martes, 24 de enero de 2017

JUICIO EN MADRID CONTRA LAS LISTAS NEGRAS

El lunes 23 de enero, tuvo lugar el juicio contra los vetos de personas huelguistas en Madrid. Un compañero nos hace llegar este testimonio. Creemos que es muy interesante, ya que pone de manifiesto, en un lúcido final, que la fuerza está en la calle, y no en los juzgados. Dicho de otra manera, no hay muchas perspectivas de ganar en los juzgados lo que desde la calle no se está peleando en Madrid. Desde aquí les mandamos todo el ánimo y apoyo para seguir luchando y al resto de compañeros a que se organicen y luchen nuevamente. Fuerza compañeros y compañeras!

"Tres horas de juicio, oyendo contradicciones entre contratas y Telefonica, resulta que Tesa no "veta" a nadie, lo "cesa". No nos dan autorización de acceso a las centrales, según la contrata porque falta el curso de altura de PRL, y según Telefónica porque no hemos entregado la tarjeta anteriormente. 
Mentira, quien haya estado trabajando en este gremio lo sabe.
Telefónica sigue diciendo que no somos trabajadores suyos, es verdad, yo no tengo nómina de Tesa ni la he tenido nunca, pero uniforme sí y me obligan como a todos a identificarme como técnico de Movistar.  Es lo que tiene que un gobierno autorice y no regule una subcontratación que solo explota al trabajador y llena las arcas del capital, despreocupándose absolutamente de esa "escoria" que se identifica en su nombre.
18 años trabajando para subcontratas de Telefonica-Movistar, jamas he tenido ningún problema para trabajar hasta la huelga de Marzo de 2015, y todavía tienes que oír que como miembro del Comité de Huelga has sido un instigador de la misma, coño, claro! lógico y orgulloso de ello, y digo yo, eso es delito? Lo cachondo de todo esto es que dice Telefónica que la huelga la convocó CCOO y UGT.
En fin por no aburriros, lo de siempre, mi percepción?
Barcelona es Barcelona y Madrid es Madrid y a las pruebas de lucha y diferencias me remito, Barcelona esta mas socializada y tiene mas lucha que Madrid, tiene más conciencia de clase y hasta en las instituciones se entienden las cosas de otra manera, en Madrid seguimos con los amigos de, primos de, hijos de, etc de aquellos de antaño, que están en la Audiencia Nacional, en los Juzgados de lo Social, en la inútil Inspeccion de Trabajo,etc.
No espero nada bueno para eliminar las listas negras de una vez porque no creo en la justicia, espero equivocarme y tener que rectificar.
Un abrazo a toda la Marea Azul."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.