneros en contacto con TeleAfonica.net para aportar las pruebas en:

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.