jueves, 22 de enero de 2009

ELECCIONES SINDICALES EN INTELSIS BCN

__________________________________________________________________




ELECCIONES SINDICALES EN INTELSIS.
EL LUNES 26, TODOS A VOTAR.

El lunes 26 de enero, tenemos todos una cita importantísima. Es mucho lo que nos jugamos. Nos jugamos la posibilidad de tener un comité de empresa que esté al lado de los trabajadores a la hora de luchar, de denunciar injusticias, de defender compañeros despedidos injustamente y que sea capaz de implicar al máximo de plantilla en la defensa de sus intereses.
Nuestra candidatura ha sido decidida en asamblea, de forma totalmente democrática y transparente. Hemos confeccionado las listas votando entre los asistentes a los compañeros más dispuestos y hemos adquirido también el compromiso de funcionar siempre mediante asamblea, que será quien decida la línea a seguir, quien decida qué se firma ante la empresa, quien decida todo lo que concierne a la vida sindical. Los delegados serán portavoces de dicha asamblea ante la empresa y como tal, nos comprometemos a irnos cambiando periódicamente, para que el máximo posible de gente tenga ocasión de participar de la vida del comité y de esta forma, que sea siempre un comité de los trabajadores, y no de los sindicalistas profesionales.
Pero para que esto sea una realidad, debemos estar muy atentos y hacer un esfuerzo extra de hoy hasta el lunes, para que TODO EL MUNDO vaya a votar. La abstención nos perjudica, ya que estamos convencidos que la mayoría de la plantilla está de acuerdo con nuestros planteamientos. La facilidad que ha ofrecido la empresa para que CCOO y UGT puedan presentar listas (familiares de jefes, por ejemplo, forman listas de ambos sindicatos) nos hace sospechar que Intelsis no va a hacer un esfuerzo de información para que todo el mundo sepa cuándo y dónde debe votar. Por eso lo explicamos nosotros.
Habrá dos lugares de votación: la oficina central de Intelsis, en la calle Costa Brava, y el almacén de Vilafranca del Penedès. En Barcelona, se vota de 8h a 13h. Y en Vilafranca, de 8h a 11:30h. Es muy importante votar cuanto antes, ya que después se puede complicar el trabajo o cualquier otro imprevisto puede surgir. La gente puede votar donde mejor le vaya. Y recomendamos que sea al principio de jornada. Es decir, si alguien vive en Barcelona y trabaja en Vilafranca, puede votar a las 8:00 h y después marchar a trabajar.
Emplazamos a todo aquel que lea este escrito a que lo difunda y lo haga llegar a quien lo conozca, ya que sólo con la máxima participación podremos felicitarnos por haber conseguido un comité dispuesto a trabajar y a luchar por el bien de todos.

LUNES 26 DE ENERO. A PARTIR DE LAS 8:00, TODOS A VOTAR.
En Barcelona, se vota de 8h a 13h.
Y en Vilafranca, de 8h a 11:30h.


VEN A VOTAR



teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos