viernes, 9 de febrero de 2018

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN BIZKAIA CONTRA LA PRECARIEDAD Y LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Hoy a primera hora la plantilla de I+M y Planta Externa de Comfica Bizkaia nos hemos concentrado en protesta y condena por el grave accidente sufrido por nuestro compañero de Comfica Madrid.
Excusamos la ausencia de los compañeros del turno de tarde, turno no negociado e impuesto que tiene visos de volver a poner en armas a una plantilla solidaria como la nuestra

Una vez más, desde la unidad la y capacidad de lucha de esta plantilla queremos mostrar que la lucha es el único camino.
No vamos a tolerar ni un accidente más, sea de la provincia que sea, sea de la contrata que sea.

La precariedad mata!
Sus beneficios se traducen en nuestras muertes.
Queremos salir cada día de nuestras casas, con la total seguridad de que volveremos.

El modelo de trabajo de Movistar y sus contratas es el problema: el destajo y el miedo a perder el trabajo por no alcanzar sus imaginarios números son los causantes de la siniestralidad laboral.

Animamos a todas los comités de empresa y secciones sindicales de todas las delegaciones y contratas a seguir esta vía de lucha, recordando que la unidad es el camino, pero recordando que UNIDAD SI, PERO PARA LUCHAR.

Ya no confiamos en los cantos de sirena de la patronal,en sus interminables mesas,en sus falsas promesas con el único objetivo de adormecer y desmovilizar a un sector desguazado por su codicia.

MOVISTAR Y CONTRATAS, SIEMPRE NOS VAIS A TENER ENFRENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.