viernes, 8 de abril de 2016

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN DE MOVISTAR EN CIUDAD DE LA JUSTICIA, BARCELONA, EL MARTES 12/04/2016

El Martes 12 de Abril, a las 10:00 AM, tendrá lugar un juicio de faltas contra un compañero de Telefónica, solidario con la huelga de contratas, subcontratas y autónomos que tuvo lugar el pasado año.
El juicio proviene de una denuncia de un vigilante de seguridad de la tienda Movistar de Pl. Catalunya, ocupada durante la huelga. A pesar de la situación dramática de los huelguistas que llevaban más de 50 días en huelga, algún vigilante actuó con prepotencia y poca delicadeza, intentando prohibir la presencia de cámaras de TV en en interior de la tienda, cosa que no consiguió. No contento con esto, este vigilante, suponemos que obedeciendo instancias superiores, presentó una denuncia por lesiones (ridícula y sin sentido), que ha derivado en un juicio de faltas.
A pesar de nuestro más absoluto convencimiento de la inocencia y buen hacer de nuestro compañero Alberto, tememos que tras esta denuncia se esconda alguna maniobra para hacernos pagar la ocupación de la tienda Movistar.
Por este motivo, convocamos a todo el mundo, grupos de apoyo, sindicatos y sociedad civil organizada a acudir el martes, a las 10:00 H, a mostrar nuestro apoyo al compañero y a la justa lucha que llevábamos conjuntamente contra unas bárbaras condiciones de trabajo y salariales en las empresas subcontratadas de Telefónica-Movistar.

NUESTRA MEJOR ARMA, LA SOLIDARIDAD. NUESTRA FUERZA, NUESTRA UNIÓN.

ACUDE A DEMOSTRAR TU APOYO A LA RESISTENCIA MOVISTAR

2 comentarios:

  1. Hola, les cuento que ela ultima boleta a pagar que me llego de Movistar me han incrementado el importe a pagar en un 20% sin previos aviso, y por ende quisiera saber cual es el atención al cliente Movistar para realizar elr reclamo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos