lunes, 26 de enero de 2009

CELEBRADAS ELECCIONES EN INTELSIS BARCELONA

Mayoría absoluta para la candidatura Cobas-Enconstrucció

Las elecciones sindicales en Intelsis se han celebrado y han arrojado el siguiente balance: de los 5 delegados que componen el comité, 3 son para la Coalición Cobas-Enconstrucció, 1 para CCOO y 1 para UGT.

Hay que destacar que estas elecciones surgen de la voluntad de la plantilla que en asamblea general decidió promover elecciones sindicales y agruparse mayoritariamente en la candidatura que apostó por esa línea participativa y asamblearia desde el principio.

Esta mayoría en el comité permite garantizar la transparencia de información, la participación de la plantilla y la voluntad de lucha para mejorar las condiciones de los y las trabajadoras de contratas. Asimismo, queremos manifestar nuestra disposición a trabajar también con los compañeros que han dado su apoyo a otras candidaturas. Pensamos que nos necesitamos todos para avanzar y creemos que todas las personas con ánimo de lucha son bienvenidas, sean cuales sean sus opiniones. No juzgamos a las personas por su filiación, sino por sus actos, y éstos definirán a cada una en un futuro no muy lejano.

Por todo esto, como primer paso, convocamos a toda la plantilla de Intelsis este Jueves, 29 de enero, a las 18:30 h, a una asamblea general para valorar el proceso electoral y para definir las líneas maestras de actuación de los delegados de Cobas-EC ante la próxima negociación con la dirección de Intelsis.


Como es obvio, también festejaremos el resultado electoral, por lo que os esperamos a todos en la reunión.

Asamblea general de trabajador@s de Intelsis
El jueves 26 de enero de 2009, a las 18:30
En el local dels Castellers de Vilafranca.

Calle General Prim, nº 11. Vilafranca.(a 300 m) de la central.




teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos