sábado, 2 de octubre de 2010

Valoración de la huelga general


Valoración de la huelga general en Cotronic y en telefónica.


EL comité de empresa de Cotronic Barcelona quiere felicitar a las personas de Cotronic y Telefónica que han participado en la huelga general del 29-s. Esperamos que esta huelga tenga continuidad hasta que se retire la nefasta reforma laboral que el Gobierno ha perpetrado.

Dicho esto, queremos manifestar también nuestra decepción por la actitud de algunos compañeros que no se han atrevido o no han querido manifestarse públicamente en huelga y han optado por acogerse a excusas del tipo" no me han dejado entrar" u otras cosas por el estilo. Bien, queremos decir rotundamente que la huelga se convoca para que los trabajadores la hagan, no para escurrir el bulto. Somos el comité de empresa y no tiene ningún sentido que la gente no apoye al comité en un tema tan importante.

Además, queremos recalcar que los piquetes han sido en todo momento meramente informativos, no se impidió a nadie entrar a trabajar, y todo el personal (de Telefónica o de contratas) que quiso entrar pudo hacerlo con normalidad, tratándose de una huelga general.

Por tanto, queremos hacer un llamamiento a la conciencia de los trabajadores para que en futuras convocatorias apoyen y secunden las movilizaciones que se planteen, o mejor aún, las que decidamos en las asambleas, donde por supuesto esperamos vuestra participación.

El Comité solicitará los datos de la huelga a la empresa para saber qué porcentaje de plantilla de Cotronic secundó abiertamente la convocatoria.

Contra la reforma laboral, y en nuestro sector, por un convenio digno, Movilízate.

Saludos.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.