jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡ OTRA NUEVA SANCIÓN PARA DOMINION !!

  La Inspección de Trabajo ante la DENUNCIA realizada por el Comité de Empresa en la HUELGA de octubre, por la vulneración del derecho, de NO sustitución de los
trabajadores huelguistas, ha constado efectivamente que una subcontrata aportó dos trabajadores a solicitud de DOMINION para realizar trabajos los días de HUELGA.

Por tanto la Inspección inicia procedimiento
administrativo sancionador.

En dos días hemos recibido dos actuaciones vinculadas a las DENUNCIAS realizadas por el Comité de Empresa ante la VULNERACIÓN del DERECHO de HUELGA y por la VULNERACIÓN de la LEY de Prevención y Riesgos Laborales.


¡¡ NO BAJAREMOS LOS BRAZOS!!

¡¡ LA LUCHA CONTINÚA !!

¡¡ LA PREPOTENCIA NO ES EL CAMINO !!


Por el Comité de Empresa,

Eduardo Suárez/Carlos Cabadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos