martes, 2 de junio de 2015

CONFIRMADA LA REUNIÓN CON TELEFÓNICA Y LAS CONTRATAS

Os comunicamos que ya tenemos confirmada la reunión, fruto del compromiso adquirido a raíz del encierro de huelguistas en el MWC en Barcelona.

Dicha reunión tendrá lugar en la sede del Col·legi d'Advocats de Barcelona, del cual su Decano será mediador.  Además del Director General de Operaciones de Telefónica de España, asistirán también el presidente de ADEMI y dos máximos responsables de Elecnor y Cotronic. Por parte de los huelguistas, estarán miembros del comité de huelga estatal con asesores legales y sindicales.

La reunión será el jueves 4 de junio, a las 12:00, en la Calle Mallorca, 283, sede del ICAB. 

Convocamos a todas las plantillas, a todos los movimientos sociales y personas solidarias a concentrarse ante dicha sede para dar su apoyo a las reivindicaciones de los huelguistas en la negociación.

Queremos también denunciar que el inicio de la reunión no nos parece el mejor, ya que Telefónica, que retira la denuncia penal por el encierro, tal y como estaba acordado, dice ahora que se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios. Esta curiosa interpretación del acuerdo, en realidad un incumplimiento, hace que pongamos en marcha una campaña, TIC-TAC 24h, para que entre todos y todas consigamos que la reunión del jueves no sea una nueva tomadura de pelo y que sea una negociación real y de buena fe. Como su nombre indica, son 24 horas de acciones solidarias con la #HuelgaTotalMovistar.

Por tanto, estad atentas y atentos, que mañana miércoles a las 12h se dará el pistoletazo de salida a la campaña TIC-TAC 24h, con concentraciones ante las tiendas Movistar, empapeladas, octavillas, pitadas y las ideas que cada barrio o colectivo pueda aportar libremente.

LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA Y CONTAMOS CON ELLA PARA SEGUIR LUCHANDO.


284 comentarios:

  1. empezáis ya mañana a trabajar pues aunque sean algunos? ya teniendo la reunión confirmada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que sí... pero empieza haciendo algo tú primero

      Eliminar
    2. El 99% del personal esta trabajando en todas las subcontratas los unicos anormales que creen que telefonica se bajara los pantalones son ustedes desadaptados, la reunion es de movistar con las contratas y ustedes solo pidieron participar porque estan denunciados por el gallinero que montaron en la tienda movistar solo para salvarse el culo, pero de arreglos no hay ninguno, ni lo habra esto de bajar los precios de los baremos se sabia hace 8 años y recien ahora se les ocurre reclamar. Se bajara el 20% en 20 años, eso ya se sabia.si no te preocupaste antes porque te pagaban hasta por vagar, ahira te jode porque te aprietan , facil cambiate de curro que este mercado esta quemado y ponte a vender fruta o si eres tan profesional como dices encuentra otro trabajo, no creo que capaxidad te falte, porque pinchando las ruedas a tus propios companeros no ganaras el apoyo de nadie, es mas los obligas a trabajar mas, no te enteras gilipollas.

      Eliminar
    3. ya se sabe que moriremos todos, es cuestión de tiempo. La solución no es pasarse al sector de las funerarias, esos siempre tienen trabajo.

      Ahora ya puedes volver a tu condición de reenviar correos y tomar cafés.

      Eliminar
    4. Anomino 09:34 Totalmente de acuerdo. No hay nada mas que añadir.....Y ya no sera porque Movistar no a puesto de su parte.

      Eliminar
  2. YA LES TENEMOS COGIDOS POR LOS HUEVOS. SE VAN A TENER QUE BAJAR BIEN ESOS PANTALONES. VENDRAN A ROGARNOS PARA QUE EMPECEMOS A TRABAJAR PERO VA SER QUE NO HASTA NO TENER LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS DIRECTOS Y VAN A TENER QUE CEDER PORQUE NO PODRAN SUSTITUIRNOS POR QUE SOMOS GRANDES PROFECIONALES IMPRECINDIBLES PARA EL SECTOR.

    ASI QUE VENGAN BIEN LUBRICADOS SEÑORES DE TELEFÓNICA Y CONTRATAS QUE LES VAMOS A ESPERAR CON ANCIAS Y SE VAN A TENER QUE DOBLEGAR ANTE NUESTRA FUERZA Y LUCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lubricate tu el trasero que asi dolera menos

      Eliminar
    2. Pienso exactamente lo mismo que tu, sólo que al revés. ¿Entiendes? Les va sudar la real polla y os la meterán doblada, porque les importáis una real mierda.

      Eliminar
    3. Eres un trol de movistafa y lo sabemos. VETE A PASTAR!!

      Eliminar
    4. Trol el que os van a dar mañana los de Movi en la reunión. Que os van a Trolear los casi 60 dias de huelgas con un ESTO ES LO QUE HAY.

      Eliminar
    5. Tranqui, ya te troleará a ti movistafa. Porque ahora me dices que les defiendes por aquí "de gratis" y menos llamarte listo, cualquier cosa.

      Eliminar
    6. Pues si de gratis. ni trabajo para Movi ni tengo ninguna relación con ellos. pero si, dentro de un rato veremos a ver como va la reunión. Pero me da a mi que os vais a llevar un chasco.

      Eliminar
  3. Me da a mi que os van a dar pomada en la reunión........

    ResponderEliminar
  4. Pero telefónica va de mediadora, no se da por implicada no?

    ResponderEliminar
  5. Ni una , ni otra , creo que se trata de aunar diferencias para entrat en entendimiento y poder empezar a trabajar y poder dar nuestro servicio en nuestras mejores condiciones y poder transmitir a nuestros clientes la mayor confianza es una labor seria

    ResponderEliminar
  6. Con un poco de suerte en esa reunión os mandan a todos a tomar por saco y así todos contrntos... JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un poco de suerte nos envían a tomar por culo? Y quien irá a tu casa arreglarte las averías o acerté las altas y portabilidades.

      Eliminar
    2. Cualquiera que tenga ganas de trabajar, pero los vagos donde deben ir es al paro...

      Eliminar
    3. Hombre, los vagos pueden ir al paro. Pero con suerte y si eres lo suficientemente tonto, hasta te puede contratar movistafa para trolear en este foro.

      Eliminar
    4. Me voy a reir mañana cuando pongáis las conclusiones de la reunión... ¡Nemigo bajapieles!

      Eliminar
    5. Yo no tengo que esperar a mañana para reírme de ti

      Eliminar
  7. El de las 23:40 qué se ha metido? En qué realidad vive? De verdad se cree lo que pone? Imprescindibles? A ver si se va enterando de que en el trabajo no hay nadie imprescindible. En la negociación os dejarán caer unas migajas y os tendréis que conformar, eso sí, como muestra de buena fe pegatinas e intimidación en las tiendas movistar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buena fe, créeme. La mala fe es otra cosa...
      Estamos hasta las narices.

      Eliminar
    2. Vais a una reunion para negociar y poneis en las puertas a gente, en las tiendas....buena forma de negociar, y os quejais de Telefonica.. Y encima exigiendo que no os denuncien por haber hecho algo ilegal como una ocupación.... patético, espero que los okupas paguen penalmente por su delito.

      Eliminar
    3. Por supuesto que lo esperas. Fascistoide.
      Será memo. Espero que te jodas esperando.

      Eliminar
    4. Fascista porque dice que deben pagar por realizar una actividad delictiva como okupar un local? Claro, que vosotros no debeis pagar por ninguna de las ilegalidades que habeis cometido. Y el fascista es él jajaja, Me parece que el que se va a joder vas a ser tú cuando vuelvas de la reunión en la que os van a dar bien por donde tú sabes. Algunos vais a hacer huelga indefinida pero de verdad. Vete llamando a caritas.

      Eliminar
    5. Ilegalidades son todas las que cometen las empresas una y otra vez, y esta es de momento, nuestra respuesta pacífica.

      Eliminar
    6. Es una amenaza?

      Eliminar
  8. Creo que vuestro principal problema son la contratada y la subcontratada,deberiais constituir una cooperativa y contractar directamente con Telefonica,ya que la maioria soys autonomos.Espero que pronto seacabe la huelga porque tambien la estamos sufriendo los usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telefónica no negocia con nadie las condiciones del contrato de bucle. Ya seas autónomo, contrata o empresa

      Eliminar
    2. Nemigo, paso tu comentario al Sñ Alierta, sigue muy preocupado por todo esto:))

      Eliminar
    3. un telefónico en modo bucle

      Eliminar
    4. Si, mañana estamos expectantes....el contratoBUCLE es innegociable...voy hacer un copia y pega del mensaje de Nemigo, porque va ser bueno. Si en 60 días no han tenido ni la mas minina intención de apañaros algo, ¿te crees que en la reunión si?

      Eliminar
  9. Esto se soluciona PROHIBIENDO LA SUBCONTRATACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telefónica no tiene personal y las contratas tampoco... habría que contratar entonces a miles de trabajadores

      Eliminar
    2. Esa es la clave, antiguamente, habia trabajadores en telefonica "contratados", con contrato temporal, con condiciones laborales similares a los de plantilla, podeis rescatar eso, y saltaros a las empresas de contrata, ya que casi todos sois autonomos.

      Eliminar
  10. "grandes profesionales imprescindibles para el sector..."


    que me da la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún me sigo riendo desde que lo he leído... No sé qué se han creído que son estos... ¿astronautas?

      Eliminar
    2. El que lo ha escrito es un compañero trol de los vuestros y lo sabéis. Menos hacerse los tontitos.

      Eliminar
    3. coca-latero bajo los efectos de bebidas fermentadas

      Eliminar
  11. Me estoy preparando el sofa...para Mañana a las 12 y las palomitas, RACION DE REALIDAD EN 3..2...1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les expliquen bien cómo funcionan las cosas a estos "grandes profesionales"... JAJAJA.

      Eliminar
    2. No tengas pena, que ellos no saben como tienen montado el tinglao...

      Eliminar
    3. Míralo, un ni-ni hablando de ración de realidad. Tócate los pies!!

      Eliminar
    4. Tengo el sofa listo y las palomitas, Nemigo te queda 1 horita casi para recibir, ¿te traigo la pomada?

      Ya practicamente no teneis mas argumentos para seguir en huelga os han subido un 2,15%
      http://www.adslzone.net/2015/06/03/telefonica-accede-a-subir-el-sueldo-de-sus-instaladores/

      Ya veras que bien os va a ir la reunión...hahaha

      Eliminar
  12. Ya esta bien de comentarios estúpidos, de mindunguis de oficina lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Sigamos con arengas que es lo que os gusta......

      De esta reunion salimos todos como personal propio de Telfonica cobrando 2008 euros al mes.

      Y para la siguiente nos prejubilamos.....

      JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  13. Yo espero que de la reunión salga un formalización de una mesa de negociación donde se nos reconozca a los huelguistas, y a partir de esa mesa junto con la que ya hay abierta de CCOO y ugt se acuerden mejoras para el sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un afectado llevo 16 días sin linea.....¿Porque tengo que pagar yo esto?

      Eliminar
    2. Llame al 1004 y reclame una solución.

      Eliminar
    3. La culpa no es de Movistar, es vuestra que ahora no quereis trabajar por lo que vuestra empresa acepto con movistar.

      Eliminar
    4. Nosotros ejercemos nuestro derecho a la huelga, la que le tiene que dar la solución es su compañía suministradora de los servicios. Movistar cuenta con plantilla propia, si no le dan la solución es por que no quieren.

      Eliminar
    5. También tenían derecho de huelga los controladores aerios!! ¿¿y te recuerdo que paso??

      El estado debería obligar a dejar unos servicios mínimos. El derecho a las Telecomunicaciones es un derecho BÁSICO.

      Eliminar
    6. EL derecho a las Telecomunicaciones?? eso es anterior a los derechos humanos?? de qué año es esa declaración?? pasa por encima del derecho a un trabajo digno??
      Mierdad de sociedad de consumidores, en vez de ciudadanos.

      Eliminar
    7. ¿derecho a las telecomunicaciones? No, si no tienes dinero para pagar el servicio no te lo dan. Ni derecho ni gaitas. Si no pagas incomunicado!

      Y si pagas y no recibes servicio -> 1004

      Eliminar
    8. Si las comunicaciones son un derecho Básico, como lo es un acceso libre a INTERNET sin censura.

      No tienes ni idea.....

      Eliminar
    9. Derecho a las telecomunicaciones... que bueno. Estaría bien que el gobierno militarizara telefónica, como en el caso de los controladores, veríamos a soldados subidos a los postes y sacando pruebas finales en casa de los clientes.

      Eliminar
    10. ¿Internet acaso te crees que no esta bajo control?

      Eliminar
    11. Se creen que en los foros y blogs se puede decir lo que sea sin consecuencias. Alguno ha dicho en este mismo blog el nombre de un trabajador que estaba trabajando sin hacer huelga e incluso la zona de la que era. Verás si le pasa algo, qué rápido le coge la GC.

      Eliminar
    12. Si lo decís por lo del derecho al agua a la luz al teléfono y a un mega de Internet, las dos últimas con un móvil ya los tienes cubiertos, comprate uno.

      Eliminar
    13. Malditos vagos!!!

      Eliminar
    14. y encima quieren cobrar por trabajar. Estos esclavos!!

      Eliminar
  14. Y para cuando se empezara a trabajar en portabilidades...?? Necesito una instalacion urgente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 1004 tienen las respuestas.

      Eliminar
    2. Lo siento, señor/a, nosotros queremos trabajar, PERO GRATIS NO. La responsabilidad no esta en nuestras manos

      Eliminar
    3. Cuando no tengas que comer, me avisas....si sigues sin querrer currar.

      Eliminar
    4. Y para que quieres que te avise?

      Eliminar
    5. Desde mediados del los años 50 del siglo pasado no se han dado un caso de que alguien se haya muerto de hambre en España, asi que morirnos de hambre no nos vamos a morir, igualmente gracias por su preocupación y apoyo.

      Eliminar
  15. La gente que se queja de que esteis en Huelga son sobnormales profundos, escribiendo desde su casa/oficina (por supuesto con conexión a Internet y muy posiblemente instalada por alguno de los que hoy luchan por esos derechos) y desprestigian vuestra profesión porque no les afecta. Y si les afecta os culpan (lo cual tiene menos sentido aun). Yo llevo 1 mes y medio casi esperando la instalación en mi casa y sabeis que? Me la pela, dad caña, dad por culo y cortad lineas. Ni escucheis a los imbeciles a los que solo les preocupa su ración de porno, videojuegos o mierda que les nubla la mente. Si bien me jode no tener internet aun, os apoyo a muerte, y habemos muchos asi. El resto son escoria que no tendran huevos a deciros nada de esto a la cara. Saben donde estais, pero os escriben por aqui, como ratas anonimas. A través de su conexión de internet. Dulce ironia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo digo a la cara si quieres! A ti y a cualquier pelacables instalador fusionador, cientifico, austronauto o lo que quieran SER.

      Decirme cuando quereis cobrar que os hago un cheque en blanco, va.... Todos quereis ser como el de la entrevista que colgaron ayer no? 2200€ en 15 pagas, como los de MOVI... "porque yo lo valgo"....

      Eliminar
    2. AA y ahora me saldréis con la Dignidad y estas polladas!

      Eliminar
    3. La mayoría (por no decir todos) los "clientes" que se quejan son empleados de telefónica trolleando. Pobres fracasados parásitos e inútiles que viven de no hacer nada. Se les acaba el chollo. No pueden justificar que no hacen nada (tampoco necesita hacerlo) pero es que lo está viendo todo el mundo. No saben hacer nada y no hacen nada. Eso es complicado venderlo a la empresa que considera empleados de cuarta categoría a los que mantienen el circo funcionando.
      Aquí hay muchos intereses creados y los últimos son los técnicos. Pues ya va siendo hora que cada uno ocupe su puesto y a alguno se lo quiten.

      Eliminar
    4. Muy bien, cuando hagas una carrera y tengas mínimo una ingeniería. Si quieres presentas el curriculum a Movistar no a ningún contrata o subcontrata para ir con una escalera a tirar cables, hacer reparaciones a domicilio y demás.

      Eliminar
    5. Se te nota la "educancia" y los "coñocimientos".
      Por lo menos tienes 6 carreras. Más la de falta de respeto y la de insultos.

      Eliminar
    6. Nemigo no sería capaz de sacarse una ingeniería ni copiando. Y la educación....para eso ya es tarde, eso igual de niño pero ya.... está como para ir a una reunión con alguien :D

      Eliminar
    7. copiando fue como sacaste tú la "carrera"? o fue tu mamña a "hablar" con el profesor?

      oye, sabes que suben el precio de la coca? de la coca-cola, digo. Ya tenéis tema de conversación.

      Eliminar
    8. Nemigo, paso tu comentario al Sñ Alierta, es posible que no conozca estos datos :))

      Eliminar
    9. Yo he trabajado con mucha gente con carrera y ve que esto es una mierda y se cobra poco desgraciadamente pocas personas con carrera tienen la suerte o ganas de hacer determinados trabajos como meterse en las arquetas llenas de cucas o subirse a torres de 50 mts cargar con una escalera de madera etc es lógico los puestos buenos quedan para unos pocos.

      Eliminar
    10. Nemigo, gracias por lo de la coca cola, asi tenemos algo de que hablar mientras tú subes a poner cables por 2 duros, ale monito! salta!

      Eliminar
    11. jo, jo... te creer tú que alierta valora que sus trabajadores solo sepan reenviar correos

      Eliminar
    12. El payaso Nemigo. No das ni risa

      Eliminar
  16. Se nota que la mitad son trolls tranquilo. La gente con un mínimo de ética os respalda. Los que se quejan después llorarán cuando su jefe les haga trabajar 20 minutos más de la cuenta y dirán que tienen derechos XD. De todas maneras el simple hecho que os critiquen (a los instaladores de internet) por este medio (internet) les retrata.

    PD: no soy instalador, como digo llevo 1 mes y medio esperando que me instalen mi linea, y no te voy a mentir, me jode, pero se puede ser tan egoista en la vida, primero vuestra lucha, despues mi capricho. Ni que el internet fuera ahora la piedra angular de la vida (y para el que lo sea, su problema ya si que es de juzgado de guardia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "NO se puede ser tan egoista" me refería obviamente

      Eliminar
    2. pedir la fibra a jazztel niño !! en casa la solicite y al otro dia ya la estaban instalando y para mi tienda la pedi ayer por la mañana y por la tarde ya la tenia instalada !!!!!

      Eliminar
  17. Vagos, echándose a la gente en contra... Que pena dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que sí... vamos a trabajar gratis para telefónica pero empieza tú (que a mí me da la risa)

      Eliminar
    2. Tu Nemigo, te dedicas solo a tocar las narices no? ve a protestar y despegate del ordenador!

      Eliminar
    3. qué más quisieras tú... eso y a alierta que le dejasen seguir explotando trabajadores. Ves como no sois tan diferentes, claro que él gana más pasta

      Eliminar
    4. Da igual lo que ganéis, os has echado a la gente en contra y no ganareis nada

      Eliminar
  18. Quier mi maldita conexión a Internet y tiene razón algunos esta gente son unos vagos de mierda luego se quejaran de que no trabajan etc.. Estoy arto de tener que ir a una maldita biblioteca a hacer mis trabajos del colegio y todas esas cosas ponernos a trabajar. Creo que deberéis pensar que lo que hacéis es instalar la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y a que huelen las nubes? La felicidad tuya es ver porno en tu habitación encerrado y ahora te jode por que en la biblioteca te mirarían mal.

      Eliminar
    2. Viendo esas faltas de ortografía te debe ir bastante mal en el colegio

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. si estás "arto" (sic) te comprendo al 100% y además compadezco al personal de la biblioteca por tenerte allí. No te olvides al terminar estudios: envía el CV a telefónica, la mentalidad ya la tienes.

      Eliminar
    5. Son buenos consejos, estudia y envía CV a Telefónica, te lo dice por experiencia propia. Es lo que siempre quiso Nemigo pero no encontró nunca dónde estaba la biblioteca. Y no corrijas tanto mientras tú digas cosas como "crasSo error", listillo.

      Eliminar
  19. Yo llevo desde el día 13 de Mayo sin teléfono ni internet, además de que en los reports de ONO les salía como que Movistar había ido a arreglarlo, lo cual es mentira.
    Luego me entero que la única prueba que hacen es llamar al número y si suena pues ala, arreglado!

    Llaman a mi fijo y da tono pero no suena en mi casa, por ende no está arreglado.

    A ver si espavilan porque yo trabajo como programador web y java y sin internet como entrego mi trabajo a los clientes? De que como? Como pago el alquiler, pago suministros y todo lo demás si no tengo Internet con lo cual no puedo presentar los proyectos?

    Mucha huelga por los derechos a costa del trabajo y de que los demás nos podamos quedar en la calle por su culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes derecho a hacer tu trabajo y que te paguen por él pero nosotros no tenemos derecho a un sueldo justo y un trato digno?

      Eliminar
    2. ¿Jodiendo a los demas? Si claro..tu ganas para los demas perder clientes, dinero, comeduras de cabeza, dejar a gente sin inet, personas que usan tlf o inet para algo mas que porno como deciís vosotros... Eso si, si tu ganas un sueldo y un trato digno, yo me quedo sin comer, ni facturar por tu santos cojones y por no haber realizado esta huelga pensando en ejercerla BIEN, afectando a los clientes lo menos posible.

      De verdad es que o nos quereis hacer los tontos o vosotros lo sois, bien sabeis de INET no es solo para ver tus pelis, ni tu porno como piensa algun pelacables por aqui. Lo que pasa que os haceis los listos quitandole hierro al asunto, cuando ES MUCHO MAS GRAVE, otros paises cuando se les corto el acceso a internet se considero literalmente un atentando a la libertad de un pueblo. y vosotros aqui.....dejamos sin internet a quien se tercie, incluso teneis personas arrestadas por realizar sabotajes...y e tenemos que estar todos contentos porque es por algo justo y digno para ti.

      Eliminar
    3. ejercer bien una huelga? eso qué es? protestar sin molestar? si te parece hacemos una huelga en difererido, de simulación y virtual.

      Alguno vive en los mundos de hupi y sigue pensando que cuando llegue a casa el plato estará sobre la mesa, la cama hecha y la churri apunto...

      En algunos países que según tú son jauja no hay monopolios de telecomunicaciones. No se permite eso. Los que votan (tienes edad para votar?) exigen a sus políticos que sean honestos y no favorezcan corruptelas. Urdangarín y alierta son dos payasos puestos ahí por motivos políticos.

      nadie espera que tú trabajes perdiendo dinero, no se entiende que tú pretendas que los demás por tu cara bonita y tus santos cojones trabajemos gratis

      Eliminar
    4. ah, y otro detalle: no hay nadie detenido por sabotear nada. Los montajes policiales tienen las patas muy cortas

      Eliminar
    5. Pues tienes derecho a lo que hayas firmado Nemigo, a nada más, si no te gusta pues te vas y buscas algo mejor.

      Eliminar
    6. Tiene derecho solo por ser persona a mucho mas que una simple hoja de papel firmada. Ademas en el estado capitalista en el que vivimos, existe el libre comercio eso que tanto les gusta a los avaros. Si tu tienes una necesidad y solo yo te la puedo cubrir... negociemos... y eso es lo que se esta haciendo.

      No soy tecnico no estoy afectado por la huelga, el acceso a intener lo tengo de una pequeña empresa local aunque es mas cara. Con esto quiero decir que no es que me alegre por que alguien este perdiendo dinero por no poder trabajar con internet, pero no me da ninguna pena. Me parece hasta justo. Si tienes un trabajo contrata una lina profesional, no un adsl residencial. Contrata un servicio con un mantenimiento en menos de 24H, pero pagalo campeon. Me hace gracia la gente que pierde miles de euros por unos dias sin internet y tienen un servicio residencial contratado y sin respaldo. Por lo que se ve aqui hay unos cuantos "listos" asi. Reflejo de esto son sus comentarios y la poca empatia con una persona que lucha por no ser un esclavo.

      Eliminar
    7. @ 19:23 tú, sí lo has entendido.

      El que necesite internet y para él sea imprescindible tiene opciones muy válidas. Paga, son unos euros más y te garantizas un servicio. Telefónica está en modo miserable, pues es un riesgo contratar con ellos. Si los has elegido asúmelo.

      Eliminar
    8. Ahora si estoy convencido de que Nemigo es del PP. Solo a uno del PP se le ocurriria decir "No somos corruptos, es un montaje policial".
      O en nuestro caso "No ha habido sabotajes, agresiones y pinchazos de ruedas son todo montajes policiales" "Ocupacion ilegal de locales tampoco ha habido, era una reunion de vecinos"


      Eliminar
  20. además el que tenga quejas que vaya a la ocu que esto es solo para comentarios sobre la huelga a favor o en contra y no para quejas particulares,todo lo sucedido tras la huelga son daños colaterales o sino para que son las huelgas,a ver si espabilamos que este país solo nos quejamos cuando nos tocan a uno ,ya estoy harto de tanto hipocresía,lo que debemos hacer es sublevarnos todos y no quejarnos .Todo el mundo menos los empresarios se queja de una reforma laboral y cuando se realizan huelgas también nos quejamos,al final voy a pensar que los españoles realmente somos tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho los clientes lo que deberían de hacer es denunciar a las subcontratas y contratas, no a Movistar....

      Eliminar
    2. Lo que tendrían que hacer los clientes es dirigirse a los piquetes y "informarlos" a gusto

      Eliminar
    3. pero en qué quedamos: somos trabajadores de telefónica o no? si no lo somos como nos vas a denunciar? Por otra parte, se cobra por trabajo hecho. Si no se hizo y no se cobró qué cojones vas a reclamar?

      Eliminar
    4. Los de telefónica deberían dejar de hacer sub-sub-sub contratas y contratar a profesionales de verdad. Al final lo barato sale caro

      Eliminar
  21. El que tenga averias o este esperando un alta de linea que reclame daños y perjuicios a telefonica ante los juzgados que son los unicos responsbles de este caos que nosotros los huelguistas lo unico que hacemos es reclamar nuestros derechos como todo el mundo en el trascurso de 5 años en vez de subirnos o mantener los sueldos nos lo an bajado mas de un setenta por ciento eso no es un robo a mano armada solamente los que estamos en este gremio sabemos lo ladrones que son esta gente empezando por telefonica pasando por la contrata y terminando por la subcontrata son todos unos chorizos y tenian que estar muchos en la carcel que es donde estan los ladrones ya esta bien de esclavizar al trabajador que los tiempos de esclavitud ya an pasado TODOS LOS OBREROS Y TRABAJADORES POR UN EMPLEO Y UNA VIDA DIGNA TODOOOS A UNA

    ResponderEliminar
  22. Como usuaria de Vodafone llevo casi 2 meses sin Internet porque me cambié de domicilio, trabajo desde mi casa y sin Internet me es imposible trabajar, tengo que ir a locutorios, cafeterías con wiffi para poder medio trabajar, estoy a favor de que los técnicos reclamen mejores condiciones laborales, pero esta huelga me está afectando seriamente a mi trabajo, llamo todos los días a Vodafone y me cuentan la misma historia, estoy cansada ya de esta puñetera situación, estoy hasta el coño de los que están haciendo huelga y hasta dios no sabe donde de los ladrones de jefes de movistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reclame usted a su compañía, recoja todos los recibos de sus gastos y páselos a ellos

      Eliminar
    2. Unete al carro...Aqui unos piden una vida gigna para todos, pero eso si acosta de tu trabajo que te lo fastidio, tu facturación y de tu comedera de cabeza!...

      Eliminar
    3. Que cinicos que sois.......los "tecnicos digo" le deciis a esta persona que reclame a vodafone, para que? para que la operadora Movil crea que sois imprescindibles? Mejor no llameís, ni digais na! ya lo arreglaran cuando les apetezca o cuando la operadora busque otra subcontrata.

      Eliminar
    4. Otro que no lo entiende, que la operadora no puede buscar otra subcontrata que sus averias las hacemos nosotros si o si porque usan la red de movistar, para buscarse otra subcontrata priemero que tenga su propia red donde viva este buen hombre.

      Eliminar
    5. si no quieres reclamar al operador al que pagas ¿de qué te quejas?

      Eliminar
  23. señora reclame a vodafon que es la que le factura todos los meses y a su vez vodafon reclame a telefonica y si tiene que poner una denuncia ante los juzgados hagalo en este pais es el unico modo muchas veces de solucionar las cosas ante los tribunales que es lo que teniamos que hacer muchos de los que estamos en huelga denunciar ante los tribunales jornadas de 10 12 y 14 horas cuando solo cotizamos 2 horas el resto son en negro vamos que no se cotizan por tanto se esta robando a TODOS los ESPAÑOLES asi esta el pais eso es lo que estan haciendo esta gentuza esplotar al maximo a los trabajadores de este pais aprovechandose de todos los españoles a causa de la crisis mientras que ellos tienen ganancias de miles de millones eso es lo que hace telefonica moviestar ese tipo de cosas son las que hay que denunciar por que no se puede consentir que nos roben a todos los ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telefónica gana miles de millones de euros, tiene dinero para dar un buen servicio. Que pague

      Eliminar
    2. Que pague a profesionales, no a perroflautas como vosotros!!!

      Eliminar
    3. que te contraten a ti, será de fábula verte opinando del trabajo... oh, wait!

      Eliminar
    4. A ti te tienen contratado para decir gilipolleces aqui, payaso!!

      Eliminar
    5. es esa la aportación inteligente... por la que cobras tú?

      Eliminar
    6. Eres un payaso y escribes tonterías gratis. Y gratis te tumbaba los dientes.

      Eliminar
  24. Yo soy perjudicado de la huelga. He denunciado a través de la OMIC a Orange en mi caso. Llevo 40 dias sin internet y espero que la huelga siga o se solucione favorablemente. No obstante entre los trabajadores no aceptemos que todos sean de izquierdas, yo si y me eo perjudicado. Podría ser de lo hoy llaman extrema izquierda, por ello me solidarizo pero me entristece que los poderosos si tendrán sus servicios y pagamos los de siempre trabajadores por trabajadores. Triste habría que presionar a los poderosos y entiendo que el cambio debería ser estructural. Apoyo la huelga y que sea general, no obstante deberíais conseguir generar un daño mayor a la compañia y menor a los clientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. aquí lo único que veo es mucho gilipollas que es incapaz de contratar un servicio 4g,si tanto os importan vuestros putos trabajos desde casa espabilad y moved el culo por ellos,llorones de mierda... que aquí no vais a solucionar nada y a los valientes que están detrás de su pantalla, en la calle os espero para pisaros la cabeza en un bordillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tu,, yo mañana me compro un pincho o 2 o 3 porque tengo curro para comprarmelo eso si. Mañana a las 12:00 que os digan ponte en el bordillo que te doy a dar con el bucle en la cara. Sino os gusta esto es lo que hay.

      Eliminar
    2. Es increible ver que el ser humano involuciona.
      Tenemos aqui a niestro antepasado el homo No sapiens.
      Eres de los que presumen de machos y no llegas a media m.......

      Eliminar
    3. Anómino 17:29, dímelo mañana lo de machote cuando salgáis de la reunión....A ver quien los tiene mas gordos si telefónica o vosotros. Y veo perfectamente normal que han reclamen daños y perjuicios por la ilegalidad de ocupar una tienda. Igual que vosotros le pedís a los clientes que lo hagan con Movistar, Movistar también tiene todo el derecho del mundo hacerlo con la persona que ocupo el local.

      Eliminar
    4. no te vamos a decir nada. Que te lo diga telefónica y tú mismo le respondes a ellos. Será un diálogo propio de TBO

      Nosotros, más pelotas las tenemos nosotros. Somos los que subimos a los postes y a las antenas, bajamos a las cámaras y ponemos orden en el montón de mierda que es la red de telefónica.

      Eliminar
    5. Que caso erro Nemigo, Telefonica tiene mucho mas dinero para comprar docenas de huevos. Ya me lo dirás mañana como os a ido la reunión pero esta mas que evidente que vosotros tenéis unas pretensiones que JAMAS se os darán, no soy para nada realistas y mañana cuando llegáis a la mesa la reunión os va a durar poquito.

      Eliminar
    6. los guevos no se compran, se tienen o no se tienen. Se compran las cabezas... vacías. Crasso error, ahora sí.

      Eliminar
    7. "crasso" (sic) error? ¿Y tú citicas los errores de otros? vuelve al cole, vago.

      Eliminar
    8. trabaja, ve para aquí, quédate allá... joder, los telefónicos se ponen en modo bucle a todas horas. En casa debe ser la hostia con la parienta.

      Eliminar
  26. En Madrid por la zona de ventas Cotronic estamos trabajando al 99%.
    Yo llevo dos meses sin pagar la hipoteca y no quiero q suba mas .
    sólo los mafiosos os lleváis dinero de la caja de resistencia porque sois todos iguales chorizo chorizo chorizo chorizo chorizo perros sois todos iguales esto es un país de ladrones.

    ResponderEliminar
  27. Realmente, no hay incomunicaciones, no es como antes, que solo estaba el fijo, ahora no puedes decir que estas incomunicado, si quieres hablar, tienes un movil, o una cabina cerca.
    Ademas, todos esos que se quejan de que no tienen internet ,........... si no tuviesen internet, no podrian postear.

    Si todo estuviese parado, no podríais leerme. ¿ vais entendiendo.........?

    Antiguamente, se cortaba u pueblo, y estaba realmene incomunicado, hoy dia es muy dificil cortar un pueblo o una ciudad, hay respaldos por todas partes, varias compañias de telecomunicaciones trabajando, moviles, etc etc.

    Por eso es tan dificil que una localidad quede incomunicada, es muy dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre podemos hacer comercio con señales de humo......

      Eliminar
    2. Tienes el GSM, y los datos moviles

      Eliminar
    3. Esa es tu escusa para cortar cables que la gente tiene móvil pues tu tienes mucha jeta y eres un delincuente

      Eliminar
    4. y tú un inútil. Ponte a trabajar tú y deja de marear la perdiz.

      Eliminar
  28. http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/equipos-de-telecomunicaciones/telefonica-movistar-accede-a-subir-un-2-15-los-baremos-de-actividad-de-los-subcontratados_C0iGKezLUtjcWy0U6pdYB7/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te suban un 8 si antes te bajan un 40... Me troncho y me mondo. Un 6% menos de producción, me vuelvo a reir. 22 días laborables pongamos por 10 puntos.... 220 puntos. Haced vosotros las cuentas que a mi me entra la risa.

      Eliminar
    2. Hazlas tu, que no me entero, segun lo que he leido, la subida es de un 12.5 por ciento ¿me equivoco?

      Eliminar
    3. Pues no mucho mas pillareis....Iros haciendo la idea, ojala me equivoque, pero no pinta bien la cosa en la reunión.

      Eliminar
    4. 220 puntos a 20 euros 4400 euros eso paga telefónica por tu trabajo mira a ver donde se queda lo que no te llega a ti,y te vas a llorar a la puerta de una mina o de una fundicion

      Eliminar
    5. Es eso cierto?

      Telefonica paga 20 euros el punto?

      Eliminar
    6. Ok,
      ¿cuanto cobra un tecnico autonomo por un punto?,

      ¿ Que gastos tiene un tecnico autonomo a final de mes?, es decir, cuanto tiene que gastarse para que le queden al final ese sueldo neto entre 400 y 800 euros?

      Eliminar
    7. Es que se quejan por quejarse, si ganaran tan mal no se podían dar el lujo de estar dos meses sin cobrar.

      Eliminar
  29. Eso y nada es lo mismo

    ResponderEliminar
  30. Solo en situacion de conpetencia es cuando surge el lado mas individual , mas insolidario , mas animal , mas visceral , llegado un momento estamos solos , solos ante el mundo , ante los que antes eran compañeros , demasiado carga para un mortal .
    Realmente hay reconpensa grata ?
    En estado de compañerismo , es cuando no estamos tan lejos del lado humano .Realmente no somos tan distintos , no existen trofeos al final del camino .
    HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS QUE PARTICIPAN A TODOS .
    Tengo 52 años , 30 aproximadamente trabajando para Telefonica .6 años de autonomo , los ultimos .
    Entrege mi curriculum , no me llamaron , me ofrecieron hacerme autonomo y accedi .Desde el comienzo nada era como aseguraron , la media de averias se triplicaba , siempre que he trabajado para Movistar aun estando en plantilla se ha trabajado con Baremo , he de decir que siempre me habia ido "bien "
    Actualmente estoy de baja , el causante el stres , estoy enfadado conmigo mismo por no ser capaz de llegar a lo que la contrata me exige para cumplir con el fijo que me pagan por el mantenimiento del pago por acceso , tambien estoy molesto pues en los ultimos años de autonomo no puedo ni mantener medianamente a mi familia ni tampoco puedo estar con ellos .
    No se seguramente tenga que cambiar de trabajo si el grado de exigencia es superior a lo que una persona puede dar se si y eso pasa primero por revisar el contrato de bucle , revisar la subcontratacion y la figura del falso autonomo .
    Pido a todos , que no digan todo lo que piensen , pero si piensen todo lo que dicen en pos de una solucion digna para el sector y que sepan que aquellos que igual ganen un poco menos , que la felicidad no la da solamente el dinero .Un abrazo a todos y gracias por aguantarme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, sabemos la situación y la vivimos. Es muy triste ver llegar a gente con las manos vacías que te dicen que su empresa no les paga. Y preguntar por su dinero. Que no hay nada pendiente de cobro, hay que decirles. Eso y que telefónica no acepta su trabajo. Los coca-lateros (y la puta madre que los parió) viven a nuestra costa. Están en guerra unos departamentos con otros (ojalá se maten entre ellos) y de esas guerra vienen todos los problemas. Se boicotean entre departamentos y provincias. Hay que hacer más de diez diseños de una obra, se tiene que volver varias veces a hacer el trabajo. Enviar montones de papeleo. ¿Para qué? Para nada, al final no miran nada. Hay cientos de obras amontonadas a la espera de que 20 personas las revisen. Todo el trabajo hecho en España (cientos de millones de euros) debe ser aprobado por 20 personas! Y no se termina ahí, luego resulta que va otro telefónico a auditar la obra. ¿Para qué? Para volver a pedir más diseños, poner reparos, poner penalizaciones y humillar todavía más a los técnicos y trabajadores que nada tienen que ver con la organización caótica de timofónica. A telefónica como todo esto le sale gratis le da igual.

      Eliminar
    2. Pero si la solución al problema es sencillo y ha estado todo el tiempo delante de sus ojos. Es exigir el correcto cumplimiento del convenio del metal. Donde en ninguno de sus articulo dice que tienes que trabajar por puntos. Solo se trabaja a jornada pactada anual y con un horario preestablevido al igual que un salario y pagas extras. Horas extras etc. Etc.
      Pero vuestro problema es que tienen el maldito sistema de baremo-punto el ADN y así es imposible salir de hueco que a veis cavado inconscientemente.

      ¿si no pueden hacer cumplir un convenio tan mierda ( como alguno lo califica) como diablos areis para que le apliquen un convenio superior?

      Eliminar
    3. Cual es el convenio del autonomo

      Eliminar
  31. Si fuéramos todos a trabajar mañana cumpliendo con las 40hs de trabajo que marca la ley, aún así, faltaría contratar más gente. Y eso es lo que tendriamos que hacer... negarnos a trabajar más de lo que la ley dice.

    Solo 40hs, 8hs de lunes a viernes y el fin de semana que se busquen la vida o que contraten más personal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucha tiene que continuar de cualquier manera... tenemos la ley de nuestro lado, y no puede ser que estas empresas se la pasen por el forro!!!

      Eliminar
    2. Es que no se como os dejais chantajear...tu haz tus 40h que te amenazan, que te despiden...pues denunciar...pero currar lo que marca la ley ni mas ni menos. si se necesita mas personal pues que amplíen la plantilla.

      Sera mejor eso para todos, para vosotros, para los usuarios, para telefónica, para el paro...pa to dios.

      Eliminar
    3. Pues a mi me despidieron por negarme a trabajar gratis los sábados y domingos, pocos días antes de la huelga, que aquí no pasa nada ya que están ccoo y ugt.. Como se llama eso? Denuncio a mi compañero "el empresario"? Lo de cumplir el convenio que hay (o había) es una ilusión y no van a permitir siquiera eso. Nunca lo hicieron. Igual todo mi apoyo a la huelga.

      Eliminar
    4. Pues deberías de haber denunciado. Es lo que deberías haber hecho sino lo hiciste.

      Eliminar
    5. Pues eso, cumplid el convenio y si la subcontrata no lo cumple, denunciad y seréis indemnizados.

      Eliminar
  32. buenas compañeros trabajo en una subcontrata de liteyca en las palmas y hoy nuestro jefe nos da una sorpresa . lietyca sanciona a las empresas por los dias que no trabajamos por la huelga según ellos es por el mantenimiento integral y la empresa nos lo descuenta a nosotros por que dicen que nosotros somos los culpables . ya de por si los dias de la huelga son dias que no cobramos y encima ahora salen con esto . pregunta esto es legal ? podemos hacer algo ? aparte de ser una putada , en peninsula estan sancionando tambien alguien sabe algo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en peninsula al principio de la huelga liteyca (litica según ugt) dijo que NO le interesaban los trabajadores, que los sustituiría por subcontrtas y autónomos.

      Liteyca siempre ha pasado cualquier sanción o penalización de telefónica a las contratas.

      Eliminar
    2. Buenas compañero, lo primero no soy abogado ni en lace sindical ni nada pero si he hecho huelga estos dias y te comento, segun nis dijeron en el sindicato por la huelga te deescuentan el dia mas 0,25 por dia de los dias de vacaciones ( o algo asi), vamos sobre algo mas de 1 dia y claro esta la parte proporcional de incentivos si los teneis. Aparfe de eso lla empresa no puede descontarte nada mas ni sancionarte por estar en huelga, y si hay una solucion id todos a un abogado y poned una denuncia.

      Eliminar
  33. Ahora esto va pareciendo mas un blog para postear los tecnicos, no para reclamar los clientes, ni delegaduchos y ni telemovistareros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quereis un blog para vosotros hacedlo privado, si es público todo el mundo puede escribir, usuarios incluidos.

      Eliminar
    2. Eso decidlo clraro, si no quereis que escribamos los demas, poned usuario y contraseña, y asi solo podreis hablar entre vosotros.

      Eliminar
    3. pueden hablar todos. Lo que no tiene sentido es usar esto como sustituto del 1004 o para que los coca-lateros vuelquen su frustración: que no tienen correos para reenviar.

      Eliminar
    4. Tu eres entonces el que modera el foro, no ?

      Decides quien y puede y quien no puede escribir?

      Eliminar
  34. Es bueno saber lo que nos guardan por luchar por lo que ni voluntaria ni denunciando nos conceden aun perteneciendonos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una razon mas para ser conscientes de que no hay marcha atras , hay que llegar a un acuerdo si no la lucha continuara , mientras tengamos a un compañero caido intentaremos levantarle , como si hay que estar eternamente luchando , con lo que ello implica , el sufrimiento ya lo conozemos , y tambien conozimos la dignidad y por eso peleamos , no hay vuelta atras , no hay promesas que valgan y ya sabemos cuando nos engañan , por todo eso continuaremos .

      Eliminar
    2. Vamos, que te da igual la reunión tu en huelga indefinida...OHHYEAHH

      Eliminar
    3. Eternamente luchando? Pues si no cobras....de qué piensas vivir? de las cajas de resistencia? ser un mantenido? Vivir de la caridad de otros? muy digna tu lucha, sí.

      Eliminar
    4. aspiramos a ser como los telefónicos. Unos seres superiores sin más función que ser referente de los curritos, algo así como la esteban pero en el sector de telecomunicaciones.
      Campeón, telefónica siempre hará alguna trastada. Si hay huelga es porque no coló su última rebaja, mañana dirán que hay que llevar más trabajo por el mismo dinero y pasado que el personal debe trabajar desde casa y desde la obra.

      Eliminar
  35. Yo soy técnico y huelguista desde el primer día, la gente con conciencia social nos apoyan y admiran por la lucha que estamos llevando acabo, si bien es cierto que hay gente que se ha quedado sin servicio nosotros no somos los responsables, es movistar que ha creado una estructura laboral con el único fin de sacar más beneficios pasando por alto los derechos de los trabajadores y en última instancia el de sus clientes.
    Si alguien sabe como hacer huelga sin dejar de trabajar por favor que nos instruya. Decirnos como estar 57 sin ganar dinero y conseguir que la patronal deje de explotarnos y esclavizarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cobrando.

      Hacer huelga sin molestar es lo que les conviene a ellos, a nosotros hacer huelga sin trabajar y cobrando.
      Si alguien sabe el método que avise. Ojo, no vale decir: huelga a lo coca-latero.

      Eliminar
    2. Muy bonito casi me haces llorar .El pueblo unido jamás será vencido .cuanta estupidez .Lo vuestro es un insulto a los millones de parados y mil euristas que hay en este país y pedís aportaciones a las cajas de resistencia ir a currar que como dice el dicho en el dinero os engañaron pero en el trabajo fijo que no.

      Eliminar
    3. que sí, que sí... pero empieza tú a "currar" que a mí ME DA LA RISA!

      Eliminar
    4. Pues si, nos han quitado tanto que ya solo nos pueden quitar el trabajo y hemos decidido dejárselo al ellos.

      Eliminar
    5. Anónimo 7:31 cuanto quieres cobrar?

      Eliminar
    6. No es sólo la nomina, se trata de regularizar el sector que ahora mismo está dinamitado y poner las bases para que acaben los abusos. Hay compañeros huelguistas que tienen nóminas negativas.

      Eliminar
    7. A Nemigo siemrpe le da la risa, ¿a los demás también os da cuando vais a casa con dinero aportado por otros a las cajas?

      Eliminar
    8. no, alguna pregunta más? Reenvía el correo, porfa.

      Eliminar
    9. Si el dinero lo pones tu, ?
      Si , me descojono

      Eliminar
  36. Es un derecho de los ex esclavos destruir lo que construyeron bajo esa condición de esclavitud, o en su defecto, negociar con ellos para que eso no suceda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la historia de la lucha contra la esclavitud, era una práctica usual destruir las fortalezas, minas, o cualquier sitio donde se usara mano de obra esclava. Se evitaba así que dichos sitios siguieran funcionando y explotando a la gente.

      Eliminar
    2. El que esta a favor de todo esto es un ignorante.estoy harto de escucharos todas vuestras putas quejas cuanto cobra un autónomo de cualquier sector por una hora de trabajo.¿ cuanto para telefónica por un punto equivalente a hora de trabajo a las contratas.?
      Entonces de que coño nos quejamos .cuanto tiempo cuesta hacer una baja ,una obra un alta de fibra.calcular los puntos a ventitantos euros y miráis si telefónica paga la hora más barata que cualquier otro gremio.osea que según deduzco huelga general de todos los autónomos y pequeñas empresas del país. El cáncer siempre fueron las contratas

      Eliminar
    3. Si la empresa paga a X y la contrata se queda
      X/2 que queda para la subcontrata. Y para el autónomo. Os dais cuenta del problema 25 años en el sector y no me ha hecho falta que venga ningún sindicato mindundi a explicarme como funciona esto.yo no soy muy culto pero sumar siempre e sabido.igual en las multiplicaciones me equivoco pero dejarnos trabajar a los que queremos.

      Eliminar
    4. Contáis mentiras y os queréis reír del país negó tu que sabes tanto del sistema por puntos explicado bien cuantos puntos hace un trabajador diarios en 8 horas de lunes a viernes
      Y los multiplicas por el precio que paga telefónica. Cual es el sueldo. Pues elimina el que gana sin currar.entonces te darás cuenta de contra quien hay que hacer la huelga, y los sindicatos minoritarios que sigan haciendo campaña en su empresa osea en telefónica haber si consiguen arreglar el mundo pues no se votan ni ellos.

      Eliminar
    5. Anónimo 01:46 Te dejaran alegando que es "por tu bien".....Si tlf no tiene un precio irrisorio por punto o una de dos, o denuncias a la subcontrata, o contrata. o no pretendáis que tlf suba el precio del punto para percibir vosotros mas, si realmente se esta pagando a un precio medianamente decente.

      Estamos cansados de que nos toreéis los "técnicos de las subcontratas" sin dar DATOS concretos de salarios, precio por punto, como se tarifica, que vacaciones tenéis...etc.

      Os quedan 3h de ilusión, a las 12:00 os van a dar un palazo que se os va a acabar la tontería de golpe, y ale otros 60 días de huelga pidiendo pasta en las cajas.

      Eliminar
    6. la contrata se queda como poco con 1/3 de lo que paga telefónica, de ahí descuentas todo. Desde los gastos hasta las penalizaciones. Ya ves tú que no hay mucho que calcular. Ah, y vacaciones todas las que quieras. Te las pagas tú mismo.

      Eliminar
    7. Entrando en tu mentira de la esclavitud y dándola como cierta cuando no lo es:
      Si los esclavos se rebelan los amos los aniquilan siempre que puedan.
      Luego si esa es tu idea, ya sabes cual es tu futuro.
      Estoy en una contrata..1450 euros brutos x 14 pagas+ 30 dias de vacaciones+ 40 horas semanales.
      Y plus por produccion si la hay o por guardias si se hacen..
      Al menos para mi no es esclavitud. Pero cada cual tiene su criterio.

      Eliminar
    8. nombre de la contrata y en qué trabajas exactamente tú en esa contrata?

      Eliminar
  37. Para el de LITEYCA LAS PALMAS

    yo soy de las palmas. Las subcontratas de liteyca estan cogiendo gente?

    Como esta el panorama por liteyca?

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Es cierto que telefonica paga a 20 euros el punto?

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos