lunes, 15 de junio de 2015

Yo también soy Aitzol: Telefónica retira la denuncia penal pero el fiscal entra de oficio


Hoy a las 12h hemos acompañado a nuestro compañero Aitzol Ruiz de Azua, miembro del comité de huelga, a declarar a la Ciutat de la Justícia. Aitzol había sido denunciado por Telefónica por ocupación de persona jurídica a raiz de la acción en el Mobile Word Centre (MWC). Tras ocho días en la sede del MWC, ubicado en la tienda de Movistar de Pça Catalunya, el colectivo de trabajadores y trabajadoras en huelga indefinida de Movistar accedimos a abandonar el edificio ya que Telefónica había accedido a mantener una reunión con el comité de huelga y las contratas, y a retirar todas las acciones legales emprendida contra nuestro compañero Aitzol, único identificado en la acción.

Sin embargo, tras la salida del MWC nos comunicaron que si bien Telefónica había retirado la denuncia penal, el fiscal había decidido actuar de oficio. Además, Telefónica incumple su compromiso a no tomar medidas represivas, ya que se reserva el derecho de emprender acciones legales para pedir daños y perjuicios.

Tanto Aitzol como el resto de huelguistas entendemos la amenaza de Telefónica como un chantaje para debilitar la lucha. Un chantaje ante el que no vamos a ceder, ya que lo único que puede solucionar el conflicto es la mejora de nuestras condiciones laborales. Responderemos de forma adecuada a cualquier intento de represión.

Tras la reunión del pasado viernes, que valoramos como falta de concreción, las asambleas estamos valorando la mejor manera de continuar con una lucha que no cesará hasta dignificar el sector.

La lucha continuará con la forma y los tempos que decidamos entre todas y todos.



231 comentarios:

  1. Los que cometen delitos tienen que responder ante la justicia, como todo hijo de vecion, o ¿que esperabais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo por partes. Ante la justicia resposden los que son denunciados. Si no hay denuncia ni acusación pues no se juzga. Tampoco tiene sentido denunciar a personas que piden cosas justas. Eso se llamaría represión.

      Eliminar
    2. Puedes pedir lo que quieras, pero no ocupar un negocio. Es como si alguien ocupa tu casa, tu querrías que fuera juzgado, no?

      Eliminar
    3. Yo no soy aitzol y con el unos cuantos más

      Eliminar
    4. No ,tu no eres aitzol me imagino que serás Rato o barcenas.Gente como tu esta colaborando a que el capital este exprimiendo cada día mas a los trabajadores y encima serás un currela,tonto de mierda.

      Eliminar
    5. "Si no hay denuncia ni acusación pues no se juzga." pero qué dirás, no tienes ni idea de lo que dices, no tiene por qué haber denuncia previa para que el fiscal entre en una causa de oficio. Hizo algo ilegal y ahora van a hacerle pagar, y sois unos ingenuos si creeis que será el único.

      Eliminar
    6. Ocupar un negocio? Como va un trabajador a ocupar las instalaciones de la empresa para la que trabaja? El día menos pensado nos acusan a todos de ocupación por estar 14 horas en la empresa... trabajando!

      Eliminar
    7. ¿Asi que no estaban okupando el local? ¿Estaban trabajando? jajaja...ya roza el ridículo lo vuestro.

      Eliminar
    8. La tienda de Movistar es su puesto de trabajo? No decis más que tonterías...

      Eliminar
    9. La carretera tampoco es mi puesto de trabajo y estoy allí 14 horas, me acusarán de ocupar la vía pública por eso?

      Eliminar
    10. Deja de decir tonterías anda, sólo quedas en ridículo. Y sí, si te plantas en mitad de la carretera con una tienda de campaña claro que te acusarán de ocupar la vía pública, vaya nivel tenéis algunos.

      Eliminar
    11. No pone por ningún lado que se esté en la vía pública "obstruyendo". Se puede estar toda la tarde cruzando por un paso de peatones y no hay delito alguno. Ah, y por ahora nadie circula por la vía pública en tienda de campaña, claro que tu nivel es el de picoleto franquista.

      Eliminar
    12. Cuál es el siguiente paso en la huelga?

      Eliminar
    13. No sabía que las huelgas fuesen "procesionales"

      Primero estamos en huelga y luego.. seguimos.

      Eliminar
    14. Esta claro que no te dan las neuronas 15:34, es una tienda, no la calle. Tranquilo que los 3m cuadrados con barrotes no es ocupación. Y acceder si sabes leer "si te plantas con una tienda de campaña" no si circulas con ellas... Te iba a dar dos dedos de frente, pero con uno te sobra...

      Eliminar
    15. @ 21:41 Una tienda es un local público, puede estar cualquiera. Con tienda, sin tienda, con el perro, el gato, la novia o el novio (o ambos) eso no es asunto tuyo. Si telefónica no ha denunciado nada, no hay nada que denunciar. Y el fiscal tampoco puede denunciar un delito que no existe. Barrotes y celdas es lo que tienes tú en tu mente TDLC

      Eliminar
    16. Local público? es del estado la ferretería de la esquina? Puedes estar en la ferretería después de que el dueño cierre o quiera cerrar? puedes destrozar el mobiliario y hacer pintadas en la ferretería? ni aunque trabajases para la misma cadena... es tan absurdo lo que decís que al final pasa lo que pasa... que os siguen a los catalanes y vascos (casualidades siempre son los mismos radicales) los cuatro tontos que quedan en Madrid, repito 4... y de miles de averías ya nada de nada... si acaso en Barcelona y País Vasco... en el resto ya nada... no veis raro que el comité de huelga de Madrid ya no saque comunicados diarios como antes? es tan sencillo como que ya están desesperados y se han dado cuenta de que les han utilizado los radicales... así de sencillo.

      Eliminar
    17. Hace flata ser perroflauta para defender que NO es ocupación.
      Entrasteis por la fuerza y hay videos. Los mossos pasaron por alli, y solicitaron el desalojo del local y no lo hicisteis. Y consta en atestados.

      Sois ridiculos, Y con vuestras afirmaciones le quitais toda la credibilidad a cualquier otra cosa que podais decir.

      Eliminar
    18. La credibilidad no la das tú. Eso deberías asumirlo, si tienes más de 10 años.

      Pueden pasar los mossos, la guardia civil, perico de los palotes o tu familia camino de misa, lo que digan vale lo mismo. Si alguien no está de acuerdo tiene dos problemas. El local es de telefónica y estamos en un conflicto laboral, no es que pidamos un descuento por navidad, no. Es una protesta dentro de una manifestación, como tal se actúa. Si telefónica considera que hay algo que denunciar que lo haga, no lo ha hecho. Por lo tanto: punto pelota.

      Eliminar
    19. Punto pelota y a la puta carcel

      Eliminar
    20. @16:20 menos mal que no eres juez, ni fiscal.

      Eliminar
    21. Viendo los tipos de comentarios que hay en este foro no me extraña que este pais sea la vergüenza del mundo. Unos trabajadores reclaman tener un trabajo digno, luchan por ello y encima reciben críticas y reproches. Lo que tendríamos que hacer es aprender de ellos y no nos irían las cosas como nos van, perdiéndo todos los derechos que durante generaciones se ha luchado tanto por conseguir y que hemos perdido en apenas 4 años.
      Adelante compañeros, os felicito seguir hasta el final. La lástima es que los medios de comunicación os dan la espalda porque esto no interesa que trascienda demasiado no sea que la gente aprenda a pensar y a luchar por sus derechos.

      Eliminar
  2. Si no hay acusación particular el fiscal está haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dirás tú, un fiscal puede actuar de oficio si ve algún tipo de delito, aunque no haya denuncia.

      Eliminar
    2. El que hace el ridículo es quien habla sin conocimiento afirmando algo que no es cierto. Aunque no exista denuncia previa el fiscal puede entrar de oficio si ve delito.

      Eliminar
    3. No, no puede. Si no hay acusación particular (parte demandante) no puede actuar. Ya que no existe perjudicado.

      Eliminar
    4. Puede y, por lo que parece, lo hará.

      Eliminar
    5. Existe perjudicado, otra cosa es que exista demandante. El fiscal puede actuar de oficio aunque no exista denuncia, se ha dado en otras ocasiones como en casos de protección de consumidores.

      Eliminar
    6. Proteger a los consumidores (a todos los usuarios, sí es competencia del estado) que alguien entre en un sitio y no lo denuncie el "perjudicado" implica que el fiscal NO puede denunciar.

      Eliminar
  3. El fiscal sera primo de aliert....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hace su trabajo y por eso es primo de alguien. Ya se os dijo hace mucho por este blog que al final os harían pagar, y esto me parece que solo será el principio. Habrá muchos fichados y a ver si no acaba alguno en la carcel. Que no es broma este asunto.

      Eliminar
    2. Se puede ir a la carcel por cobrar una miseria? Y los que pagan esos sueldos de mierda no son denunciados por fiscales y fichados?

      Eliminar
    3. No se va a la carcel por cobrar una miseria, se va por cometer delitos. Ya sabiais que lo que haciais era ilegal pero pensasteis que con la excusa de la huelga todo quedaría en nada. Pues parece que no. veremos si no es el principio y empiezan a llamar a mas gente.

      Eliminar
    4. Claro. Y si te ciñes estrictamente a la legalidad, nunca cambiaremos nada. Mahatma Ghadi, Luther King, Nelson Mandela, Malcolm X, todos cometían delitos según la legislación del momento. Pero no hace falta ir tan lejos, mira Ada Colau, anda que no ha cometido delitos. Pues ahora es alcaldesa y (aunque no sea santa de mi devoción) nos va a ahorrar mucha pasta a los barceloneses en sueldazos que pagábamos a auténticos ladrones de lo público.
      Tú sigue leyendo el código penal y avísandonos cuando nos pasemos de la raya. Qué haríamos sin ti!

      Eliminar
    5. Vas a copiar-pegar el mismo texto en cada intervención tuya? jajaja.... Venga, Ghandi! No recuerdo haber leido que Ghandi pegara a compañeros que no compartieran sus ideales

      Eliminar
    6. Por cobrar una misería no, por pagar una miseria. Eso sí es delito!

      Que llamen a quien quieran, otra cosas es que vaya alguien o que hagan el ridículo represivo.

      Eliminar
    7. Ah si? Pagar una mierda es delito? En qué ley te basas?

      En cuanto al que se compara con Grandi... entrañablemente penoso.

      Eliminar
    8. Dejales, son de broma, okupar un local no es delito porque estaban de huelga, pagar poco es delito.... estos interpretan las leyes como quieren, se las inventan.... pero su compañero mira dónde está, seguro que ahora ha comprendido que era ilegal okupar un local.

      Eliminar
    9. Que bien, como nuestro compañero está denunciado ya es culpable. Y estos son los que piden justicia y que se cumplan las leyes?

      Alguno debe pensar que las manifas y las protestas se hacen en los salones de te.

      Eliminar
    10. Y quien paga las horas, que no se cotizan a la seguridad social, contratos de dos horas cuando trabajamos 14h, eso no es delito, pues eso es un robo a mano armada, a todos los ciudadanos españoles, consentido por las contratas y telefonica que reclamen a telefonica, todo el desfalco que se esta haciendo al fisco, es decir a todos nosotros, mucho hablar de ocupacion de una tienda por una causa justa, y los millones de millones que se defrauda al fisco, y de eso telefonica no dice nada verdad,se calla como una puta, mas vale que mediara para que ese tipo de situaciones no se dieran, por que eso es robar y al que roba se le mete a la carcel

      Eliminar
    11. Y el trabajador que no sólo no lo denuncia sino que encima lo consiente no se convierte en cómplice? Por cierto, ese tipo de contrato no lo hacen las contratas de telefónica, lo hacen las subcontratas, alguien las ha denunciado? Porque la evasión fiscal y esa estafa a la seguridad social no la hace telefónica

      Eliminar
    12. El trabajador, y sus representantes sindicales, YA han denunciado la situación en inspección de trabajo.
      Cómo que telefónica no es cómplice de este delito? Telefónica ve que hay trabajadores al margen de las condiciones laborales del convenio. No hace nada por evitarlo.

      Eliminar
    13. Una cosa es lo que te gustaría y otra lo que dice la ley.

      Y telefonica NO tiene nada que ver contigo. Solo tiene un contrato mercantil con unas contratas.

      Eliminar
    14. Qué ley? Existe una ley que obligue a trabajar 10, 12 o 14 horas diarias? Hay alguna ley que obligue a trabajar perdiendo dinero?

      Si telefónica no tiene nada que ver con nosotros no sabemos a que espera para hacer ellos el trabajo.

      Eliminar
  4. Es decir, si hay delito, y lo ve el fiscal, ¿no debe hacer nada?

    Bajad al mundo real.

    Lo ha visto todo el mundo, esta en television y en internet, solo hay que poner los buscadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay delito y nadie lo denunica el fiscal no hace nada. Eso vale para robar, atropellar gente o no pagar impuestos. Eso dice la ley.

      Eliminar
    2. Qué ley? Un fiscal no puede entrar de oficio sin que haya una acusación particular?

      Eliminar
    3. No, no puede. Si yo entro en tu casa y no me denuncias el fiscal no puede acusarme de nada.

      Eliminar
    4. Porque no es conocedor del delito, pero el amigo Aitzol ha salido en todos lo medios melón

      Eliminar
    5. De qué delito? En qué medios? A ver si Manolo Escobar es cómplice en el robo de carros!

      Eliminar
    6. A ver cortito, la ocupación del Mobile World Centre fue un delito, ponte como quieras y si entras en YouTube o en los twits de esta web sale Aitzol y más gente vanagloriandose de la ocupación. Que no lo quieres ver, pues es tu problema, pero toca pagar las consecuencias de vuestros actos. Ah! Y tranquilos, no será el único, tiempo al tiempo

      Eliminar
    7. No, no fue un delito la "ocupación" ¿se ocupó algo? Cualquier día aparece alguien diciendo que las fiestas del pueblo son un ejemplo de desórdenes públicos.

      Eliminar
    8. No tienen verguenza ninguno de los perroflautas estos que hacen lo que sea por no doblarla, venga a trabajar ya hombre antes de que os echen a todos a la calle, que es lo que deberian de hacer, os deberiais de dar con un canto en los dientes por tener un trabajo hoy en dia. En fin, ya os vere por la cola del paro en mi bmw ✌

      Eliminar
    9. Es que es la hostia. Para el 5% del personal y telefónica no es capaz de dar pie con bola!

      Eliminar
  5. La lucha debe continuar como no puede ser de otra manera exigiendo el cumplimiento al pie de la letra del convenio del metal. Ya lo venia diciendo desde hace mucho. Se están desgastando de una manera absurda. Sin duda muy noble y caballeresca pero demasiado dura para aguantarla unos pocos y otros tanto asistiendo como espectadores y eso al final os pasara factura y los quebrara. El acuerdo firmado con las contratas debe ser el comienzo para el cambio del sector pero debe ser progresivo y realista y mientras nos lamemos las heridas y cojemos fuerza alimentandonos con la sangre de la bestia exigiendo el cumplimiento de lo que ya tenemos por derecho que es el convenio del metal que aunque algunos les paresca poco ajustado a la actividad del sector. Eso en vez de un inconveniente es su gran ventaja. Nada de puntos ni baremos y cualquier incentivo de productividad pactado en la empresa debe conseguirse dentro de la jornada que regule los convenios de cada provincia. Que crean me no están malo como lo pintan lo que sucede es que muchos asocian su situación con el convenio del metal y no es cierto. Lo que les estan aplicando es una especie de neoesclavitud salvaje sin ningún tipo regulación que cada día empeora tan lentamente y tan largo en el tiempo que es inapreciable a simple vista y solo cuando ves atrás te das cuenta donde haz llegado.
    El acuerdo firmado es el inicio de la consolidación y recuperación del sector y para ello es vital hacer un mapa del mismo seguir organizados y cuando toque y veamos que no hay avance plantar cara con un golpe bien organizado y coordinado. Pero para eso se deben respetar las distintas opiniones y buscar el consenso mas que el ataque los descréditos gratuitos que solo nos divide más y hacen mas fuerte al adversario.
    Están plantando cara a un gran gigante con muchos recurso. La contienda debe ser con estrategia y viendo nuestras posibilidades para conseguir el mayor éxito sin morir en el intento.

    Es solo una opinión. No busco en lo mas mínimo ofender a nadie. Soy un delegado del sector a quien al igual que la inmensa mayoría deseamos que esto cambie.
    Exigiendo el cumplimiento escrupuloso del convenio del metal es desde mi punto de vista el primer paso. Si no podemos hacer cumplir este pequeño paso difícilmente podremos conseguir otro mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23:52 estoy totalmente de acuerdo se tenía que haber negociado eso desde el principio.
      Yo estoy deseando que esto acabe de una Vez y se pacte lo que comentas y listo esta clarifica que más del convenio del metal es imposible. Y considero que es lo justo. Por que lo injusto son los puntos aunque los paguen a 10000 euros el punto, por que no regula la jornada.
      Si hago 300 puntos cuantas horas he trabajado ese mes? Para que quiere la gente engañarse.
      Acaso no podemos vivir con el sueldo o las condiciones reguladoras del convenio?

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo,pero sólo en parte. El convenio del metal no se firmó el 5 de mayo. Lleva años instalado y no se cumple de ninguna forma. O sea, que no se trata solamente de lo que esté firmado. Hace falta enseñar bien los dientes para forzarles a que cumplan lo firmado, y para eso no basta con retirarse en cuanto ccoo y ugt lo dicen. Eso sería garantizarle a Telefónica que puede seguir haciendo con nosotros lo que quiera.
      Creo que ha llegado el momento de volver al trabajo, pero lo haremos en el momento preciso, con el comunicado preciso, y con el plan preciso para volver.
      Un abrazo, porque tal y como hablas (el de las 23:42) demuestras ser un compañero.

      Eliminar
    3. No entiendo......si no se ha cumplido el convenio....por que no se ha denunciado antes?....no hubierais llegado ha esto,y sobre todo habiendo medios para ello.
      Mucho animo y espero que todo os salga bien

      Eliminar
    4. Se ha denunciado MILES de veces. Inspección de Trabajo, además de tener una ratio de casos por inspector, realmente tercermundista, cada vez tiene menos poder sancionador. Sólo he visto dos sanciones serias en diez años, y aún así le salía más a cuenta a la empresa pagar que corregir la situación.
      Inspección no es la solución. La lucha sí.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Pues entonces no hay nada que hacer y solo nos queda resignarnos, si no podemos hacer cumplir el convenio del metal ¿como vamos hacer cumplir otro superior? porque entiendo que con la lucha al final se conseguirá un convenio especifico de sector de telecomunicaciones con mejores condiciones muy sustánciales a las del convenio del metal, ahora bien, ¿como vamos hacer que cumplan con ese supuesto convenio? apelando a la lógica de solo la lucha es la solución, de nada valdrá si no se puede hacer que se cumpla con que se consiga.

      a menos claro esta que la lucha a la que haces referencia sea para que el pase directo a plantilla de Telefónica eso seria otra cosa, aunque siendo realistas un poco complicado. pero bueno solo el tiempo lo dirá.

      Eliminar
    6. Se hace huelga de mínimos y punto.

      Eliminar
    7. Sí hay algo que hacer. Aprovechar la red que se ha creado para seguir presionando en el futuro. Hemos enseñado bien los dientes.
      La próxima vez, con sólo abrir la boca, se cortarán de apretar las clavijas.
      Obviamente, cada x años habrá que volver a liarla parda.
      Ya lo decía aquel: "pobre de aquel que cegado por la dicha del presente, se acuerde tan malamente de los que ayer han luchado. La vida no nos da nada, presta interés usurario, y quien piense lo contrario, verá su dicha embargada".
      Hala, san google para ver quien es el autor.

      Eliminar
  6. Ya y donde tiene cavida el falso autonomo de las subcomtratas que llavamos 70 dias de huelga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cola del paro, que firmais contratos pensando que os vais a forrar y cuando veis las orejas al lobo os quejáis. Vosotros habéis tirado la gota que ha terminado de reventar el sector

      Eliminar
    2. Otro gilipollas que entra aquí a tocar los cojones. Qué triste es tu vida, no?

      Eliminar
    3. Si eres un falso autónomo pues estas tardando en ir a denunciar esa situación. Supongo que a estas alturas ya lo habrá hecho la mayoría.

      Eliminar
  7. Así así es como se tiene la razón, con argumentos como llamar gilipollas a quien no opina como tú

    ResponderEliminar
  8. El de las 7,39, con ese comentario se merece un puesto fijo en Telefonica y los 2008€ al mes. Por lo menos debe ser ingeniero

    ResponderEliminar
  9. De pequeñito me enseñaron que cada uno toma sus decisiones.

    Y que luego debe asumir las consecuencias de las mismas.

    ¿De verdad pensabais que todo era gratis? ¿De verdad creiais que no habría consecuencias?

    Si es así estáis peor de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te enseñaron de pequeñito que cuando hablan los mayores los niños se callan?

      Eliminar
    2. Algo asi le dirá el juez en el juicio.

      Eliminar
    3. Al anonimo de las 11:44 puede que midas 6 metros de grande.
      Pero tienes el cociente intelectual de un paremecio.

      Eliminar
    4. Claro. Y si te ciñes estrictamente a la legalidad, nunca cambiaremos nada. Mahatma Ghadi, Luther King, Nelson Mandela, Malcolm X, todos cometían delitos según la legislación del momento. Pero no hace falta ir tan lejos, mira Ada Colau, anda que no ha cometido delitos. Pues ahora es alcaldesa y (aunque no sea santa de mi devoción) nos va a ahorrar mucha pasta a los barceloneses en sueldazos que pagábamos a auténticos ladrones de lo público.
      Tú sigue leyendo el código penal y avísandonos cuando nos pasemos de la raya. Qué haríamos sin ti!

      Eliminar
    5. Cuéntale tus cuentos a tu compañero. Comparando vuestra situación con la de Ghandi jajajaja como humorista no tienes precio.

      Eliminar
    6. Todos muy buenos ejemplos, pero saltarse la ley no significa necesariamente ser Gandhi.
      Tambien se saltaron las leyes: Hitler, Mussolini, Stalin, Sadam Husein y otros carniceros varios.

      Una cosa no implica la otra.

      Y en este caso no veo beneficios para la humanidad. ni bien comun.

      Eliminar
    7. No, Hitler, Mussolini, Stalin, Sadam Husein no se saltaron ninguna ley. Tenían leyes para ellos. Por ejemplo Sadam salió elegido en las últimas elecciones por el 100% de los votos. Esos todos cumplieron la ley escrupulosamente: su ley. De ahí vinieron precisamente todos los desastres posteriores. Nadie protestó entonces.

      Eliminar
    8. @ 13:00 si vives en la infancia no te sorprendas que te den piruletas.

      Eliminar
  10. Soy ingeniero y cobro 1200€, queréis ganar más que yo, y sin estudios, eso es tener mucho morro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que ganemos mas que tu,sino que tu no estas cobrando lo que por derecho te corresponde,un mercado laboral exige unas responsabilidades y salarios que han de ir a la par,si esto falla a alguien le interesa el desequilibrio.

      Eliminar
    2. El tema no es demostrar el curriculum académico que uno tiene, ,pero bueno te dire que en el sector hay compañeros con ingeniería.La cosa no es hablar de estudios sino de salarios y no podemos dar por valido que sigamos siendo mileuristas cuando hay empresas que son monstruos en beneficios,si seguimos por el camino de echarnos tierra unos a otros los políticos que son medio listos y los trabajadores medio tontos lo van a tener muy fácil por desgracia

      Eliminar
    3. Eres ingeniero? Yo también.
      Lo que pasa que además de ecuaciones diferenciales y parametrizaciones del espacio en geometría también he leido un poco de Marx y Bakunin.
      Por ciudadanos idiotas como tú (en el sentido Platónico de la palabra), estamos como estamos.
      Atontao.

      Eliminar
    4. ya tardaba en salir el tipico (10:35) insultando, mucha carrera y mucho leer pero cero educación eh? vuelve al cole.

      Eliminar
    5. Más o menos muestro el mismo respeto que el que muestras tú por la gente que lucha.

      Eliminar
    6. Todo el mundo sabe que la lucha se sustenta en los insultos, claro que sí, campeón, sigue luchando e insultando. ¿A que ya no okupais más locales?

      Eliminar
    7. Lo que ganas tú es asunto tuyo y de quien te paga.

      Eliminar
    8. En cuanto la ocasión lo requiera volveremos a encerrarnos o a hacer lo que consideremos conveniente. Pero no lo haremos para darte gusto a tí o para desmentirte, ya que eres insignificante para nuestra causa.
      La lucha no se sustenta en los insultos. Sólo insultamos a los que vienen aquí a meter mierda. El primero que ha insultado eres tú. Así que después no te quejes.


      Eliminar
    9. Vuelve a okupar lo que quieras, hay sitio en las cárceles.

      Eliminar
    10. Al que dice ser ingeniero busca un curro de lo que eres, sino te tendrás que conformar con el trabajo que desempeñas o un ingeniero que trabaja de frutero cobra como un ingeniero...

      Eliminar
    11. Trabajo en lo que me da la gana. Y me gusta dedicarme a esto, y últimamente, a dar por saco a la Telefónica por explotadora.
      Los que hacéis mención al título para justificar un salario de mierda, lo que no tenéis es autoestima. Mientras tengáis alguien que esté peor que vosotros, ya sois felices.
      Pues lamento decir que el salario de un colectivo no depende de su titulación, sino de la capacidad de negociación colectiva y en consecuencia, de la presión que sea capaz de ejercer como tal.
      Así que ahí tienes la respuesta de por qué me dedico a esto. Porque pronto los trabajos que requieren titulación, si no se organiza un buen pollo, estarán peor pagados que los trabajos técnicos.
      Ahora lo has comprendido? mira que tengo paciencia, pero es que te cuesta...

      Eliminar
    12. Asi que te dedicas a eso porque tu salario depende del poder de negociación colectiva, vamos, porque eres un inutil que sabe que solo no seria capaz de conseguir un sueldo digno, ya lo sabiamos, pero es gracioso oirtelo a ti.

      Eliminar
    13. Es que urdangarín es de los pocos que pudo negociar su salario con telefónica. Todo un ejemplo de profesionalidad por cierto.

      Eliminar
    14. Al de las 22:16
      Sigues sin entenderlo. O eres tonto, o de la Patronal. Qué eres?

      Eliminar
  11. El problema de esta pagina es que todo el mundo opina sin tener conocimiento de la situación y crean confusión.La verdad es que los contratos que nos imponen deberían ser delito,y esto si que el fiscal lo debería perseguir de oficio y no cargar contra trabajadores que en su derecho luchan por defender condiciones dignas,si queremos recuperar muchas de las cosas perdidas deberán haber muchas mas huelgas,no pensemos que nos lo van a devolver desde las leyes o convenios colectivos,jamas los responsables nos darán nada incluidos los grandes sindicatos.La situación es la siguiente,Aitzol puede estar imputado(todos seremos culpables y responsables)pero esto no va ha quedar asi,la situación continuara en lucha y telefónica si no coje el toro por los cuernos tiene un problema,nosotros podremos trabajar,cobraremos salarios indignos y cumpliremos horarios estrictos pero seguramente los números no le salgan a nadie,si nosotros no ganamos nadie gana,este mercado se basa en la productividad y nadie va a ser productivo si no se paga,movistar trata a los trabajadores y usuarios como meros números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que creas confusión.
      Aitzol y los que le acompañaron cometieron un delito. E intentar justificarlo no lo cambiará.
      Los grandes sindicatos son los que son represntativos porque son los que votasteis.
      La lucha podéis continuarla los años que querais pero el resultado será parecido. Seguis sin ser mayoritarios ni representativos.
      Y preocupate de tus números, no de los de los empresarios..... A ellos siempre les salen los números. O no estarían en esto.

      Eliminar
    2. Pues si no cumples, a la puta calle...a ver si te entereas; ningun empresario o empresaurio, como tu lo quieras llamar, despues de estar asi todo este tiempo te va a contratar. Ya puedes ir cambiando de sector si quieres, porque LOS VETOS EXISTEN. y para tu informacion, tengo a mi mujer en asistencia a domicilio, trabajando 6 dias a la semana, desplazamientos, y "limpiando culos" por 900 euros. Y de coche de empresa nada, asi que no jodas, todo está igual; y sino lo quieres ya sabes, la tierra es miy grande, y UN CURRANTE COMO TU no deberia tener problemas para trabajar en ningun sitio

      Eliminar
    3. La representación sindical en este sector es mínima. Las plantillas fijas (las únicas que pueden votar) son un pequeño porcentaje de la gente que trabaja. Además, en Barcelona, por ejemplo, la gran mayoría de delegados de CCOO sigue en la huelga.
      No sabes de qué hablas. O al revés, lo sabes muy bien y lo usas para meter kk. Para variar.
      Háblales tú a los autónomos de representación sindical.
      Payaso.

      Eliminar
    4. Desde cuando hacer huelga es delito?

      Eliminar
    5. Hacer huelga no es delito, es un derecho. Igual que el derecho que hay a trabajar y no apoyaros. Otra cosa es lo que haceis de más...

      Eliminar
    6. No existe el derecho a trabajar mientas se hace huelga. Cuando los pilotos hacen huelga las azafatas no tienen derecho a volar.

      Eliminar
    7. Tu símil es de idiotas (si crees comparable un caso con el tro haztelo mirar), tu frase "No existe el derecho a trabajar mientas se hace huelga" de fascista. ¿Porque tú lo digas?

      Eliminar
    8. Compañero (es una expresión) si alguien hace huelga ejerce su derecho. Nadie puede suprimir su derecho a hacer huelga basándose en tener derecho a trabajar, eso NO existe.

      Eliminar
    9. Los contratos "que os imponen"? Ahí he dejado de leer.

      Eliminar
    10. 16:08, no sé si eres así de corto o te lo haces.
      El que no hace huelga no impide que tú la hagas. Y creerás que tienes razón, nivelón que teneis algunos jajajaja

      Eliminar
    11. Sí, es que los firman a punta de pistola, surrealista

      Eliminar
    12. Nooo, no los firman a punta de pistola. Se firman a punta de par... Con dos más en concreto, dos pares. Eso es lo que hace telefónica. Yo no pago, tú trabajas y si no ganas nada pues da igual. No protestes que te denuncian!

      Eliminar
    13. A ver, los mendrugos del derecho a trabajar que siempre ponen el ejemplo de los pilotos y las azafatas: el derecho a trabajar cuando un piloto hace huelga es que otro piloto sí pueda volar y nadie se lo impida a la fuerza.
      No me vengáis con tonterías que pinchar las ruedas de otro compañero no es justificable, es violencia.

      Eliminar
    14. Que somos compañeros coño! Es eso?

      A ver si entendemos tu hilo argumental: piloto en huelga otro pal puesto. Es eso?

      Pero es que eso no es lo que estás defendiendo tú y criticando.

      Tú no quieres que se haga huelga y pones en duda el derecho de huelga. Primer punto
      Según tú, como hay un técnico en huelga tiene que ir otro para ocupar su puesto.

      De los que están en huelga ninguno quiere ir a trabajar en esas condiciones. Y de los que no están en huelga ninguno acepta las condiciones de trabajo que tienen los huelguistas. ¿Que piloten el avión las azafatas o hacemos un casting entre los pasajeros?

      Los telefónicos pueden (si queiren) arreglar ellos las averías y dar las altas.

      Por cierto, a quien le han pinchado las ruedas? A algún telefónico quizá?

      Eliminar
    15. Buf, tu no eres muy listo verdad? Nadie habla de sustitución. Tu tienes derecho a hacer huelga y otro tiene derecho a trabajar y nadie puede obligarle a hacer huelga. Nadie pone en duda el derecho a la huelga merluzoooooooooooooooooooo, pero no podéis obligar a la gente a secundarla. Lo repito por si no lo entiendes a la primera que te veo justito

      Eliminar
    16. Tu tienes derecho a hacer huelga y otro tiene derecho a trabajar y nadie puede obligarle a hacer huelga.
      Nadie habla de sustitución

      Tú eres tonto, hay que decírtelo con todas las letras no por tu bien, eres un caso perdido. Es por la sociedad y por tu familia. Pero cómo va a pedir alguien derecho a trabajar en unha huelga seguida por el 5%?
      CINCO POR CIERTO, no hay más gente haciendo huelga. No es que les obliguen a hacer huelga (pero como se va a obligar a hacer huelga si el 95% está trabajando!)

      Si hay miles de averías sin solucionar y miles de altas por dar NO es por la huelga. Es porque los técnicos SE NIEGAN a trabajar por lo que paga telefónica. Con huelga o sin ella NO se hace el trabajo por ese dinero, no verlo es estar muy justito.

      Eliminar
    17. Al de las 20:32
      Completamente de acuerdo.

      Eliminar
  12. Cuando hagáis como la gente de Pontevedra empezaréis a hacer ver los problemas a quienes tenéis que hacérselos ver y éstos a quien deba hasta que llegue a Telefónica, siguiendo así no conseguiréis nadaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer como en Pontevedra? Tener fama de conducir como el culo?

      Eliminar
  13. Hay que hacer cumplir lo firmado por ugt y ccoo a rajatabla y cuando las contratas vean que no les llega el dinero tendrán que hablar con Telefónica para que modifique al alza los baremos y si no lo hace telefónica tendrá un problema bastante más gordoque el que ha tenido estos últimos 80 días.Ese es el camino hay que debilitar a la bestia desde dentro.

    ResponderEliminar
  14. No se que planes hay? Ni los compañeros que empezaron a trabajar? Os volveris a reunir ,seguimos mas con la huelga entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria esta trabajando,solo seguis de huelga cuatro autonomos,os han dejao tirao incluso los que empezaron la huelga,lo unico que esta claro es que te diran que sigas luchando

      Eliminar
    2. Sí, la mayoría está trabajando por eso están miles de averías sin solucionar y otros miles de clientes esperando por su alta. Lo dicho: la mayoría.

      Eliminar
    3. Pues si la mayoria SI esta trabajando y si no lo crees date una vuelta por madrid y lo compruebas, esta huelga a dejado de tener sentido porque ya no saben que pedir, en el ultimo comunicado se dice que telefonica va a poner mas dinero para que las contratas puedan cumplir con lo pactado con ccoo y ugt y en 2 o 3 meses implantar todo lo que se firmo, que hay que tener fe para que lo hagan pues si, pero se dijo de parar la huelga el dia 2 y se dejo para el 12 que era la otra reunion y ahora ya no hay ni fecha ni camino a seguir lo dicho a dejado de tener sentido ya que con cumplir lo firmado es mas que suficiente, 1440+coche+gasolina+ticket+vacaciones+domingos y festivos libres, si no creeis que eso es suficiente vivis en otra realidad.

      Eliminar
    4. Sentido tiene la huelga. Y si tú te crees que dentro de 2 o 3 meses cumpliran...

      Eliminar
    5. No se si cumpliran o no, pero si esta firmado es por lo que hay que luchar que se cumpla haciendo un seguimiento y denunciando si procede, pero para eso no hace falta estar en huelga, todo lo contrario si no se cumple se volveria a parar

      Eliminar
    6. Mejor seguimos parados y si van cumpliendo arrancamos... te parece?

      Eliminar
    7. ese anormal que dice que hay miles de averias y muchas altas es porque sigue en su mundo de alucinacion, quese cree que es el unico que trabaja reoara y hace altas, el 100% de la plantilla esta trabajando, los unicos anormales como aitzol y su cupula de ladrones de las cajas negras de resistencia, son los que no trabajan porque se aprovecharon de est

      Eliminar
    8. Si tu crees que seguir parado es la solucion para que apliquen los cambios hazlo, pero si no trabajas no creo que te puedan aplicar nada, para volver a trabajar pide que te los apliquen y asi arrancaras, pero si de todas formas decis que mejor seguir parados pues explicar en que condiciones quereis arrancar porque no lo tengo nada claro.

      Eliminar
  15. Bueno bueno bueno, esto se anima, solo falta Nemigo, que está muy desaparecido. Me da que este os ha dejado tirados y ya está produciendo como un esquirol cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han puesto alcohol en los cafés de los timofónicos?

      Eliminar
    2. Muy bien 15:28 por un lado les insultas y por otro les pides apoyo, asi os va.

      Eliminar
    3. Dice que está "allí"14 horas, ¿está 14 horas en la carretera? :D ¿y cuando trabaja? Me estás diciendoq ue quería decir que está 14 horas circulando por la carretera? Qué ridículos sois.
      Vete a okupar un local y haz compañía a tu compañero en la cárcel.

      Eliminar
    4. El ultimo comentario lo he puesto por error, no era para este post.

      Eliminar
    5. @15:59 tú lo has dicho muy bien: por error!

      Eliminar
    6. Estás tú para criticar errores de gente, vuelve a okupar un local anda, que al menos asi haces algo

      Eliminar
    7. Pero en qué quedamos? Se puede o no se puede ocupar un local que es de la empresa para la que trabajas? Mira que lo tuyo puede ser incitación al delito. El fiscal puede actuar sin acusación particular...

      Eliminar
    8. Sigue haciendote el gracioso, tu compañero seguro que ahora no se rie.

      Eliminar
    9. Seguro que sí se ríe. Es patético ver a telefónicos frustrados delante de las pantallas de los ordenadores reenviando correos y contando películas.

      Eliminar
    10. y él mientras en el juzgado sin saber qué va a pasarle, seguro que se rie mucho,sí....lo dudo.

      Eliminar
    11. debería, ya sabe que no va a pasar nada. Es un montaje policial. Tiene gracia.

      Eliminar
    12. Vete donde él y dile que te hace gracia, vete.

      Eliminar
    13. No si él ya está con nosotros eres tú el que está solo.

      Eliminar
    14. Hola buenas soy de sevilla y llevo esperando un alta desde hace mas de 2 meses. No entiendo a quien dice que esta trabajando el 100% de la plantilla

      Eliminar
    15. No, al 100% no. Está el 95% de la plantilla trabajando. El personal de telefónica ha estado siempre al 100% Juan Valdez no ha bajado el ritmo ni un solo día.

      Eliminar
  16. Un telefónico solidarizándose con los huelguistas? Tiene que ser el alcohol.

    ResponderEliminar
  17. hay alguno que yo propondría no contestarle porque no avanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, al anónimo te parece bien?

      Eliminar
    2. Sí, al anónimo. Ni agua!

      Eliminar
  18. Auténticas perlas:
    Nos obligan a firmar contratos
    Nos obligan a trabajar todos los días
    Nos pagan poco (aunque nos obligan a trabajar de lunes a domingo )
    Hay meses que se paga por trabajar
    Trabajo para una subcontrata de una contrata de telefónica y la culpa de que no me paguen lo que merezco es de Telefónica
    Soy "falso autónomo"(está por aclarar qué significa eso) y quiero trabajar 40 horas semanales, dos días de descanso y vacaciones pagadas
    Okupar una tienda durante X días no es delito
    ...............Y así hasta el infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dais risa más que pena.

      Eliminar
    2. perlas? Lo tuyo son cantos rodados!

      Campeón que están incumpliendo lo firmado. De un día para otro bajan lo que pagan 5% o 30% sin consultar con nadie.
      Te dicen que pagarán a 180 días. Después de esos 180 días te dicen que telefónica no paga, que no acepta el trabajo. ¿Pero cómo no lo va a aceptar si se hizo como ellos dijeron?

      Un falso autónomo (como su nombre indica) es un trabajador que supera las 4 horas diarias trabajando para el mismo cliente. Esto lo pone en la legislación muy bien explicado.

      Estar en una tienda, a día de hoy no es delito, cualquier día de estos pasa a serlo y el corte inglés nos mete a todos en la cárcel. Tampoco consta que sea delito estar en las instalaciones de la empresa para la que trabajas, y mucho menos si no te dicen que no puedes estar allí o que te vayas. Cuando hay huelga se protesta, es la costumbre.

      Y no, el infinito no sigue más. Se ha terminado esta tontería. Telefónica ya no tiene esclavos.
      Ser telefónico y querer seguir viviendo del cuento es todo en uno.

      Eliminar
    3. Lo que dices del encierro es de broma, en este mismo blog se ha publicado que os encerrabais y que no saldriais hasta que se negociara, ahora decis que simpelemente estabais dentro? Qué ridiculo estais haciendo, miedo a acabar como vuestro compañero en el juzgado, no?

      Eliminar
    4. Y claro, denunciarlo, para qué? Estar en una tienda, durmiendo en ella y sobretodo, que NO trabajan para esa empresa, aunque os empeñéis es delito. Protestar no es delinquir campeón, que parece que hacer huelga da derecho a hacer todo tipo de salvajadas y no es así

      Eliminar
    5. Es que telefónica no ha denunciado a nadie.
      Estar en una tienda en la que no trabajas es... delito? Ahora sí que se entiende mejor!

      Protestar no es delinquir (tócate los cojones!) Existe el delito de protestas? Pues para ti parece que sí lo es.

      Eliminar
    6. Que limitados veo a los huelguistas a la hora de argumentar. Protestar no es delinquir, delinquir es pinchar las ruedas de los que sí quieren trabajar, cortar acometidas, ocupar locales impidiendo su funcionamiento normal incluso acampando dentro... y ahora saltará alguno con que son montajes

      Eliminar
    7. No estoy a favor de la huelga pero dar credibilidad a El Mundo es de mu tontos

      Eliminar
    8. @20:12 te estás haciendo una paja mental?

      Ocupar locales? Pero desde cuando hacer UNA protesta en UN local es OCUPAR LOCALES?

      Eliminar
    9. Otro melón, vamos a ver, no se ocupó el MWC deBarcelona?

      Eliminar
    10. @20:52 vuelve a barrio sésamo!
      el MWC de Barcelona por cuantas "ocupaciones" cuenta?

      Si es una (si no lo ves, vuelve en septiembre) como cojones se puede decir OCUPACIONES contando una?

      Luego contamos las acometidas "cortadas" Sobre millones de clientes que tiene telefónica hacemos media y comparamos con los actos vandálicos de cualquier día.

      Eliminar
    11. Comes una y cuentas veinte, como en el parchís!

      Eliminar
  19. Y sobre la noticia que ha salido en El Mundo qué decimos? Si esto es cierto la lucha por los derechos habrá sido una falsa http://www.elmundo.es/economia/2015/06/16/557f119d268e3e5a648b4599.html#comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia y el mundo son términos contradictorios.

      En la caja se recibieron ingresos de hasta 5 euros!

      Eliminar
    2. La noticia del mundo se comenta solita.
      Qué poco tardamos en darle pábulo o credibilidad a lo que cuadra con nuestro fuero interno.
      Piensa el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
    3. Eso ya se veía venir, se lo han llevado Nemigo y sus cuatro amigos y a los demás ni un duro... JIJI

      Eliminar
    4. Por cierto, me encanta este trozo: "...ha recibido durante el paro el apoyo explícito de nuevos políticos como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la recién elegida alcaldesa de Barcelona, Ada Colau." Ya veréis lo por culo que os van a dar ahora que han conseguido vuestro voto, que es para lo único que os han prestado su apoyo, para ganar y luego pasarán de vosotros...

      Y este otro: "Muchas de estas personas están sobreviviendo a dos meses de huelga pidiendo en ocasiones créditos sobre sus propias viviendas." Creo que hay que estar mal de la cabeza para hacer eso y no coger, pirarte de la subcontrata de turno y buscarte la vida en otro sitio...

      En definitiva, habéis iniciado una lucha (la cual carece de sentido desde el principio) y os habéis quejado de UGT y CCOO y resulta que AST os está dando por saco y os está robando, ahora lloradle también a Telefónica que AST os ha robado, seguro que es la culpable de ello... JAJAJA.

      Eliminar
    5. La lucha no tiene sentido? Vamos, hay que seguir trabajando 10, 12 o 14 horas por 400 euros. Eso sí es definitivo!

      Eliminar
    6. 10:14, no tiene sentido el planteamiento que habéis hecho de la misma, Telefónica NUNCA va a trataros como personal propio, la habéis emprendido contra Telefónica y sus usuarios, los cuales no tenemos culpa, de la manera que están haciendo en muchas provincias, haciendo lo pactado por UGT y CCOO las propias subcontratas son las que van a empezar a reclamar a las contratas y éstas lo acabarán haciendo a Telefónica, así sí podríais conseguir algo, a las malas te aseguro que no.

      Eliminar
    7. Las subcontratas reclamar a las contratas? eso lo dices tú y dices que no tiene sentido pedir a telefónica que sus trabajadores, los que hacen el trabajo para ellos pasen a plantilla? Las contratas están habituadas a dar la patada a las subcontratas.

      Eso de que la hemos emprendido con telefónica y sus usuarios no lo he entendido.

      Eliminar
    8. Es que, por mucho que os empeñéis NO sois trabajadores de Telefónica, sois trabajadores de una empresa colaboradora de Telefónica (como bien pone en vuetsros polos, por si no te has dado cuenta). Así que lo mejor es hacer como están haciendo otros compañeros vuestros, cumpliendo lo pactado y de esa manera hacer que la presión en la cadena, aunque se empiece por abajo, llegue donde tiene que llegar porque tal y como vais os va a ser imposible que consigáis nada...

      Eliminar
    9. No, si ya sabemos que no somos trabajadores de telefónica. No tendría sentido pedir entrar en plantilla si ya estamos allí.

      Gracias por tu presión, o por la falta de ella.

      Eliminar
  20. Se veia venir algo así. Si lo del mundo es falso debería de haber una demanda por parte de AST o quien haya gestionado las cajas.
    NO VALE UN COMUNICADO Y YA ESTÁ

    DEMANDAR A EL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, basta de mentiras.
      ¿Los periodicos mienten?
      denuncialos, y demuestra que mienten.....

      Eliminar
    2. Demostrar que mienten? Cómo se demuestra que NO hay sabotajes? Debemos recorrer los millones de altas que tiene telefónica para demostar que no hay sabotajes?
      Hay que demostrar que no hay denuncias por sabotajes? Recorremos todos los juzgados de españa para demostarlo? Y que vamos, juez por juez preguntando por las denuncias que no existen?

      Eliminar
    3. Si, si si si si si si si si .

      pero los periodicos no suelen mentir....., y si mienten ahi estan los tribunales para denunciarlos

      Eliminar
    4. Jajaja que los periódicos no mienten, otro que cree en los reyes magos

      Eliminar
    5. Este cree en san alierta y en su paje urdangarín

      Eliminar
  21. Me da mucha pena, leer todo esto, es muy patetico,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate vivirlo todos los días...

      Eliminar
  22. Una cosa, ¿los fiscales no entran de oficio cuando el que incumple un contrato (y por tanto comete un delito) es una gran empresa?

    Lo lamentable no es que un grande pise al pequeño. Sino que cuando uno de los pequeños se levanta, el resto le atiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, debe haber una denuncia previa en ese caso de la inspección de trabajo.

      Eliminar
  23. Propongo que hagais huelga de hambre... Que al sr Aitzol se le ve muy rollizo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuntas tú? Se te ve muy desenvuelto, o se dice sobrao?

      Eliminar
  24. ustedes piden que no haya represion xontra ese cobarde que si ordeno pinchar las ruedas de sus propios companeros autonomos, eso si fue represion , ojala le caiga seis meses dentro para que lo hagan feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ya ha (...) tu opinión. Puedes volver a picar postes o pelar pares.

      Eliminar
  25. Cuanto OjO de pato sale a despotricar cuando ven flaquear la lucha de los que están en huelga. siento verguenza ajena Lo dice uno que no la a secundado por considerarla suicida y que no me a representado hasta ahora. LO mínimo que podían hacer es permanecer Callados.. Huele a SARNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga sí, tienes razón. Permanecer callados... como tú.

      Eliminar
  26. Estoy hasta las narices de vuestra absurda huelga, llevo dos meses sin poder trabajar porque no tengo adsl, hasta cuando señores? Esta huelga ilegal no va a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos da igual tus problemas gilipollas!!!

      Eliminar
    2. Si no tienes ADSL reclama a tu compañía y no vengas a reclamar aquí subnormal

      Eliminar
    3. Has llamado a telefónica y les has contado tus penas?
      Debes saber que el 95% del personal está trabajando. Quizá el problema no sea la huelga.

      Eliminar
  27. Cuanta educación... Así os ganáis a los clientes para que estén de vuestro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué clienes? De qué lado?

      Los clientes de telefónica debe ganerlos... telefónica y en cuanto al lado... Lado, cuadrado, centro o medio... De nuestro lado están los profesionales. Cada uno se arrimará a lo que le conviene.

      Eliminar
    2. Que clientes? De que lado? Te entrenas para ser idiota o es de nacimiento? Vosotros sois los que pedís apoyo de la sociedad, supongo que en esa sociedad habrá clientes, no? Medio cerebro es el que tenéis vosotros...

      Eliminar
    3. Clientes de los técnicos? Clientes de la sociedad? Qué es un cliente de la sociedad, un accionista de telefónica quizá? Los técnicos no tenemos ningún cliente. No pedimos el apoyo de nadie zoquete. Pedimos solidaridad.

      Eliminar
  28. Ni clientes, ni sindicatos mayoritarios ni vosotros ni pollas sois todos unos putos sinverguezas en la carcel tenias que estar todos metidos y los sudacas a la puta selva mierdas que sois unos putos mierdas todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tienes la ESO o la EGB pero chaval estas sin civilizar.

      Eliminar
    2. que agusto te has quedado. Eh, majete? Y ahora ya puedes volver a tu moqueta, tus cafés y tu reenviar mensajes.

      Eliminar
  29. Donde está Nemigo???
    Requiescant In Pace como la huelga.......

    ResponderEliminar
  30. http://www.elmundo.es/economia/2015/06/16/557f119d268e3e5a648b4599.html#comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos den explicaciones el comité de huelga y los 4 listos de turno

      Eliminar
    2. No pueden estan gestionando sus cuentas en Suiza

      Eliminar
    3. tas reiterativo tú

      Eliminar
  31. Hacer caso de lo que publica el mundo es tener muy poco cerebro,pero que muy poco....me imagino que vosotros 2 veréis 13 tv y echareis de menos intereconomia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer caso de todas las mentiras que decis vosotros es tener todavía menos.

      Me imagino que tu ves Canal Disney.

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos