martes, 13 de febrero de 2018

9 DE MARZO, JUICIO CONTRA EFF POR LOS FALSOS AUTÓNOMOS

Queda un mes para que se celebre un juicio de vital importancia...

Desde las diferentes secciones sindicales de las  empresas del sector estamos preocupados por la actitud de un delegado sindical de EFF Barcelona, antigua ABENTEL, que tiene la intención de declarar como testigo por parte de la empresa. Esperemos que desde su federación le llamen al orden, ya que con su actitud esta torpedeando la  lucha  sindical. 

Le exigimos que deje de ser *PORTAVOZ*de la empresa y que no olvide que los falsos autónomos son nuestros compañeros y que gracias al esfuerzo de todos ellos y al de otros muchos de nosotros va a ser posible cambiar  esta práctica empresarial.

Si cambia de opinión, bienvenido sea y si continúa con su intención de declarar a favor de la empresa exigimos que explique públicamente cuales son sus motivos.


6 comentarios:

  1. Hola compañeros, es posible que este delegado sea del sindicato CGT??

    ResponderEliminar
  2. pero ostias, si quereis que se sepa la verdad...¿porque no va a declarar?, ¿teneis algo que ocultar?

    como todos los que declaran, diran la verdad, y si vosotros no quereis que diga la verdad, es que VOSOTROS ESTAIS MINTIENDO.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy parte implicada en toda esta desfachatez. Pero prefiero que cuando saquéis algun post sobre este tema que se cuente la verdad con datos contrastados. Porque si no es así lo que este gran blog que ayuda a todo un colectivo se va a convertir en un mero instrumento de rumorologia y opiniones y no de información que nos ayude al salir hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como él salsa rosa... información sin contrastar

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, porque estáis tan procuradora porque alguien declare, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Reducción para préstamos rápidos y financiamiento entre
    individuos, como promotores del Evangelio de Dios
    en tu vecindario
    el préstamo se hace entre 3,000 y 800,000 con una tasa de interés del 2%
    Para más información:

    marilinetricha@mail.ru

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.