miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo sabotaje en las líneas telefónicas del Vallès

El corte de suministro se localiza en Cardedeu y Telefónica acusa a empleados de Avanzit

Vallès Oriental | 03/07/2012 - 17:39h
Cardedeu. (Redacción).- Un nuevo sabotaje de trabajadores de la empresa subcontratada Avanzit, según informó Telefónica, ha dejado nuevamente un centenar de clientes de telefonía fija sin suministro. Telefónica ha confirmado al Ajuntament de Cardedeu que están trabajando en el problema y que esperan poder restablecer el servicio con normalidad a última hora de hoy martes.
La empresa confía en que no sufrirá más sabotajes ya que a última hora de ayer se llegó a un acuerdo con los trabajadores.Telefónica ya había sufrido otro sabotaje, que dejó la semana pasada algunos usuarios sin suministro telefónico durante varios días.
Desde el Ajuntament de Cardedeu se quiere recordar a los usuarios que hayan sufrido cortes en el suministro, que una vez se haya restablecido pueden tramitar la reclamación correspondiente llamando al servicio de atención de su compañía telefónica. En caso de que no estén de acuerdo con la resolución de la compañía, pueden presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, a través de la OAC.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120703/54320901255/telefonica-valles-oriental-sabotaje-lineas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.