jueves, 25 de octubre de 2007

Los abusos que reciben los clientes son similares a los que reciben los trabajador@s

En Perú también están trabajando duro para organizarse.

Compañeros aquí las cosas están llegando a un punto final de organización, con los compañeros de las cinco contratas y muchas subcontratas.


Aquí tomaremos como principal fundamento para mejorar las condiciones laborales, la indiferencia y muy poco interés de Telefónica en ofrecer un buen servicio, las penurias y los abusos que reciben los usuarios y abonados de los servicios es similar al que reciben los trabajadores.

Que Telefónica al tercerizar los servicios, explota a los trabajadores peruanos y para realizar los cobros a los clientes y abonados es infalible, cuando se les exige explicaciones del mal servicio simplemente se lava las manos, porque entregó la planta y la prestación de los servicios a empresas ( cinco Contratas ) que operan en la mas extrema precariedad, y que se puede esperar de las subcontratas que se encuentran en peores condiciones.

Indudablemente que las denuncias debemos orientarlas a nivel mundial, para que la presión del mal servicio muestre la imagen pésima y real de la multinacional, la obliguen a mejorar nuestras condiciones al poner a los abonados y clientes del lado nuestro, porque nos preocupa grandemente la mejora del servicio.

Así nuestro pliego ante las empresas se verá fortalecido.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.