miércoles, 15 de marzo de 2017

FOTOS CONCENTRACIÓN GIPÚZKOA CONTRA LOS ACCIDENTES LABORALES


Os adjuntamos fotografías de la concentración del lunes 14 en Gipuzkoa. Bravo por las y los compañeros que se manifestaron contra los accidentes laborales y en memoria del compañero fallecido repentinamente en el trabajo. Técnicos de Cotronic, Elenor y personal de Telefónica se manifestaron conjuntamente. Como debe ser.

Queremos también expresar nuestra estupefacción por la suspensión que se ha producido hoy de la comisión de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la mesa Paritaria, a petición de Elecnor. Si algo no hace falta ahora es postergar una comisión que debe ponerse las pilas inmediatamente para evitar accidentes laborales. El tema es bastante más simple de lo que quieren hacernos creer. Terminad con la presión, los destajos, el autoritarismo y subid el salario mínimo y veremos cómo los accidentes se reducen más que significativamente.





1 comentario:

  1. Esperemos que estas concentraciones no caigan en saco roto y se hagan valer en un futuro estos pasos que se dan para conseguir objetivos comunes, enhorabuena por el blog, muy trabajado

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.