lunes, 28 de noviembre de 2016

LA MAREA AZUL CON LA LUCHA DE LXS TRABAJADORXS DE TELEMARKETING

Lxs técnicxs de Movistar conocemos muy bien las duras condiciones que desde las grandes compañías (en nuestro caso Telefónica) se trasladan al conjunto de contratas y subcontratas y que, como en una cascada de progresiva precarización de nuestras condiciones laborales, nos acaban golpeando a todos los y las trabajadoras que finalmente realizamos la actividad.

Por eso, ante la lucha ejemplar que los y las compañeras del Telemarketing-Call Centers vienen realizando, desde hace meses, por la mejora de sus condiciones laborales y salariales en su Convenio, no queremos ni podemos quedarnos al margen.

Nos indigna y denunciamos cómo las grandes compañías Eléctricas, de Telecomunicaciones, Transportes, Viajes, etc imponen cada vez condiciones de mayor explotación a los sectores que trabajamos para ellas, trabajadorxs que somos sus manos, su voz, su imagen pública ante la ciudadanía.

La sociedad debe conocer esta realidad laboral: la subcontratación sólo persigue el mayor abaratamiento y explotación de lxs trabajadorxs y camufla a los primeros responsables de esta situación, las empresas matrices.

Compañeras y compañeros, queremos mostraros todo nuestro apoyo y solidaridad. Os damos ánimos en vuestra lucha, que la sentimos como propia y que por nuestra experiencia sabemos que es el ÚNICO CAMINO!

Frente a la alianza de los explotadores, VIVA LA LUCHA UNIDA DE LXS TRABAJADORXS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos