jueves, 27 de septiembre de 2007

En nuestra empresa tenemos una persona que nos gobierna con mano dura

Me dirijo a todos los que lee estos comentarios sobre las personas que trabajamos en el sector de telecomunicaciones, en nuestra empresa tenemos una persona que nos gobierna con mano dura, como si estuviéramos en un campo de concentración, esto es de infarto, según dice el ,tenemos la culpa de lo que sucede, en vez de admitir que con el nuevo contrato que han firmado ellos,no nosotros,y como no quieren reconocer se se han equivocado, es muy bonito no no reconocerlo y echar la culpa a los demás.
Nosotros somos trabajadores de cobra en Madrid, y para que os hagáis una idea de nuestra situación, nuestro delegado esta despidiendo al personal, porque dice que hay perdidas, también, nos quita dinero de la producción le pedimos explicaciones y nos dice que esto es lo que hay y si no lo queremos la puerta esta abierta, con el tema de las guardias,tenemos un acuerdo con la empresa de pagar la guardias a 80 euros y sin embargo las paga como le da la gana, si es que la paga porque a algunas personas ni siquiera se las paga, y si no las haces no te da trabajo y así no tienes productividad y claro al final como no cobras lo que tu en realidad quisieras pues te vas de la empresa, hemos intentado hablar con la empresa,pero no quiere saber nada del comité ,y en las 2 únicas reuniones con la empresa,en la cual le expusimos unas series de temas para mejorar, todavía estamos esperando, ya hace mas de dos meses de la última reunión tenemos puesta una denuncia,es lo primero que hemos hecho, lo siguiente sera un plantón, o una huelga. att.un instalador.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.