miércoles, 29 de diciembre de 2010

HUELGA EN COBRA MADRID 30 Y 31 DE DICIEMBRE

HUELGA EN COBRA MADRID 30 Y 31 DE DICIEMBRE


Más de 150 trabajadores de Cobra-Madrid, se reunieron ayer en asamblea para decidir secundar la huelga convocada por su comité de empresa para los días 30 y 31 de diciembre.

La situación laboral es insoportable. Jornadas de más de doce horas diarias y tres fines de semana al mes trabajados sin cobrarlos, amenazas a quien proteste y un trato inhumano han hecho que la chispa explote.

Mañana jueves 30 y el viernes 31, habrá huelga en Cobra-Madrid.

Desde teleAfonica.net recomendamos a los compañeros de Cobra-Madrid hacer piquetes informativos y de control en las centrales donde habitualmente trabajan, para evitar que personal de subcontratas o de otras empresas, incluída Telefónica, pueda entrar a hacer el trabajo que ellos no hacen. Esta situación se dio ya en Barcelona y allí el comité de empresa de telefónica denunció a la empresa por vulneración del derecho a la huelga.

Si esta situación se diese, no dudéis en acudir a Inspección de Guardia y denunciarla.

Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactar con los administradores de la página.

Salud y lucha.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.