martes, 15 de noviembre de 2016

TAMBORES DE HUELGA EN EUSKALTEL

Los técnicos de euskaltel de contratas, subcontratas y falsos autónomos se plantean una huelga contra la operadora vasca y su contrata ZTE,ante la imposición de un nuevo contrato a la baja que degradaría aún más las condiciones de los trabajadores.
La Marea Azul quiere manifestar su total apoyo y solidaridad con la lucha que llevan a cabo las y los trabajadores de las contratas de Euskatel. Entendemos, además de la lógica solidaridad entre trabajadores, que es nuestra misma lucha, al tratarse del mismo sector y de las mismas reivindicaciones.

2 comentarios:

  1. Una huelga no es motivo de alegría. Aquí parece que si lo es. seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Anda! Los que huyeron a ZTE y ZENER PUS / Altecable, creyendose las mentiras que les contaban, en vez de luchar por sus puestos de trabajo en las empresas que hacian el mantenimiento y despliegue de EKT, con buenos sueldos y buenas condiciones, guardias bien remuneradas, horas extras pagadas, nocturnidades, vacaciones... ¿ahora les entra el ataque de dignidad...? y querrán el apoyo de la gente del sector..
    Esto debe de ser el karma.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.