jueves, 26 de mayo de 2016

EXIGIMOS LA SUBROGACIÓN O LA READMISIÓN DE TODOS LOS TÉCNICOS DE INET DESPEDIDOS

Según nos informan algunos compañeros de iNET, la empresa tiene intención de despedir a la totalidad de la plantilla que trabaja haciendo I+M para Movistar. Ha convocado a los trabajadores el viernes 27 de mayo, a las 15:00, para hacer efectivos dichos despidos.

Desde teleAfonica.net, y así desde la Marea Azul, queremos manifestar que vamos a exigir y a luchar por la subrogación de la totalidad de los compañeros despedidos, ya que el convenio del Metal de Barcelona así lo recoge, y nos da igual si era de campaña o de contrato de bucle, el caso es que son trabajadores y compañeros que tienen derecho a seguir trabajando en el sector. 

No es admisible que ahora iNET recoja los bártulos y despida a la gente, cuando ha costado varias movilizaciones hacer que accediera a pagar el equivalente del convenio del Metal a los trabajadores.
La Marea Azul estará junto a los compañeros despedidos que deseen pelear por sus derechos y les dará todo su apoyo y solidaridad para conseguirlos.

Por lo pronto, y con carácter de urgencia, convocamos a acudir a las 15:00 horas a los delegados sindicales que puedan venir para organizar la respuesta a tal atropello.

SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS DE INET. READMISIÓN O SUBROGACIÓN YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.