miércoles, 2 de diciembre de 2015

Movistar nos esclaviza...“LA MAREA AZUL” LUCHA. CONCENTRACIÓN EN BILBAO

Movistar nos esclaviza….

….“LA MAREA AZUL” LUCHA

CONCENTRACIÓN

Dos compañeros de las contratas que se encadenaron a las escaleras en una concentracion pacífica frente a la tienda de Movistar el pasado 23 de mayo en el marco de la huelga indefinida, han sido llamados a declarar ante el juez el próximo 4 de diciembre. Una vez más, sobre acusaciones falsas, se intenta criminalizar un movimiento absolutamente pacífico.

Tanto ellos dos como el resto de compañeros, mantuvieron una lucha ejemplar y se merecen nuestro apoyo solidario ante este intento de criminalización. Acudamos todos y todas el próximo viernes dia 4 de diciembre a las 09:45 frente a los juzgados.

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA LUCHA 
4 de diciembre viernes

09:45 Juzgados de Buenos Aires

Bilbao

OS ESPERAMOS


2 comentarios:

  1. Bueno y cuales son las noticia, los han metido a la cárcel ya o que...

    ResponderEliminar
  2. Informamos que la Prestigiosa empresa Movistar también esta atropellando a los asesores comerciales en la ciudad de Villavicencio (Colombia), mediante la contratación con empresas de papel, que no le cumplen en los salarios y prestaciones sociales que establecen las leyes Colombianas, habemos un grupo de 14 asesores perjudicados por la falta de salarios desde enero de 2016 a la fecha, cesantias del 2015, salud y pensión desde enero de 2016 a la fecha. Agradecemos todo el apoyo que nos puedan brindar al correo electrónico dorlandoha@gmail.com

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.