miércoles, 22 de febrero de 2012

¡¡ Vamos al Congreso Mundial de Móviles !!

Un nuevo intento de conexión para mantenernos unid@s  en la lucha por el empleo digno en Telefónica / Movistar.

El Lunes 27 a partir de las 14:00h. Nos concentraremos en la entrada del “World Mobile Congress” para hacer saber a todas las personas asistentes que la empresa final para la que trabajamos está precarizando todo su empleo. Recordad que ya sólo quedan 20.000 de plantilla directa, y con la nueva reforma laboral... ya nadie esta seguro.

En esta concentración convocamos a todo el sector, es decir acompañer@s de Telefónica, contratas y subcontratas para irnos sumarnos tod+s poco a poco a una lucha que cada vez nos une más. Aunque sabemos que este reto es complicado debido a la dispersión de l+s trabajador+s, vemos necesaria una colaboración mutua, ya que desde hace tiempo venimos reclamando algo que aún no existe: El Convenio del Sector de las Telecomunicaciones.

Estaría bien que tod+s l+s que estáis en contacto con trabajador+s de otras empresas del sector les informéis del evento.

Os adjuntamos el cartel y como siempre os pedimos colaboración en la difusión. No hemos podido llegar a todas las centrales de Barcelona, por lo tanto si en la tuya no hay ninguno, imprímelo y cuélgalo.

La clave del éxito es la colaboración de tod+s!

Nos vemos en Avda. Maria Cristina X Plaça Espanya el Lunes 27 de Enero a partir de las 14:00 para permanecer hasta tarde. Si alguien quiere ir por la mañana habrá delegados sindicales desde las 08:00. También habrán concentraciones de TMB, Spanair, HP, 15M...

Por cierto, ya tenemos blog donde podemos empezar a compartir inquietudes!

http://yotambiensumo.tumblr.com/
 
teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos