viernes, 5 de octubre de 2007

Comunicado de los compañeros de Abentel BCN

Pasado practicamente Septiembre y echando la vista atrás hacia el mes de Mayo, en el cual se realizo la 1ª asamblea de contratas, subcontratas y autónomos pese a no pocas dificultades y amenazas, y pasadas otras tantas en la calle, los trabajadores de Abentel queremos extender un breve comunicado a todos los compañeros de las demás empresas colaboradoras.

En primer lugar queremos que quede constancia del gran apoyo que hemos tenido por parte de los sindicatos convocantes COBAS, CGT y En Construcció sin los cuales nunca hubiesemos conseguido absolutamente nada y reconocer también la gran unión que hemos tenido entre nosotros como trabajadores a pesar de todo, aunque hubiesemos deseado más unión entre todas las contratas para ejercer mayor fuerza y más negociaciones, pese a todo lo valoramos muy positivamente y esperamos en un futuro conseguir nuevos objetivos con la unión de todos.

En segundo lugar dar todo nuestro apoyo a muchos compañeros que empezaron muy fuerte con estas movilizaciones y han ido aflojando a medida que pasaban los meses, nos estamos refiriendo a aquellos que han sido presionados y amenazados pero que sepan que esto es el principio y no el final.

Por último reconocer y valorar la voluntad de Abentel empresa, a negociar y llegar a un acuerdo que de momento sea bueno para todos y conseguir mejorar el ambiente entre la plantilla. El fin se ha conseguido en parte, pero que quede claro que ha sido difícil y largo pero a su vez merecido.

Para empezar hemos conseguido mejorar nuestras condiciones laborales en sábados, festivos, baremo puntos, sueldo mensual mínimo, etc.

Esperamos que todos hagamos una reflexión y pensar que debemos ir todos juntos hacia delante y no atrás para no caer en el desanimo.

Enhorabuena a todos.


contractesisubcontractes@yahoo.es 619 948 947
www.teleafonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.