martes, 19 de febrero de 2013

Audio de la rueda de prensa del 18/02/13

David Fernández (CUP) habló primero pero por un error no aparece en el audio, lo sentimos. Para los y las que no entendáis catalán, escuchad a partir del del minuto 6:00 al 12:00, que hay la intervención de Marcos en castellano. En la rueda de prensa intervienen: David Companyon de ICV-EUiA (0'00''- 06':00), Marcos Andrés (06'00''-12'00'') Presentación acciones a partir del minuto 12:00 (Merce Amado) y a partir del minuto 16:46 Josep Bel, Francesc y Alejandro en representación de los Comités de empresas contratistas de Telefónica, explica de la situación de precariedad e inseguridad laboral a la que están sometidos los y las trabajadoras externalizadas, después hay un turno de preguntas para la prensa y en el minuto 35:00 habla el representante de Front Cívic.
descarregar

1 comentario:

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos