martes, 9 de octubre de 2007

Demanda de Conflicto Colectivo contra Cobra

Como ya os comentamos en reiteradas ocasiones el intento de juntarnos con la empresa para tratar los temas que ya todos sabemos, y en la que en la ultima reunión que tuvimos con la misma el día 28 de Septiembre la cual no se llego a ningún acuerdo, y que fue algo tensa la reunión por la negativa ha negociar cualquier tipo de mejora, y en que se concluyo que en quince días traerían una propuesta de incentivos, la cual no se ha producido, queriendo constatar que por nuestra parte se ha intentado arreglar la situación con la buena fe por parte del comité y de los trabajadores. Por lo cual consideramos que esta situación de desidia y dejadez ha sido provocada por la empresa en su total incapacidad y la de sus encargados en solucionar un tema tan perjudicial para el trabajador.
Se ha interpuesto una demanda de Conflicto Colectivo contra la empresa Cobra y en la que en los próximo días nos citaran a una mediación y al consiguiente juicio.
Y con la intención de llegar a la huelga si no atienden ninguna demanda.

Comité Cobra Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.