jueves, 25 de octubre de 2007

¡OTRO INVENTO DE TELEFONICA!

Telefónica acaba de inventarse la forma de abaratar sus entregas informáticas, queriendo responsabilizarnos con dicha labor.


Pues bien, en ninguno de nuestros contratos se ve reflejado algún indicio sobre nuestra obligación de entregar, al cliente final, Ordenadores Portátiles, comercializados por Telefónica. Por lo cual nos negamos rotundamente en efectuar esas entregas por 2 razones muy importantes.

La primera es que no nos remuneran esa tarea.

Y la segunda y más importante aun, como instaladores que somos, nos han obligado sin contemplación en hacernos responsables durante 6 meses de la garantía de dichas instalaciones incluyendo desvergonzadamente los equipos como si fuéramos los fabricantes.

En relación con estos equipos de nueva adquisición: Ordenadores portátiles, y en mano de usuarios totalmente inexpertos, nos veríamos obligado en asistir constantemente las instalaciones por el mal uso de estos.

Por consiguiente, renunciamos desde el principio, en abordar siquiera el tema de Ordenadores portátiles.


NO NOS INTERESAN, NO SOMOS EMPRESA DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS INFORMATICOS Y RENUNCIAMOS A LLEVAR BAJO EL BRAZO A DICHOS EQUIPOS.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.