jueves, 5 de mayo de 2016

ABSUELTO NUESTRO COMPAÑERO ALBERTO EN EL JUICIO POR LA OCUPACIÓN DEL MWC

Recientemente informábamos de que nuestro compañero Alberto de Telefónica-Movistar tuvo que acudir a juicio por la denuncia que un empleado de seguridad le interpuso a raíz de la ocupación de la tienda de Movistar y el MWC. Pues bien, la sentencia ha sido ABSOLUTORIA. La jueza interpreta que no hay ánimo de lesionar ni provocar daño alguno al denunciante, y pone en tela de juicio incluso la existencia de dicha lesión.

Celebramos esta sentencia, y damos las gracias a todo el mundo que ha demostrado su solidaridad y apoyo al compañero y a esta lucha que llevamos a cabo con el esfuerzo de tanta gente.

Por otra parte, dos compañeros de Abentel en la provincia de Barcelona acusados de actos de sabotaje también fueron exonerados mediante el archivo de su caso. Los compañeron denuncian un montaje de la Policía autonómica, Mossos d'Esquadra, que parecen actuar por encargo de Telefónica con un informe patético relacionando torticeramente datos estadísticos de averías con fechas en las que supuestamente se debian haber cometido los sabotajes.

Celebramos ambas resoluciones judiciales, la de Alberto y la de los compañeros de Abentel.

                              Concentración de apoyo a Alberto el día del juicio ante los Juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos