domingo, 23 de septiembre de 2007

Reunión de compañeros de Málaga

Estuvimos las 3 contratas en una sala de la CGT:

Cotronic tuvo la mas baja representación, menos mal que eran del comité en representación de muchos de ellos. De ahí no sacamos más que la voluntad de conseguir mejorar muestra situación pero nada mas... Malagueños, dejense de tonterías y unamosnos en serio, que la mejora salarial es mejorar nuestra vida familiar, y a los que aun no esten formando familia, pues que vayan pensando que mañana seguirán atrapados en las garras empresariales si no se unen a los padres de familia.

BASTA YA A LA COBARDÍA. BASTA YA A LA EXPLOTACIÓN. BASTA YA AL ENGAÑO POLÍTICO Y EMPRESARIAL. Secundamos la huelga el 27 y el 28.

SOMOS PROFESIONALES CUALIFICADOS. EXIJAMOS SUBIDA SALARIAL CORRESPONDIENTE A NUESTRA CATEGORÍA, IMPONGAMOS JORNADAS DE 8 HORAS Y 5 DÍAS LABORALES A LA SEMANA.

Si las contratas actuales no pueden ofrecernos estas mejoras que se retiren del sector y dejen paso a nuevas formulas, pero nunca más en contra del trabajador.
UNIDOS IREMOS LEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.