viernes, 19 de julio de 2013

METESA TENERIFE

METESA Tenerife anuncia que deja de pagar a l@s trabajador@s


Un trabajador de METESA nos ha hecho llegar la noticia. METESA, subcontrata que opera para Telefónica en Tenerife, anuncia que no pagará los sueldos de los trabajadores, a quienes adeuda ya una media de 2500 euros por persona.

A la espera de poder ampliar la información y dar más detalles de la misma, queremos recordar que la plantilla de Metesa protagonizó en Abril una lucha ejemplar de defensa de sus condiciones laborales y en contra de cualquier despido. 

A raíz de este acuerdo, que la empresa firmó obligada por la presión de los trabajadores, comenzaron los movimientos para liquidar a una plantilla que ha demostrado saber luchar y defender lo que le pertenece.

Hacemos un llamamiento a todos los comités de empresa de Telefónica y Contratas a solidarizarse con los compañeros de Metesa y coordinar esfuerzos para exigir el restablecimiento de los acuerdos vigentes hasta el día de hoy.

La lucha de la plantilla de Metesa nos afecta a tod@s. Sigue la información en esta página y contacta con nosotr@s para coordinarnos en esta lucha.

2 comentarios:

  1. deverian de unirse todas las subcontratas para luchar por un trabajo y un salario digno contra ese gigante lla mado telefonica,pensemos que es la unica arma que tenemos es la union.

    ResponderEliminar
  2. QUE METESA PAGUE LO QUE DEBE A SUS EMPLEADOS

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.