domingo, 16 de septiembre de 2007

AVISO A LOS COMPAÑER@S DE LAS PROVINCIAS QUE QUIEREN SECUNDAR LA HUELGA

AVISO A LOS COMPAÑER@S DE LAS PROVINCIAS QUE QUIEREN SECUNDAR LA HUELGA

Debéis tener en cuenta que, para poder secundar la huelga, ésta tiene que estar convocada el viernes 21 de septiembre como muy tarde, ya que de lo contrario no se darán los cinco días naturales necesarios de antelación. Según la Generalitat, son cinco días porque el convenio del metal no contempla servicio público alguno y Telefónica ya tiene plantilla propia, lo que le impide fijar servicios mínimos.
Se recomienda, aunque estéis pendientes de eventuales reuniones con vuestras empresas, tener la convocatoria hecha y presentada, ya que de finalizar sin acuerdo las negociaciones que se pudiesen producir, ya no llegaríais a tiempo de secundar la huelga. Esto sería nefasto y tal vez sea la pretensión de las patronales.
Por último, recordad que en el blog tenemos un modelo de huelga que ya fue declarada legal y se llevó a cabo. Lo podéis copiar y adaptar para presentarlo en vuestra empresa y/o provincia.
Por favor, haced un esfuerzo de información y coordinación. Lo necesitamos para que la huelga del 27 y 28 sea un éxito de participación.
Lo que reivindicamos es justo.
Salud y lucha.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.