jueves, 25 de octubre de 2012

Huelga en defensa del estatuto de los trabajadores


COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE COTRONIC ZARAGOZA SECTOR 2

Reunidos en asamblea los trabajadores de Cotronic Zaragoza sector 2 hemos decidido por mayoría convocar HUELGA para la jornada del día 31 de Octubre con el fin de forzar a la empresa a cumplir los acuerdos alcanzados con nosotros frente al inspector de trabajo.
Ante la negativa de la empresa a firmar el documento en última instancia, a reunirse con los representantes sindicales de los trabajadores y la malintencionada, fraudulenta y sesgada aplicación del pacto vigente que la empresa pretende imponer, solo nos queda la vía de la HUELGA como medio de hacer valer los derechos que nos reconocen el convenio provincial, el estatuto de los trabajadores y la Constitución Española.

Esta primera jornada se desarrollará como advertencia a la empresa de que, de no presentarse solución al conflicto, que dura ya ocho meses, continuaremos con la vía reivindicativa, de inspección y judicial hasta la restitución real de nuestras condiciones laborales y económicas o la firma de un acuerdo satisfactorio.

Comité de Empresa Cotronic Zaragoza-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.